Yina Calderón y el baile con el que muestra que ya superó problemas con cirugías

La exprotagonista de Nuestra Tele ha pasado por varios procesos estéticos a lo largo de su carrera.
Yina Calderón
Yina Calderón Crédito: instagram.com/fajasyinacalderon/

A través de un sensual baile, Yina Calderón presumió su reconstrucción de glúteos, con la que espera superar los malos ratos por procedimientos estéticos que le han costado muchas desilusiones, pues en el pasado, al someterse a un proceso de ampliación corporal parecido, le inyectaron biopolímeros y tuvo unas fuertes afectaciones en su salud.

En este video la e protagonista se ve alegre y luce su nuevas nalgas mientras baila con su actual pareja y canta la canción 'No te creas tan importante', de Cumbia Nenas. En algunas partes del video, Calderón le da tiernos besos a su novio y baila apasionadamente con él, y en otras tararea la canción mientras baila sola.

Lea también: Melina Ramírez compartió el primer encuentro de su hijo con su perrita Ramona

Lea también: Kim Kardashian publica video de su hija jugando con una serpiente

Yina Calderón es una de las figuras públicas que más se ha hecho operaciones estéticas, pues, según sus palabras, sus padres “la hicieron de afán”. Por ese motivo, en su paso por Protagonistas de Nuestra Tele, la mujer mostró en varias ocasiones problemas de autoestima y seguridad, y afirmaba que el hecho de no ser tan bonita como sus compañeras la alejaría de la posibilidad de lograr sus sueños en el mundo del entretenimiento.

Sin embargo, la actriz ha logrado reinventarse y lo demuestra con una actitud positiva, a pesar de los grandes dolores que en su momento le han generado los procedimientos estéticos, pues en el momento en que su cuerpo rechazó los biopolímeros, sus glúteos quedaron desechos y muchos se atrevieron a especular que había arruinado su cuerpo para siempre.

unknown node


Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia