Yina Calderón rompió el silenció y confesó que Paola Jara no es de su agrado

Afirmó que en algún momento compartió espacios con Paola Jara, pero que a Jessi Uribe no lo conoce en persona.
Yina Calderón y Paola Jara
Pues hace poco desató cientos de opiniones diferentes tras pronunciarse contra una pareja de artistas famosos. La exprotagonista de nuestra tele, aseguró que no se la lleva bien con Jessi Uribe y Paola Jara. Crédito: Captura de pantalla

La influencer colombiana Yina Calderón, compartió con sus seguidores que uno de los propósitos para este 2023 era alejarse un poco de los conflictos, pero parece ser que la polémica es parte de ella.

Pues hace poco desató cientos de opiniones diferentes tras pronunciarse contra una pareja de artistas famosos. La exprotagonista de nuestra tele, aseguró que no se la lleva bien con Jessi Uribe y Paola Jara.

Puede ver:Survivor, la isla de los famosos: Manuela Gómez celebró por alto su cumpleaños tras su salida

En medio de una entrevista con una emisora local, la empresaria de fajas confesó los motivos por los que no tiene en buen concepto a estos famosos.

Afirmó que en algún momento compartió espacios con Paola Jara, pero que a Jessi Uribe no lo conoce en persona. Así mismo, expresó que su amigo 'El rey de las extensiones' atendía a Sandra Barrios y fue en ese local en donde conoció a la ex del cantante popular.

Explicó que vio a la señora llorando en muchas ocasiones, mientras que Paola Jara enviaba videos diciendo que le estaba cuidando al marido.

“Yo vi, muchas veces, a esa señora llorando, que esta muchacha (Paola) le mandaba videos que cuidaba el marido, cuando se lo estaba comiendo y ella, con los hijos, en la casa. Perdónenme, pero es la verdad. Desde ahí, no es que Paola me haya hecho nada, pero me causa fastidio, es la verdad”, dijo.

Lea también:Profesora rompió en llanto por no alcanzar a comprar boletas para el concierto de RBD

"Me pongo a pensar; Si yo tuviera cuatro hijos, estoy con un ‘man’ en las buenas y en las malas, viene otra y ella sabía que era casado. Me chocan las mujeres así”, agregó.

Para concluir con sus desencuentros con los famosos, habló también de los influencers, Yina Calderón expresó que no se habla, ni se lleva bien con ninguno.

"No la voy con ninguno: ni con Cossio, ni con Valdiri, ni con ‘La liendra’... no sé si la del problema, entonces soy yo. Pero entre todos, la que menos mal me cae siento que es ‘Epa Colombia’ porque siento que tiene cosas parecidas a mí como el sector de donde venimos y cómo nos ha tocado en la vida", expresó la también DJ.

Otras noticias:


Michael Jackson

Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.
Los hijos del cantante desarrollan sus carreras en distintos sectores de la industria cultural.



Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal