El youtuber lanzó fuertes comentarios contra la presentadora, luego de algunas opiniones que ella dio respecto a las conductas que ha tenido él públicamente.
El youtuber lanzó fuertes comentarios contra la presentadora, luego de algunas opiniones que ella dio respecto a las conductas que ha tenido él públicamente.
Instagram @elianisgarrido - @nicolasarrieta
6 Ago 2019 09:23 AM

Youtuber Nicolás Arrieta arremete contra Elianis Garrido

La controversia se dio luego de que el youtuber denunciara en un video supuesto abuso de autoridad.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Recientemente, Nicolás Arrieta, famoso youtuber colombiano, protagonizó una serie de noticias y videos que fueron difundidos en los medios, donde denunciaba una serie de abusos de autoridad por parte de la Policía Nacional. En el material se pudo observar que el joven estaba siendo requisado por las autoridades, mientras registraban el vehículo en el que se movilizaba en compañía de otras personas.

En los clips que publicó en sus redes sociales se escuchan algunos comentarios defendiéndose de esta acción de la Policía, además de algunas groserías e insultos a los uniformados, que le terminaron poniendo un comparendo por maltrato a la autoridad.

Esta noticia fue mencionada durante la reciente emisión del programa ‘Lo sé todo’, donde se comentó que no es la primera vez que Arrieta protagoniza escándalos públicos por su conducta y donde se dieron a conocer los videos del momento en que la Policía requisa al youtuber.

Lea también: Norma Nivia reveló fuerte problema que sufrió con el sudor

Los presentadores del formato aprovecharon para recordar la controversia que involucró al joven, en la cual cinco de sus exparejas denunciaron que supuestamente  habían recibido amenazas de muerte por parte de él; además de algunos maltratos y ofensas.

Por su parte, Elianis Garrido dio su opinión al respecto y aseguró que aunque no sabía realmente quién era Nicolás Arrieta, ella lo recordaba por estas denuncias que salieron a la luz en 2018.

“Querido Nicolás, no es una arbitrariedad que la Policía te pare. Ellos están en el deber de cuidar a los civiles, cosa que te incluye (…) Si te pones de aletoso y grosero, claramente te van hacer un comparendo”, expresó la ex Protagonista de Nuestra Tele.

Ariel Osorio agregó que era importante destacar que Nicolás Arrieta es hijo del exsenador Samuel Arrieta, por lo cual la atención recaía aún más en el youtuber. Elianis no dudó en comentar esto y enfatizar en la actitud que suelen tener estos personajes por tener millones de seguidores en redes sociales.

“Se creen que porque tienen ocho, diez, un millón, diez millones de seguidores ya son súperhumanos o sobrenaturales; no mi amor, debajo de Dios reyes y peones cagamos por igual”, agregó la presentadora.

Le puede interesar: Melina Ramírez exhibe su esbelto cuerpo a una semana de haber dado a luz

Ante estas afirmaciones y comentarios, Nicolás Arrieta decidió pronunciarse y defenderse en sus historias de Instagram. Allí enfatizó en que los medios convierten noticia algunas cosas que no son importantes y se centran en dar juicios innecesarios.

 

Elianis Garrido y Nicolás Arrieta

Adicional, el youtuber aprovechó para hablar de las opiniones que dio Garrido y recordó la polémica que causó en Protagonistas de Nuestra Tele cuando atacó a Oscar Naranjo.

“Me da risa porque una de las ‘periodistas’, no sé si sea periodista, que hizo esta nota, me dice a mí que no me educaron bien y que soy una persona terrible. Pero esa misma persona, Elianis no sé qué, hizo esto en televisión nacional hace unos años. Con qué cara me dices a mí algo, solo pregunto”, expresó el youtuber en los videos, antes de compartir un fragmento de la pelea que protagonizó la presentadora años atrás.

Fuente
Sistema Integrado Digital