¿Yina Calderón viajó con documentos falsos por su fiesta?

A la empresaria le inmovilizaron la camioneta por no contar con el permiso.
Yina Calderón
Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón no ha parado de estar en el ojo del huracán desde que el pasado jueves realizó su popular ‘Putifiesta’, con la que incumplió varias medidas de seguridad ante la pandemia del Covid-19.

Un día después de la controversial fiesta a la exprotagonista le inmovilizaron el carro y le impuesieron un comparendo por no cumplir con el decreto 990 de Aislamiento Preventivo Obligatorio.

Lee también: Yina Calderón sigue con sus polémicas putifiestas y le da un beso a Manuela Gómez

Por esta razón, el coronel Raúl Vera Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, informó a la opinión pública que la supuesta fiesta anunciada por Yina no se desarrolló en la ciudad, sino en el Valle.

Además, expresó que gracias a la oportuna información aportada por ellos a la policía de Risaralda se logró inmovilizar el vehículo, con las personas. “En estos momentos están siendo procesadas posiblemente por ir en contravía de las normas en materia sanitaria”.

Asimismo, se conoció el documento en el que se lee la infracción que cometió la exprotagonista el pasado viernes.

“Incumplimiento decreto 990 Aislamiento Preventivo Obligatorio. Presenta un certificado de permiso de la Secretaria de Gobierno Risaralda y al verificar la secretaria informa no haberlo expedido”, escribió el oficial de tránsito.

Por último, cabe mencionar que la empresaria al parecer ya logró solucionar el problema porque en la mañana de este sábado publicó una foto en su camioneta.


Temas relacionados

Lady Di

¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.
Charles Spencer publicará en septiembre de 2026 el libro sobre su hermana Diana de Gales.



“Me aisló en el proceso”: Sandra Bullock cuenta cómo afrontó la muerte de su pareja

La actriz habló sobre los últimos días de vida de Bryan Randall y cómo su relación se fue deteriorando en medio de la enfermedad.

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.