¿Yina Calderón viajó con documentos falsos por su fiesta?

A la empresaria le inmovilizaron la camioneta por no contar con el permiso.
Yina Calderón
Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón no ha parado de estar en el ojo del huracán desde que el pasado jueves realizó su popular ‘Putifiesta’, con la que incumplió varias medidas de seguridad ante la pandemia del Covid-19.

Un día después de la controversial fiesta a la exprotagonista le inmovilizaron el carro y le impuesieron un comparendo por no cumplir con el decreto 990 de Aislamiento Preventivo Obligatorio.

Lee también: Yina Calderón sigue con sus polémicas putifiestas y le da un beso a Manuela Gómez

Por esta razón, el coronel Raúl Vera Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, informó a la opinión pública que la supuesta fiesta anunciada por Yina no se desarrolló en la ciudad, sino en el Valle.

Además, expresó que gracias a la oportuna información aportada por ellos a la policía de Risaralda se logró inmovilizar el vehículo, con las personas. “En estos momentos están siendo procesadas posiblemente por ir en contravía de las normas en materia sanitaria”.

Asimismo, se conoció el documento en el que se lee la infracción que cometió la exprotagonista el pasado viernes.

“Incumplimiento decreto 990 Aislamiento Preventivo Obligatorio. Presenta un certificado de permiso de la Secretaria de Gobierno Risaralda y al verificar la secretaria informa no haberlo expedido”, escribió el oficial de tránsito.

Por último, cabe mencionar que la empresaria al parecer ya logró solucionar el problema porque en la mañana de este sábado publicó una foto en su camioneta.


Temas relacionados

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.