“Yo soy Betty, la fea” ya no estará en Netflix ¿Qué pasó?

La telenovela más vista en el mercado latino incrementó su popularidad luego que la plataforma de servicio de streaming la transmitiera.
Betty la fea
Betty la fea Crédito: Canal RCN

Betty, la fea” dejará de estar en Netflix. La telenovela más vista en el mercado latino incrementó su popularidad luego que la plataforma de servicio de streaming la incluyera en la lista de series por varios meses.

Desde que llegó a Netflix, “Yo soy Betty, la fea” superó a grandes producciones como “Élite”, “Pasión de gavilanes”, “Pablo Escobar”, entre otras.

Sin embargo, desde hace unas semanas los usuarios venían reportando a través de las redes sociales que cuando iban a ver la telenovela, les aparecía un letrero que avisaba de su salida. Por el momento, Netflix no ha hecho el anuncio en las redes sociales, lugar en donde da las noticias.

Le puede interesar: Carolina Soto pasó penas en un aeropuerto por problemas de salud

¿Cuándo saldrá de Netflix?

El 10 de julio de 2022 es la fecha en la que “Betty, la fea” saldrá de la lista de series de la plataforma de servicio de streaming.


Temas relacionados

Príncipe Harry

La razón por la que Meghan Markle no volvería a vivir en Gran Bretaña con el príncipe Harry

Una fuente cercana a Harry citada por The Sunday Times afirmó que la familia podría permanecer en Reino Unido seis meses.
Un representante de la pareja dijo para The New York Times y señaló que Harry y Meghan decidieron pasar un tiempo largo en Reino Unido durante el otoño.



Escándalo en África fuerza la salida del príncipe Harry de una ONG: Esto fue lo que pasó

El duque de Sussex estará apoyando, desde la distancia, a la entidad benéfica.

Stephanie Cayo aclara si está embarazada de Alejandro Sanz tras fotografía en redes sociales

Tras fotografía que generó debates en redes sociales, la actriz peruana salió a responder a todas las preguntas sobre su relación con Alejandro Sanz.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la Reforma Pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.