Hombre hizo “altar” para que su hija aprobara examen y terminaron deseándole “paz en su tumba”

La decoración terminó despertando impresión hasta en la misma estudiante.
Examen
Examen Crédito: Pixabay

El amor de los padres no tiene límites, y más cuando se trata de apoyar a los hijos en momentos difíciles o tensos como la presentación de un examen; pues muchas veces se llega a ser tan apasionados y entregados con los hijos que, incluso, se pierden los límites.

Es el caso de un hombre en España quien recurrió a la ‘ayuda divina’ para darle un empujoncito a su hija en la presentación de un examen.

Pues el hombre decoró una mesa de su vivienda con una especie de “altar” en la que puso la foto de su hija, la cual acompañó con unas flores y otros accesorios. Sin embargo, dicha decoración causó terror, incluso, en la misma joven.

"Me he asustado, recién levantada..." escribió la joven.

La decoración terminó asemejándose a un altar como el que suele hacerse cuando un ser querido fallece, razón por la que la estudiante terminó aterrorizada con el detalle que quiso tener su padre.

Este altar fue fotografiado por la joven y subida a sus redes sociales, donde se identifica como @celiiamr; esta imagen causo varias reacciones entre risas y asombro, y generó comentarios entre los que se destacan aquellos que desean “paz en su tumba”.

Esta curiosa situación se presentó en Cantabria, una comunidad de España, donde la chica en las próximas horas presentará la EBAU, un examen que presentan bachilleres para su ingreso a la educación superior, el cual traduce: Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad.

Pese a las burlas en redes, y al susto que la misma joven asegura que se llevó, esta situación fue tomada por ella como un buen momento para quitar los nervios que le provoca este examen y en el que se espera que el altar haya servido para que obtenga buenos resultados.

Altar
Crédito: Tomada de @celiiamr

Nueva York

¿Cuándo empezará a nevar en Nueva York? Este es el pronóstico del clima en Estados Unidos

El invierno en Nueva York traerá menos nieve y temperaturas más altas de lo normal según pronósticos.
La temporada de invierno en Nueva York traerá nevadas ligeras y temperaturas más altas de lo habitual en varias etapas.



¿Cómo son las aeronaves de combate de EE. UU. que sobrevolaron cerca de Venezuela este viernes?

El viernes 12 de diciembre de 2025 se registró el sobrevuelo de máquinas de EE.UU. cerca del territorio venezolano.

Estados Unidos revela detalles de la incautación de petrolero frente a costas de Venezuela

La Guardia Costera estadounidense ejecutó la orden judicial, emitida el 26 de noviembre.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero