“Yo soy Betty, la fea” ya no estará en Netflix ¿Qué pasó?

La telenovela más vista en el mercado latino incrementó su popularidad luego que la plataforma de servicio de streaming la transmitiera.
Betty la fea
Betty la fea Crédito: Canal RCN

“Betty, la fea” dejará de estar en Netflix. La telenovela más vista en el mercado latino incrementó su popularidad luego que la plataforma de servicio de streaming la incluyera en la lista de series por varios meses.

Desde que llegó a Netflix, “Yo soy Betty, la fea” superó a grandes producciones como “Élite”, “Pasión de gavilanes”, “Pablo Escobar”, entre otras.

Sin embargo, desde hace unas semanas los usuarios venían reportando a través de las redes sociales que cuando iban a ver la telenovela, les aparecía un letrero que avisaba de su salida. Por el momento, Netflix no ha hecho el anuncio en las redes sociales, lugar en donde da las noticias.

Le puede interesar: Carolina Soto pasó penas en un aeropuerto por problemas de salud

¿Cuándo saldrá de Netflix?

El 10 de julio de 2022 es la fecha en la que “Betty, la fea” saldrá de la lista de series de la plataforma de servicio de streaming.


Temas relacionados

actor

¿De qué murió Charles Porter, el actor de series como ‘Dr. House’ y ‘Bones’?

Porter también actuó en ‘Celtic Pride’ (1996), ‘Johnny Was’ (2006) y ‘Peppermint’.
Charles Porter



Maluma llevará su ‘Loco X Volver World Tour’ a más de 60 ciudades: Bogotá abrirá la gira

El cantante colombiano iniciará su ‘Loco X Volver World Tour’ el próximo 5 de febrero de 2027 en Bogotá.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones