Yina Calderón y el baile con el que muestra que ya superó problemas con cirugías

La exprotagonista de Nuestra Tele ha pasado por varios procesos estéticos a lo largo de su carrera.
Yina Calderón
Yina Calderón Crédito: instagram.com/fajasyinacalderon/

A través de un sensual baile, Yina Calderón presumió su reconstrucción de glúteos, con la que espera superar los malos ratos por procedimientos estéticos que le han costado muchas desilusiones, pues en el pasado, al someterse a un proceso de ampliación corporal parecido, le inyectaron biopolímeros y tuvo unas fuertes afectaciones en su salud.

En este video la e protagonista se ve alegre y luce su nuevas nalgas mientras baila con su actual pareja y canta la canción 'No te creas tan importante', de Cumbia Nenas. En algunas partes del video, Calderón le da tiernos besos a su novio y baila apasionadamente con él, y en otras tararea la canción mientras baila sola.

Lea también: Melina Ramírez compartió el primer encuentro de su hijo con su perrita Ramona

Lea también: Kim Kardashian publica video de su hija jugando con una serpiente

Yina Calderón es una de las figuras públicas que más se ha hecho operaciones estéticas, pues, según sus palabras, sus padres “la hicieron de afán”. Por ese motivo, en su paso por Protagonistas de Nuestra Tele, la mujer mostró en varias ocasiones problemas de autoestima y seguridad, y afirmaba que el hecho de no ser tan bonita como sus compañeras la alejaría de la posibilidad de lograr sus sueños en el mundo del entretenimiento.

Sin embargo, la actriz ha logrado reinventarse y lo demuestra con una actitud positiva, a pesar de los grandes dolores que en su momento le han generado los procedimientos estéticos, pues en el momento en que su cuerpo rechazó los biopolímeros, sus glúteos quedaron desechos y muchos se atrevieron a especular que había arruinado su cuerpo para siempre.

unknown node


J Balvin

J Balvin inaugura Colombiamoda 2026 con una pasarela llena de moda artesanal

J Balvin reveló las primeras imágenes de la pasarela con la que inauguró Colombiamoda 2026.
J Balvin sale de los escenarios para las pasarelas del Colombiamoda 2026



Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.