Yina Calderón perdió los estribos con este atrevido tatuaje

La exprotagonista compartió el resultado en Instagram.

Yina Calderón no ha parado de estar en el ojo del huracán debido a sus ocurrencias y controversias. En esta ocasión, la exprotagonista compartió en su cuenta oficial de Instagram que se tatuó por completo un glúteo.

La empresaria complementó su polémico tatuaje con un reloj, un ojo y una mujer. El resultado generó numerosas críticas por parte de los internautas que aseguraron que hasta escribieron mal el número cuatro en romanos.

Captura del Instagram de Yina Calderón
Crédito: Captura del Instagram de Yina Calderón

Además, varios seguidores comentaron que igual está bien escrito y que se puede de las dos maneras: “El cuatro también se escribe así”, “¡Me gusta! Y el cuatro también se escribe así... ya me miré en Google”.

¡Tiempo y protección! Me encanto, muy real ese ojo (Las 11 p. m. porque a esa hora pasé el último filtro a Protagonistas, programa que cambió mi vida)”, explicó Yina el significado de su tatuaje.

Ahora sí, Yina podrá decir que le miren el ojo del rabo”, “Te hubieras hecho primero la cirugía que te ibas hacer, después te la haces y se te corre”, “Antes no le exploto la silicona con esas agujas”, “Esa nalga tiene las horas contadas”, “El ojo si se ve muy real, pero ese culo suyo si no jum”, “Al principio no podía identificar que parte del cuerpo era, se veía super raro... ¿será una rodilla? ¿La espalda? ¿El muslo?”, “Pensando en volver al colegio a recibir clases de números romanos”, “Luego el cuatro en romanos no es IV y no IIII”, fueron algunos controversiales mensajes que recibió.

Sin embargo, Yina decidió aclarar que ella eligió realizarse el número cuatro de esa manera.


Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.