¿Yina Calderón viajó con documentos falsos por su fiesta?

A la empresaria le inmovilizaron la camioneta por no contar con el permiso.
Yina Calderón
Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón no ha parado de estar en el ojo del huracán desde que el pasado jueves realizó su popular ‘Putifiesta’, con la que incumplió varias medidas de seguridad ante la pandemia del Covid-19.

Un día después de la controversial fiesta a la exprotagonista le inmovilizaron el carro y le impuesieron un comparendo por no cumplir con el decreto 990 de Aislamiento Preventivo Obligatorio.

Lee también: Yina Calderón sigue con sus polémicas putifiestas y le da un beso a Manuela Gómez

Por esta razón, el coronel Raúl Vera Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, informó a la opinión pública que la supuesta fiesta anunciada por Yina no se desarrolló en la ciudad, sino en el Valle.

Además, expresó que gracias a la oportuna información aportada por ellos a la policía de Risaralda se logró inmovilizar el vehículo, con las personas. “En estos momentos están siendo procesadas posiblemente por ir en contravía de las normas en materia sanitaria”.

Asimismo, se conoció el documento en el que se lee la infracción que cometió la exprotagonista el pasado viernes.

“Incumplimiento decreto 990 Aislamiento Preventivo Obligatorio. Presenta un certificado de permiso de la Secretaria de Gobierno Risaralda y al verificar la secretaria informa no haberlo expedido”, escribió el oficial de tránsito.

Por último, cabe mencionar que la empresaria al parecer ya logró solucionar el problema porque en la mañana de este sábado publicó una foto en su camioneta.


Temas relacionados

Erling Haaland

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.
Isabel Haugseng Johansen acompaña a Erling Haaland durante el Mundial 2026 y ha despertado interés entre los aficionados.



Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.