Yolanda Saldívar: ¿Cómo luce actualmente la mujer que asesinó a Selena?

Saldívar fue condenada a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional después de 30 años.
Yolanda Saldívar: Tras 29 años en prisión, ¿cómo luce la asesina de Selena?
Yolanda Saldívar: Tras 29 años en prisión, ¿cómo luce la asesina de Selena? Crédito: Instagram @selenaqofficial @yolanda.saldivar


Yolanda Saldívar, la mujer condenada a cadena perpetua por el asesinato de la cantante tex-mex Selena Quintanilla en 1995, rompe su silencio en un nuevo documental. En él, Saldívar describe los eventos que condujeron al fatídico día y asegura que el disparo fue accidental, sin intención de dañar a Selena.

Vea también: Selena Quintanilla: ¿cómo luce el hotel donde murió?



Casi 30 años después del trágico suceso, Saldívar, quien era presidenta del club de fans de Selena y manejaba sus boutiques, habla en la docuserie "Selena & Yolanda: Los secretos entre nosotras".



"Nunca quise lastimar a nadie", declara Saldívar. "No supe cuándo se disparó mi arma. Solo puedo decir que nunca, nunca tuve la intención de hacerle daño".



Saldívar explica que decidió participar en el documental para honrar la memoria de Selena y contar su versión de los hechos. Su familia, devastada por la tragedia, le encomendó la tarea de revelar la verdad.



La relación entre Selena y Saldívar se tornó turbulenta cuando la cantante descubrió que Saldívar le estaba robando dinero. Selena intentó cortar lazos con ella, pero Saldívar la confrontó en un hotel, donde le disparó.

Le puede interesar: Christina Aguilera hospeda a sus fans en Las Vegas durante un fin de semana

Así luce, actualmente, Yolanda Saldívar la asesina de Selena Quintanilla


Yolanda Saldívar pordría ser liberada

Yolanda Saldívar, la mujer que asesinó a la cantante Selena Quintanilla en 1995, cumplirá 30 años de cárcel en 2025.

Saldívar fue condenada a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional después de 30 años. El plazo se cumple el 30 de marzo de 2025, lo que significa que será elegible para solicitar su libertad.

La decisión de concederle o no la libertad condicional dependerá de una junta de revisión de libertad condicional. La junta considerará varios factores, como su comportamiento en prisión, su riesgo de reincidencia y el impacto del crimen en la familia de Selena.


Temas relacionados

Matrimonio

Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.
La cantante y el deportista han tenido una relación pública, conocida por sus altibajos.



Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, ¡encuentran señales de vida bajo los escombros en Pereira!

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas