¿Yina Calderón viajó con documentos falsos por su fiesta?

A la empresaria le inmovilizaron la camioneta por no contar con el permiso.
Yina Calderón
Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón no ha parado de estar en el ojo del huracán desde que el pasado jueves realizó su popular ‘Putifiesta’, con la que incumplió varias medidas de seguridad ante la pandemia del Covid-19.

Un día después de la controversial fiesta a la exprotagonista le inmovilizaron el carro y le impuesieron un comparendo por no cumplir con el decreto 990 de Aislamiento Preventivo Obligatorio.

Lee también: Yina Calderón sigue con sus polémicas putifiestas y le da un beso a Manuela Gómez

Por esta razón, el coronel Raúl Vera Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, informó a la opinión pública que la supuesta fiesta anunciada por Yina no se desarrolló en la ciudad, sino en el Valle.

Además, expresó que gracias a la oportuna información aportada por ellos a la policía de Risaralda se logró inmovilizar el vehículo, con las personas. “En estos momentos están siendo procesadas posiblemente por ir en contravía de las normas en materia sanitaria”.

Asimismo, se conoció el documento en el que se lee la infracción que cometió la exprotagonista el pasado viernes.

“Incumplimiento decreto 990 Aislamiento Preventivo Obligatorio. Presenta un certificado de permiso de la Secretaria de Gobierno Risaralda y al verificar la secretaria informa no haberlo expedido”, escribió el oficial de tránsito.

Por último, cabe mencionar que la empresaria al parecer ya logró solucionar el problema porque en la mañana de este sábado publicó una foto en su camioneta.


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026