Yina Calderón revela "prueba de infidelidad" de La Liendra

Además le lanza una seria advertencia sobre publicar el resto de la conversación.
Yina Calderón y La Liendra desatan polémica
Crédito: Instagram Yina Calderon y La Liendra

La 'pelea' entre Yina Calderón y La Liendra no para pese a que ambos han expresado que poco o nada les interesa lo que piense el uno del otro. Pues recientemente fueron tendencia por una dura sacada de 'trapitos al sol' con duras críticas y hasta amenazas.

La reciente pelea inició luego de que Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, publicara en su cuenta de Instagram un video en el que se refería a Yina Calderón como mitómana, asegurando que "se cree sus mentiras, no le importa manchar el nombre de alguien por su beneficio propio".

Le puede interesar: Lucho, el concejal, se eliminó solito de MasterChef Celebrity

En el mismo video La Liendra señaló que lo más probable era que Calderón reaccionara en contra suya con "miles de cosas, pero no importa", al tiempo que aseguró que no "la volveré a mencionar en mi vida" y quele alegra que "la gente se las pilló”, refiriéndose a sus supuestas mentiras.

La publicación no tardó mucho en viralizarse y llegar a 'manos' de Yina Calderón quien lanzó una respuesta que muchos tomaron como prueba de infidelidad por parte del youtuber.

Se trata de una historia publicada en la cuenta de Instagram de la empresaria, en la que aseguró que La Liendra "es un perro que no respeta a su novia”, refiriéndose a Dani Duke, actual pareja del influencer.

Vea además: Mateo Carvajal trató de borrarse tatuajes de la cara, ¿mejoró, empeoró o sigue igual?

La Liendra y Yina Calderón
Crédito: Captura de Historia

Lea también: La razón por la que Mia Khalifa llora desconsolada en TikTok y que fue tendencia

En la publicación muestra un pantallazo en el que aparece una conversación que habría tenido La Liendra con una amiga de Yina Calderón, a través de mensajes directos en Instagran.

Según esa publicación, el youtuber le coquetea a la mujer, quien también tendría pareja, y a quien le pide que eso quede "acá entre nos".

“Tú me dañas demasiado la mente, acá entre nos. Con el respeto de tu novio y la mía”, se puede leer en chat publicado por Yina Calderón.

Además, en la misma publicación, la influencer lanzó una seria advertencia a La Liendra a quien le pide que la "deje en paz" o ella publicará toda la conversación.

Esta publicación captó la atención de cientos de seguidores de ambos por lo que ya se ha viralizado en diferentes redes asegurando que es una "prueba reina de la infidelidad de La Liendra", sin que hasta ahora él o su novia Dani Duke, se hayan pronunciado.


Temas relacionados

Bruce Willis

Bruce Willis y su lucha contra la demencia: familia revela cómo está el actor y habla de donar su cerebro

Bruce Willis enfrenta una avanzada demencia frontotemporal, pero su familia asegura que sigue reconociendo a sus seres queridos.
Bruce Willis



¿Hasta qué día estará la película "Spiderman: un nuevo día" en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La nueva entrega de Spidermand con Tom Holland como protagonista está en los cines colombianos desde el 30 de julio.

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés