"Yo soy Betty, la fea" llegaría a la televisión colombiana con una tercera parte

La exitosa producción regresaría con una tercera parte para continuar la historia de la novela.
Betty, la fea
Betty, la fea Crédito: Colprensa

Las exitosas novelas del fallecido Fernando Gaitán han como "Café con aroma de mujer" y "Hasta que la plata nos separe" han sido versionadas por el Canal RCN recientemente para acompañar las noches de los televidentes colombianos.

Sin embargo, con su mayor éxito 'Yo soy Betty, la fea' el canal realizó una adaptación animada a la que llamó "Ecomoda", esta producción se continuaba la historia de la novela.

Puede ver: Escoltas de Epa Colombia protagonizaron aterrador momento en restaurante en Bogotá ¿Qué pasó?

Al parecer ahora Canal RCN esta pensando en hacer una continuación de "Betty" 20 años después de su lanzamiento. El periodista de entretenimiento Carlos Ochoa reveló a través de su cuenta de Instagram que la famosa historia contaría con una continuación en la que se participarían los protagonistas del elenco original, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello; la historia giraría entorno a la hija de la pareja que esta comenzando su proceso de separación.

El libreto estaría a cargo de Juan Carlos Pérez, quien fue el encargado del 'remake' el guion de la nueva versión de "Hasta que la plata nos separe", por otra parte, Mario Ribero repetiría su cargo como director en "Betty, la fea".

Lea también: Fotos íntimas de Amber Heard, nueva disputa con Jhonny Deep

Hasta el momento no hay información de quienes serán los nuevos personajes ni qué actores los encarnaran.

“Chisme bomba, señores. Yo soy Betty, la fea 20 años después. No puede ser, espero que sí sea verdad. Me cuentan que volverían a actuar Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco, que el mundo se detenga”, indicó.


Temas relacionados

Fútbol

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.
Nicolás Samper, escritor y periodista



Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico