“Yo soy Betty, la fea” ya no estará en Netflix ¿Qué pasó?

La telenovela más vista en el mercado latino incrementó su popularidad luego que la plataforma de servicio de streaming la transmitiera.
Betty la fea
Betty la fea Crédito: Canal RCN

Betty, la fea” dejará de estar en Netflix. La telenovela más vista en el mercado latino incrementó su popularidad luego que la plataforma de servicio de streaming la incluyera en la lista de series por varios meses.

Desde que llegó a Netflix, “Yo soy Betty, la fea” superó a grandes producciones como “Élite”, “Pasión de gavilanes”, “Pablo Escobar”, entre otras.

Sin embargo, desde hace unas semanas los usuarios venían reportando a través de las redes sociales que cuando iban a ver la telenovela, les aparecía un letrero que avisaba de su salida. Por el momento, Netflix no ha hecho el anuncio en las redes sociales, lugar en donde da las noticias.

Le puede interesar: Carolina Soto pasó penas en un aeropuerto por problemas de salud

¿Cuándo saldrá de Netflix?

El 10 de julio de 2022 es la fecha en la que “Betty, la fea” saldrá de la lista de series de la plataforma de servicio de streaming.


Temas relacionados

actor

¿De qué murió Chuck Norris, legendario actor de películas de acción?

El actor de Hollywood, Chuck Norris, falleció el 20 de marzo, según un comunicado de su familia.
Chuck Norris fue hospitalizado en Hawái días antes de su muerte; su familia confirmó que falleció acompañado y sin detallar causas.



El guitarrista de AC/DC, Stevie Young, es ingresado en un hospital de Buenos Aires

La empresa promotora descartó complicaciones para los conciertos que está llevando a cabo la banda.

Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.