Yina Calderón revela "prueba de infidelidad" de La Liendra

Además le lanza una seria advertencia sobre publicar el resto de la conversación.
Yina Calderón y La Liendra desatan polémica
Crédito: Instagram Yina Calderon y La Liendra

La 'pelea' entre Yina Calderón y La Liendra no para pese a que ambos han expresado que poco o nada les interesa lo que piense el uno del otro. Pues recientemente fueron tendencia por una dura sacada de 'trapitos al sol' con duras críticas y hasta amenazas.

La reciente pelea inició luego de que Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, publicara en su cuenta de Instagram un video en el que se refería a Yina Calderón como mitómana, asegurando que "se cree sus mentiras, no le importa manchar el nombre de alguien por su beneficio propio".

Le puede interesar: Lucho, el concejal, se eliminó solito de MasterChef Celebrity

En el mismo video La Liendra señaló que lo más probable era que Calderón reaccionara en contra suya con "miles de cosas, pero no importa", al tiempo que aseguró que no "la volveré a mencionar en mi vida" y quele alegra que "la gente se las pilló”, refiriéndose a sus supuestas mentiras.

La publicación no tardó mucho en viralizarse y llegar a 'manos' de Yina Calderón quien lanzó una respuesta que muchos tomaron como prueba de infidelidad por parte del youtuber.

Se trata de una historia publicada en la cuenta de Instagram de la empresaria, en la que aseguró que La Liendra "es un perro que no respeta a su novia”, refiriéndose a Dani Duke, actual pareja del influencer.

Vea además: Mateo Carvajal trató de borrarse tatuajes de la cara, ¿mejoró, empeoró o sigue igual?

La Liendra y Yina Calderón
Crédito: Captura de Historia

Lea también: La razón por la que Mia Khalifa llora desconsolada en TikTok y que fue tendencia

En la publicación muestra un pantallazo en el que aparece una conversación que habría tenido La Liendra con una amiga de Yina Calderón, a través de mensajes directos en Instagran.

Según esa publicación, el youtuber le coquetea a la mujer, quien también tendría pareja, y a quien le pide que eso quede "acá entre nos".

“Tú me dañas demasiado la mente, acá entre nos. Con el respeto de tu novio y la mía”, se puede leer en chat publicado por Yina Calderón.

Además, en la misma publicación, la influencer lanzó una seria advertencia a La Liendra a quien le pide que la "deje en paz" o ella publicará toda la conversación.

Esta publicación captó la atención de cientos de seguidores de ambos por lo que ya se ha viralizado en diferentes redes asegurando que es una "prueba reina de la infidelidad de La Liendra", sin que hasta ahora él o su novia Dani Duke, se hayan pronunciado.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella