Yina Calderón perdió los estribos con este atrevido tatuaje

La exprotagonista compartió el resultado en Instagram.

Yina Calderón no ha parado de estar en el ojo del huracán debido a sus ocurrencias y controversias. En esta ocasión, la exprotagonista compartió en su cuenta oficial de Instagram que se tatuó por completo un glúteo.

La empresaria complementó su polémico tatuaje con un reloj, un ojo y una mujer. El resultado generó numerosas críticas por parte de los internautas que aseguraron que hasta escribieron mal el número cuatro en romanos.

Captura del Instagram de Yina Calderón
Crédito: Captura del Instagram de Yina Calderón

Además, varios seguidores comentaron que igual está bien escrito y que se puede de las dos maneras: “El cuatro también se escribe así”, “¡Me gusta! Y el cuatro también se escribe así... ya me miré en Google”.

¡Tiempo y protección! Me encanto, muy real ese ojo (Las 11 p. m. porque a esa hora pasé el último filtro a Protagonistas, programa que cambió mi vida)”, explicó Yina el significado de su tatuaje.

Ahora sí, Yina podrá decir que le miren el ojo del rabo”, “Te hubieras hecho primero la cirugía que te ibas hacer, después te la haces y se te corre”, “Antes no le exploto la silicona con esas agujas”, “Esa nalga tiene las horas contadas”, “El ojo si se ve muy real, pero ese culo suyo si no jum”, “Al principio no podía identificar que parte del cuerpo era, se veía super raro... ¿será una rodilla? ¿La espalda? ¿El muslo?”, “Pensando en volver al colegio a recibir clases de números romanos”, “Luego el cuatro en romanos no es IV y no IIII”, fueron algunos controversiales mensajes que recibió.

Sin embargo, Yina decidió aclarar que ella eligió realizarse el número cuatro de esa manera.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras