Yina Calderón revela que tendrá su propio programa de chismes

La ex Protagonista de Nuestra Tele ha estado viajando a la ciudad de Medellín para las grabaciones.
Yina Calderón
Yina Calderón Crédito: Instagram

Yina Calderón volvió a llamar la atención en sus redes sociales, esta vez por cuenta del anuncio de su propio programa de farándula en el que hablará de la vida de los famosos y todas las polémicas que giran en torno a ellos. Para esto, la ex Protagonista de Nuestra Tele ha estado viajando a la ciudad de Medellín para las grabaciones.

Cabe señalar que no hace mucho, Calderón había dado a conocer que tendría también un reality con mujeres de talla grande. Sin embargo, esta producción de la que habló no ha salido a la luz.

Le puede interesar:Cintia Cossio y su candente foto que dejó boquiabierto a más de uno

Sobre su nueva apuesta, la famosa agregó que llevará como nombre ‘Sin Pelos en La Lengua’ y será transmitido a través de Telemedellín. Además, adelantó que estará junto al presentador Sergio Barbosa, con quien busca hacer competencia a los demás programas de este tipo de formato.

"Sí, vamos a hacer el programa de chismes de Telemedellín, se llama ‘Sin Pelos en la Lengua’, les va a súper encantar . Prometo dar todo de mí, tenerlos enterados. Cuál Red, ni Lo Sé Todo, llega Telemedellín con ‘ Sin Pelos en La Lengua’. Un beso’", añadió la famosa.

Lea también: La millonada que pagó Lina Tejeiro para retirarse los biopolímeros

Las opiniones sobre el anuncio de la famosa no se han hecho esperar y están divididos, pues mientras unos aseguran que al no ser antioqueña y no contar con experiencia en presentación, no debería apostarle a este nuevo trabajo. Sin embargo, otros aplaudieron su nuevo proyecto.


Temas relacionados

música

Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katy Jaynes, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.
Lanzamiento 40° Festival Nacional de la Música Colombiana.



Russell Brand enfrenta nuevos cargos judiciales y se declara inocente

El tribunal fijó juicio para junio y revisará si suma más denuncias al proceso.

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud