Yina Calderón perdió los estribos con este atrevido tatuaje

La exprotagonista compartió el resultado en Instagram.

Yina Calderón no ha parado de estar en el ojo del huracán debido a sus ocurrencias y controversias. En esta ocasión, la exprotagonista compartió en su cuenta oficial de Instagram que se tatuó por completo un glúteo.

La empresaria complementó su polémico tatuaje con un reloj, un ojo y una mujer. El resultado generó numerosas críticas por parte de los internautas que aseguraron que hasta escribieron mal el número cuatro en romanos.

Captura del Instagram de Yina Calderón
Crédito: Captura del Instagram de Yina Calderón

Además, varios seguidores comentaron que igual está bien escrito y que se puede de las dos maneras: “El cuatro también se escribe así”, “¡Me gusta! Y el cuatro también se escribe así... ya me miré en Google”.

“¡Tiempo y protección! Me encanto, muy real ese ojo (Las 11 p. m. porque a esa hora pasé el último filtro a Protagonistas, programa que cambió mi vida)”, explicó Yina el significado de su tatuaje.

“Ahora sí, Yina podrá decir que le miren el ojo del rabo”, “Te hubieras hecho primero la cirugía que te ibas hacer, después te la haces y se te corre”, “Antes no le exploto la silicona con esas agujas”, “Esa nalga tiene las horas contadas”, “El ojo si se ve muy real, pero ese culo suyo si no jum”, “Al principio no podía identificar que parte del cuerpo era, se veía super raro... ¿será una rodilla? ¿La espalda? ¿El muslo?”, “Pensando en volver al colegio a recibir clases de números romanos”, “Luego el cuatro en romanos no es IV y no IIII”, fueron algunos controversiales mensajes que recibió.

Sin embargo, Yina decidió aclarar que ella eligió realizarse el número cuatro de esa manera.


Temas relacionados

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.