Yina Calderón
Yina Calderón
Foto: instagram.com/fajasyinacalderon/
23 Ago 2019 06:27 PM

Yina Calderón y el baile con el que muestra que ya superó problemas con cirugías

La exprotagonista de Nuestra Tele ha pasado por varios procesos estéticos a lo largo de su carrera.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

A través de un sensual baile, Yina Calderón presumió su reconstrucción de glúteos, con la que espera superar los malos ratos por procedimientos estéticos que le han costado muchas desilusiones, pues en el pasado, al someterse a un proceso de ampliación corporal parecido, le inyectaron biopolímeros y tuvo unas fuertes afectaciones en su salud.

En este video la e protagonista se ve alegre y luce su nuevas nalgas mientras baila con su actual pareja y canta la canción 'No te creas tan importante', de Cumbia Nenas. En algunas partes del video, Calderón le da tiernos besos a su novio y baila apasionadamente con él, y en otras tararea la canción mientras baila sola.

Lea también: Melina Ramírez compartió el primer encuentro de su hijo con su perrita Ramona

Yina Calderón

Lea también: Kim Kardashian publica video de su hija jugando con una serpiente

Yina Calderón es una de las figuras públicas que más se ha hecho operaciones estéticas, pues, según sus palabras, sus padres “la hicieron de afán”. Por ese motivo, en su paso por Protagonistas de Nuestra Tele, la mujer mostró en varias ocasiones problemas de autoestima y seguridad, y afirmaba que el hecho de no ser tan bonita como sus compañeras la alejaría de la posibilidad de lograr sus sueños en el mundo del entretenimiento.

Sin embargo, la actriz ha logrado reinventarse y lo demuestra con una actitud positiva, a pesar de los grandes dolores que en su momento le han generado los procedimientos estéticos, pues en el momento en que su cuerpo rechazó los biopolímeros, sus glúteos quedaron desechos y muchos se atrevieron a especular que había arruinado su cuerpo para siempre.

Yina Calderón

Fuente
Sistema Integrado Digital