Yina Calderón
Yina Calderón
Instagram @yinacalderonoficial
9 Jul 2020 01:52 PM

Yina Calderón posó con barbie con implantes y de nuevo recibió lluvia de críticas

La exprotagonista compartió un clip semidesnuda junto a una muñeca con detalles similares a los de su cuerpo.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Yina Calderón continúa ubicándose en el centro de las críticas debido al tipo de contenido que publica en redes sociales y con el cual interactúa con sus seguidores. Algunos detalles que se han robado la atención de los internautas han sido las cirugías estéticas que se ha realizado y las peleas que protagoniza en sus videos en vivo.

Recientemente, la ex Protagonista de Nuestra Tele 2013 generó toda clase de comentarios en su cuenta oficial de Instagram, tras compartir un video semidesnuda, mientras posaba acostada junto a una Barbie con implantes

Lea aquí: Responsable de amenazas a médico José Buelvas es pareja de médica, excompañera de trabajo: Policía

Según se puede observar en este material, la colombiana aparece luciendo ropa interior de color piel, su cabello bastante largo, rodeada de barbies y recostada junto a una muñeca que tiene los mismos tatuajes y atributos físicos que ella. De fondo se logra escuchar una canción, con la cual la joven se mueve frente a la cámara.

De acuerdo con la información que dio Calderón en este post, este video hace parte de la promoción de su nuevo proyecto musical ‘Te encontré’, el cual será lanzado el próximo sábado a las 11 de la noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El sábado estrenamos TE ENCONTRÉ 11 pm !

Una publicación compartida por Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el 8 de Jul de 2020 a las 8:12 PDT

Las críticas y reacciones en el perfil de Yina no se hicieron esperar y más de dos mil personas dieron su opinión sobre esta clase de contenidos. Algunos tildaron a la exprotagonista de “grilla” y otros se burlaron de “la cantidad de plástico que la Barbie y Calderón tenían”.

Le puede interesar: Hombre hizo “altar” para que su hija aprobara examen y terminaron deseándole “paz en su tumba”

“Ambas tienen proporcionalmente la misma cantidad de plástico en el jopo”, “Pero mor, las nalgas de la muñeca están lindas”, “Definitivamente haces todo esto para llamar la atención”, “Pobre muñeca”, “Mucho plástico”, “Definitivamente la que es guisa, no deja de serlo”, “Tiene mejores nalgas la Barbie que tú”, entre otras opiniones.

De igual manera, los fans de Yina halagaron su cuerpo, la actitud que tiene y lo sensual que se veía posando con la muñeca.

Es importante recordar que la exprotagonista causó controversia en Instagram, luego de trasquilarse en un live, furiosa con las críticas de lagunas personas por el estilo de su pelo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy llegaron nuevas amigas ???

Una publicación compartida por Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el 8 de Jul de 2020 a las 7:38 PDT