Yina Calderón revela "prueba de infidelidad" de La Liendra

Además le lanza una seria advertencia sobre publicar el resto de la conversación.
Yina Calderón y La Liendra desatan polémica
Crédito: Instagram Yina Calderon y La Liendra

La 'pelea' entre Yina Calderón y La Liendra no para pese a que ambos han expresado que poco o nada les interesa lo que piense el uno del otro. Pues recientemente fueron tendencia por una dura sacada de 'trapitos al sol' con duras críticas y hasta amenazas.

La reciente pelea inició luego de que Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, publicara en su cuenta de Instagram un video en el que se refería a Yina Calderón como mitómana, asegurando que "se cree sus mentiras, no le importa manchar el nombre de alguien por su beneficio propio".

Le puede interesar: Lucho, el concejal, se eliminó solito de MasterChef Celebrity

En el mismo video La Liendra señaló que lo más probable era que Calderón reaccionara en contra suya con "miles de cosas, pero no importa", al tiempo que aseguró que no "la volveré a mencionar en mi vida" y quele alegra que "la gente se las pilló”, refiriéndose a sus supuestas mentiras.

La publicación no tardó mucho en viralizarse y llegar a 'manos' de Yina Calderón quien lanzó una respuesta que muchos tomaron como prueba de infidelidad por parte del youtuber.

Se trata de una historia publicada en la cuenta de Instagram de la empresaria, en la que aseguró que La Liendra "es un perro que no respeta a su novia”, refiriéndose a Dani Duke, actual pareja del influencer.

Vea además: Mateo Carvajal trató de borrarse tatuajes de la cara, ¿mejoró, empeoró o sigue igual?

La Liendra y Yina Calderón
Crédito: Captura de Historia

Lea también: La razón por la que Mia Khalifa llora desconsolada en TikTok y que fue tendencia

En la publicación muestra un pantallazo en el que aparece una conversación que habría tenido La Liendra con una amiga de Yina Calderón, a través de mensajes directos en Instagran.

Según esa publicación, el youtuber le coquetea a la mujer, quien también tendría pareja, y a quien le pide que eso quede "acá entre nos".

“Tú me dañas demasiado la mente, acá entre nos. Con el respeto de tu novio y la mía”, se puede leer en chat publicado por Yina Calderón.

Además, en la misma publicación, la influencer lanzó una seria advertencia a La Liendra a quien le pide que la "deje en paz" o ella publicará toda la conversación.

Esta publicación captó la atención de cientos de seguidores de ambos por lo que ya se ha viralizado en diferentes redes asegurando que es una "prueba reina de la infidelidad de La Liendra", sin que hasta ahora él o su novia Dani Duke, se hayan pronunciado.


Temas relacionados

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.