Yina Calderón revela que tendrá su propio programa de chismes

La ex Protagonista de Nuestra Tele ha estado viajando a la ciudad de Medellín para las grabaciones.
Yina Calderón
Yina Calderón Crédito: Instagram

Yina Calderón volvió a llamar la atención en sus redes sociales, esta vez por cuenta del anuncio de su propio programa de farándula en el que hablará de la vida de los famosos y todas las polémicas que giran en torno a ellos. Para esto, la ex Protagonista de Nuestra Tele ha estado viajando a la ciudad de Medellín para las grabaciones.

Cabe señalar que no hace mucho, Calderón había dado a conocer que tendría también un reality con mujeres de talla grande. Sin embargo, esta producción de la que habló no ha salido a la luz.

Le puede interesar:Cintia Cossio y su candente foto que dejó boquiabierto a más de uno

Sobre su nueva apuesta, la famosa agregó que llevará como nombre ‘Sin Pelos en La Lengua’ y será transmitido a través de Telemedellín. Además, adelantó que estará junto al presentador Sergio Barbosa, con quien busca hacer competencia a los demás programas de este tipo de formato.

"Sí, vamos a hacer el programa de chismes de Telemedellín, se llama ‘Sin Pelos en la Lengua’, les va a súper encantar . Prometo dar todo de mí, tenerlos enterados. Cuál Red, ni Lo Sé Todo, llega Telemedellín con ‘ Sin Pelos en La Lengua’. Un beso’", añadió la famosa.

Lea también: La millonada que pagó Lina Tejeiro para retirarse los biopolímeros

Las opiniones sobre el anuncio de la famosa no se han hecho esperar y están divididos, pues mientras unos aseguran que al no ser antioqueña y no contar con experiencia en presentación, no debería apostarle a este nuevo trabajo. Sin embargo, otros aplaudieron su nuevo proyecto.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.