Yina Calderón no pudo operarse; un examen le salió mal por consumo de licor

Su sueño de ser la 'Barbie colombiana' tuvo que ser aplazado, según contó la mamá de la exprotagonista de Novela.
Yina Calderón publicó una foto de joven
Yina Calderón reveló fotografía de como se vía hace algunos años. Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Durante los últimos días una de las famosas más comentadas ha sido Yina Calderón, quien recientemente expresó que quería ser la nueva 'Barbie colombiana' y se sometería a varias cirugías en un solo día como a la extirpación de sus costillas flotantes, una rinoplastia, un perfilamiento de su rostro,implante de cadera, cambio de implantes mamarios, entre otros procedimientos.

Asimismo, la exparticipate de Protagonistas de Novela había dado a conocer que este jueves sería la intervención y había adelantado en sus redes sociales que se encontraba en la ciudad de Medellín para realizarse los exámenes pertinentes y así poder ingresar al quirófano.

Sin embargo, fue Merly Ome, su mamá, quien dio a conocer que finalmente la maratón de cirugías no se llevó a cabo debido a un inconveniente con los resultados de los exámenes, además de agregar que posiblemente sería por el consumo de alcohol que la famosa tuvo recientemente.

"Para la gente que me está preguntando cómo salió Yina de la cirugía, la verdad no se pudo operar hoy. Entró al quirófano a las 7 de la noche, pero un examen le salió mal, entonces ya el doctor le dijo ‘si la opero es responsabilidad tuya porque el examen salió mal’ [Sic], a lo mejor alterado de licor", expresó.

La mamá de Yina también contó que le dieron una nueva fecha para poder realizar los procedimientos estéticos. "La cirugía quedó pendiente para el otro fin de semana, ya podemos pasar por lo menos este fin de semana tranquilo. Dios quiera que si se opera todo salga bien, pero les estaré contando y gracias a toda la gente que me ha llamado y me ha escrito, en verdad la queremos y oramos por ella", concluyó


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía