Yina Calderón revela "prueba de infidelidad" de La Liendra

Además le lanza una seria advertencia sobre publicar el resto de la conversación.
Yina Calderón y La Liendra desatan polémica
Crédito: Instagram Yina Calderon y La Liendra

La 'pelea' entre Yina Calderón y La Liendra no para pese a que ambos han expresado que poco o nada les interesa lo que piense el uno del otro. Pues recientemente fueron tendencia por una dura sacada de 'trapitos al sol' con duras críticas y hasta amenazas.

La reciente pelea inició luego de que Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, publicara en su cuenta de Instagram un video en el que se refería a Yina Calderón como mitómana, asegurando que "se cree sus mentiras, no le importa manchar el nombre de alguien por su beneficio propio".

Le puede interesar: Lucho, el concejal, se eliminó solito de MasterChef Celebrity

En el mismo video La Liendra señaló que lo más probable era que Calderón reaccionara en contra suya con "miles de cosas, pero no importa", al tiempo que aseguró que no "la volveré a mencionar en mi vida" y quele alegra que "la gente se las pilló”, refiriéndose a sus supuestas mentiras.

La publicación no tardó mucho en viralizarse y llegar a 'manos' de Yina Calderón quien lanzó una respuesta que muchos tomaron como prueba de infidelidad por parte del youtuber.

Se trata de una historia publicada en la cuenta de Instagram de la empresaria, en la que aseguró que La Liendra "es un perro que no respeta a su novia”, refiriéndose a Dani Duke, actual pareja del influencer.

Vea además: Mateo Carvajal trató de borrarse tatuajes de la cara, ¿mejoró, empeoró o sigue igual?

La Liendra y Yina Calderón
Crédito: Captura de Historia

Lea también: La razón por la que Mia Khalifa llora desconsolada en TikTok y que fue tendencia

En la publicación muestra un pantallazo en el que aparece una conversación que habría tenido La Liendra con una amiga de Yina Calderón, a través de mensajes directos en Instagran.

Según esa publicación, el youtuber le coquetea a la mujer, quien también tendría pareja, y a quien le pide que eso quede "acá entre nos".

“Tú me dañas demasiado la mente, acá entre nos. Con el respeto de tu novio y la mía”, se puede leer en chat publicado por Yina Calderón.

Además, en la misma publicación, la influencer lanzó una seria advertencia a La Liendra a quien le pide que la "deje en paz" o ella publicará toda la conversación.

Esta publicación captó la atención de cientos de seguidores de ambos por lo que ya se ha viralizado en diferentes redes asegurando que es una "prueba reina de la infidelidad de La Liendra", sin que hasta ahora él o su novia Dani Duke, se hayan pronunciado.


Temas relacionados

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter