Yina Calderón quedó atrapada en un hueco, al parecer manejaba ebria

"Pide ayuda, no sabe qué hacer, está triste”, relata quien grabó a Yina Calderón en el incidente.
Yina Calderón quedó atrapada en un hueco, al parecer manejaba ebria
Yina Calderón quedó atrapada en un hueco, al parecer manejaba ebria Crédito: Captura de pantalla

Yina Calderón vuelve a desatar polémica en redes sociales. En esta ocasión, la DJ de guaracha quedó atrapada en un hueco con su carro, mientras al parecer, manejaba en estado de embriaguez. Un ciudadano grabó y relató los hechos.

Mire Yina Calderón borracha, se cayó al hueco de acá. Esta que no puede esa niña. Pide ayuda, no sabe qué hacer, está triste”, dice el personaje.

Le puede interesar: Conciertos en Colombia que se realizarán en 2022

La también influencer había compartido, a través de sus redes sociales, las fiestas con las que habría iniciado el año. Lo primero que compartió fue del 1 de enero, donde expresa abiertamente que este año quiere portarse muy mal.

“¿Cómo nos vamos a portar este año? (…) super mal”, dijo.

Horas después apareció nuevamente en redes, aclarando que había tomado, pero prudentemente.

Hoy si tengo ganas de pegármela con todos los poderes 'sayayines', voy a iniciar el año como es”, indicó.

Luego, se le vio en lo que parece ser una discoteca.

unknown node

El incidente del carro desató varios comentarios entre los ciber usuarios.

Lea también: Tubérculos, verduras y frutas, lo que más subió al cierre del 2021

“Que le quiten la licencia a esa señora, irresponsable con la vida de otros”, “esa vieja se va a salir matando un día de estos”, “¿y si hubiera atropellado a alguien también la ayudan?”, “pobre Yina”.

Al parecer Yina Calderón logró empezar el año como quería, portándose muy mal.


Temas relacionados

Revista Vogue

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.
Durante la entrevista en esta prestigiosa revista, Wintour manifestó sentirse halagada por ser interpretada por Meryl: “Es un honor ser interpretada por Meryl, por muy distante que Miranda esté de mí”.



Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026