Yina Calderón rompió el silenció y confesó que Paola Jara no es de su agrado

Afirmó que en algún momento compartió espacios con Paola Jara, pero que a Jessi Uribe no lo conoce en persona.
Yina Calderón y Paola Jara
Pues hace poco desató cientos de opiniones diferentes tras pronunciarse contra una pareja de artistas famosos. La exprotagonista de nuestra tele, aseguró que no se la lleva bien con Jessi Uribe y Paola Jara. Crédito: Captura de pantalla

La influencer colombiana Yina Calderón, compartió con sus seguidores que uno de los propósitos para este 2023 era alejarse un poco de los conflictos, pero parece ser que la polémica es parte de ella.

Pues hace poco desató cientos de opiniones diferentes tras pronunciarse contra una pareja de artistas famosos. La exprotagonista de nuestra tele, aseguró que no se la lleva bien con Jessi Uribe y Paola Jara.

Puede ver:Survivor, la isla de los famosos: Manuela Gómez celebró por alto su cumpleaños tras su salida

En medio de una entrevista con una emisora local, la empresaria de fajas confesó los motivos por los que no tiene en buen concepto a estos famosos.

Afirmó que en algún momento compartió espacios con Paola Jara, pero que a Jessi Uribe no lo conoce en persona. Así mismo, expresó que su amigo 'El rey de las extensiones' atendía a Sandra Barrios y fue en ese local en donde conoció a la ex del cantante popular.

Explicó que vio a la señora llorando en muchas ocasiones, mientras que Paola Jara enviaba videos diciendo que le estaba cuidando al marido.

“Yo vi, muchas veces, a esa señora llorando, que esta muchacha (Paola) le mandaba videos que cuidaba el marido, cuando se lo estaba comiendo y ella, con los hijos, en la casa. Perdónenme, pero es la verdad. Desde ahí, no es que Paola me haya hecho nada, pero me causa fastidio, es la verdad”, dijo.

Lea también:Profesora rompió en llanto por no alcanzar a comprar boletas para el concierto de RBD

"Me pongo a pensar; Si yo tuviera cuatro hijos, estoy con un ‘man’ en las buenas y en las malas, viene otra y ella sabía que era casado. Me chocan las mujeres así”, agregó.

Para concluir con sus desencuentros con los famosos, habló también de los influencers, Yina Calderón expresó que no se habla, ni se lleva bien con ninguno.

"No la voy con ninguno: ni con Cossio, ni con Valdiri, ni con ‘La liendra’... no sé si la del problema, entonces soy yo. Pero entre todos, la que menos mal me cae siento que es ‘Epa Colombia’ porque siento que tiene cosas parecidas a mí como el sector de donde venimos y cómo nos ha tocado en la vida", expresó la también DJ.

Otras noticias:


Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñónez

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones