Yina Calderón rompió el silenció y confesó que Paola Jara no es de su agrado

Afirmó que en algún momento compartió espacios con Paola Jara, pero que a Jessi Uribe no lo conoce en persona.
Yina Calderón y Paola Jara
Pues hace poco desató cientos de opiniones diferentes tras pronunciarse contra una pareja de artistas famosos. La exprotagonista de nuestra tele, aseguró que no se la lleva bien con Jessi Uribe y Paola Jara. Crédito: Captura de pantalla

La influencer colombiana Yina Calderón, compartió con sus seguidores que uno de los propósitos para este 2023 era alejarse un poco de los conflictos, pero parece ser que la polémica es parte de ella.

Pues hace poco desató cientos de opiniones diferentes tras pronunciarse contra una pareja de artistas famosos. La exprotagonista de nuestra tele, aseguró que no se la lleva bien con Jessi Uribe y Paola Jara.

Puede ver:Survivor, la isla de los famosos: Manuela Gómez celebró por alto su cumpleaños tras su salida

En medio de una entrevista con una emisora local, la empresaria de fajas confesó los motivos por los que no tiene en buen concepto a estos famosos.

Afirmó que en algún momento compartió espacios con Paola Jara, pero que a Jessi Uribe no lo conoce en persona. Así mismo, expresó que su amigo 'El rey de las extensiones' atendía a Sandra Barrios y fue en ese local en donde conoció a la ex del cantante popular.

Explicó que vio a la señora llorando en muchas ocasiones, mientras que Paola Jara enviaba videos diciendo que le estaba cuidando al marido.

“Yo vi, muchas veces, a esa señora llorando, que esta muchacha (Paola) le mandaba videos que cuidaba el marido, cuando se lo estaba comiendo y ella, con los hijos, en la casa. Perdónenme, pero es la verdad. Desde ahí, no es que Paola me haya hecho nada, pero me causa fastidio, es la verdad”, dijo.

Lea también:Profesora rompió en llanto por no alcanzar a comprar boletas para el concierto de RBD

"Me pongo a pensar; Si yo tuviera cuatro hijos, estoy con un ‘man’ en las buenas y en las malas, viene otra y ella sabía que era casado. Me chocan las mujeres así”, agregó.

Para concluir con sus desencuentros con los famosos, habló también de los influencers, Yina Calderón expresó que no se habla, ni se lleva bien con ninguno.

"No la voy con ninguno: ni con Cossio, ni con Valdiri, ni con ‘La liendra’... no sé si la del problema, entonces soy yo. Pero entre todos, la que menos mal me cae siento que es ‘Epa Colombia’ porque siento que tiene cosas parecidas a mí como el sector de donde venimos y cómo nos ha tocado en la vida", expresó la también DJ.

Otras noticias:


Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.