Yina Calderón revela que tendrá su propio programa de chismes

La ex Protagonista de Nuestra Tele ha estado viajando a la ciudad de Medellín para las grabaciones.
Yina Calderón
Yina Calderón Crédito: Instagram

Yina Calderón volvió a llamar la atención en sus redes sociales, esta vez por cuenta del anuncio de su propio programa de farándula en el que hablará de la vida de los famosos y todas las polémicas que giran en torno a ellos. Para esto, la ex Protagonista de Nuestra Tele ha estado viajando a la ciudad de Medellín para las grabaciones.

Cabe señalar que no hace mucho, Calderón había dado a conocer que tendría también un reality con mujeres de talla grande. Sin embargo, esta producción de la que habló no ha salido a la luz.

Le puede interesar:Cintia Cossio y su candente foto que dejó boquiabierto a más de uno

Sobre su nueva apuesta, la famosa agregó que llevará como nombre ‘Sin Pelos en La Lengua’ y será transmitido a través de Telemedellín. Además, adelantó que estará junto al presentador Sergio Barbosa, con quien busca hacer competencia a los demás programas de este tipo de formato.

"Sí, vamos a hacer el programa de chismes de Telemedellín, se llama ‘Sin Pelos en la Lengua’, les va a súper encantar . Prometo dar todo de mí, tenerlos enterados. Cuál Red, ni Lo Sé Todo, llega Telemedellín con ‘ Sin Pelos en La Lengua’. Un beso’", añadió la famosa.

Lea también: La millonada que pagó Lina Tejeiro para retirarse los biopolímeros

Las opiniones sobre el anuncio de la famosa no se han hecho esperar y están divididos, pues mientras unos aseguran que al no ser antioqueña y no contar con experiencia en presentación, no debería apostarle a este nuevo trabajo. Sin embargo, otros aplaudieron su nuevo proyecto.


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.