Yina Calderón y el baile con el que muestra que ya superó problemas con cirugías

La exprotagonista de Nuestra Tele ha pasado por varios procesos estéticos a lo largo de su carrera.
Yina Calderón
Yina Calderón Crédito: instagram.com/fajasyinacalderon/

A través de un sensual baile, Yina Calderón presumió su reconstrucción de glúteos, con la que espera superar los malos ratos por procedimientos estéticos que le han costado muchas desilusiones, pues en el pasado, al someterse a un proceso de ampliación corporal parecido, le inyectaron biopolímeros y tuvo unas fuertes afectaciones en su salud.

En este video la e protagonista se ve alegre y luce su nuevas nalgas mientras baila con su actual pareja y canta la canción 'No te creas tan importante', de Cumbia Nenas. En algunas partes del video, Calderón le da tiernos besos a su novio y baila apasionadamente con él, y en otras tararea la canción mientras baila sola.

Lea también: Melina Ramírez compartió el primer encuentro de su hijo con su perrita Ramona

Lea también: Kim Kardashian publica video de su hija jugando con una serpiente

Yina Calderón es una de las figuras públicas que más se ha hecho operaciones estéticas, pues, según sus palabras, sus padres “la hicieron de afán”. Por ese motivo, en su paso por Protagonistas de Nuestra Tele, la mujer mostró en varias ocasiones problemas de autoestima y seguridad, y afirmaba que el hecho de no ser tan bonita como sus compañeras la alejaría de la posibilidad de lograr sus sueños en el mundo del entretenimiento.

Sin embargo, la actriz ha logrado reinventarse y lo demuestra con una actitud positiva, a pesar de los grandes dolores que en su momento le han generado los procedimientos estéticos, pues en el momento en que su cuerpo rechazó los biopolímeros, sus glúteos quedaron desechos y muchos se atrevieron a especular que había arruinado su cuerpo para siempre.

unknown node


Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.