Yina Calderón pide que ya no la critiquen más por su cola

La ex participante de protagonistas de novela compartió una foto que generó malos comentarios.
Yina Calderón
Yina Calderón Crédito: Instagram

Una fotografía de Yina Calderón rápidamente se viralizó en redes sociales por aparecer en unas rudimentarias escaleras de madera, mientras se sube a una chiva. Estas imágenes más que buenos comentarios han generado grandes críticas.

A la ex participante de Protagonistas de Novela le cayó encima una lluvia de malos comentarios de parte de algunos de sus seguidores, que aseguran que no se ve nada atractiva y le señalan que el procedimiento estético en su cola resultó muy mal.

Lea también: Jaden Smith hace pública su relación con Tyler The Creator

Yina habría tenido que cambiar el pie de foto de esa fotografía pidiendo a las personas que la siguen, que observen los otros ángulos de la imagen: la chiva, el paisaje y no solamente su cola.

“Ese es el resultado de un mal procedimiento estético, lo único que te admiro es esa autoestima tan brava que tienes. Porque ni sexy ni sensual te vez”, indicó un usuario en los comentarios de la foto.

“Ahora decir la verdad es envidia…. Dios que cola tan antiestética”, escribió otro seguidor.

Le puede interesar: Esperanza Gómez revela el nombre de los políticos que 'le mueven el piso'

Otros internautas indican que el tamaño de sus glúteos no son proporcionales al tamaño de su cuerpo y dicen que su búsqueda de la belleza, le ha llevado a conquistar una especie de extraña fealdad.

Cabe recordar desde su participación en protagonistas de novela Yina Calderón hablaba sobre su baja autoestima y su poca creencia en ella.

Una vez salió del programa, decidió someterse a todo tipo de procedimientos estéticos con el fin de lograr la mejor versión de sí misma. Por esa razón, en el 2019 se aplicó biopolímeros, pero el procedimiento resulto mal, lo que hace que sus glúteos aún no se recuperen del todo.

Yina Calderón
Yina CalderónCrédito: Captura de pantalla- Instagram Yina Calderón

Artistas

Murió Yayoi Kusama a los 97 años, una de las grandes figuras del arte contemporáneo

Yayoi Kusama, la artista japonesa de los lunares, falleció a los 97 años en Tokio: convirtió sus visiones en una obra repetitiva y eterna.
Yayoi Kusama muere a los 97 años, esta fue su trayectoria artística



Los tres actores de la saga de Mi Pobre Angelito que han muerto en este 2026

En 2026, tres rostros de una de las películas navideñas más recordadas dejaron una historia que el público aún recuerda.

Iván Marín y la razón por la que le dijo sí a Masterchef después de seis intentos

El comediante afirmó que le hubiera gustado estar un tiempo extra en la competición de cocina.

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura