Yina Calderón no pudo operarse; un examen le salió mal por consumo de licor

Su sueño de ser la 'Barbie colombiana' tuvo que ser aplazado, según contó la mamá de la exprotagonista de Novela.
Yina Calderón publicó una foto de joven
Yina Calderón reveló fotografía de como se vía hace algunos años. Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Durante los últimos días una de las famosas más comentadas ha sido Yina Calderón, quien recientemente expresó que quería ser la nueva 'Barbie colombiana' y se sometería a varias cirugías en un solo día como a la extirpación de sus costillas flotantes, una rinoplastia, un perfilamiento de su rostro,implante de cadera, cambio de implantes mamarios, entre otros procedimientos.

Asimismo, la exparticipate de Protagonistas de Novela había dado a conocer que este jueves sería la intervención y había adelantado en sus redes sociales que se encontraba en la ciudad de Medellín para realizarse los exámenes pertinentes y así poder ingresar al quirófano.

Sin embargo, fue Merly Ome, su mamá, quien dio a conocer que finalmente la maratón de cirugías no se llevó a cabo debido a un inconveniente con los resultados de los exámenes, además de agregar que posiblemente sería por el consumo de alcohol que la famosa tuvo recientemente.

"Para la gente que me está preguntando cómo salió Yina de la cirugía, la verdad no se pudo operar hoy. Entró al quirófano a las 7 de la noche, pero un examen le salió mal, entonces ya el doctor le dijo ‘si la opero es responsabilidad tuya porque el examen salió mal’ [Sic], a lo mejor alterado de licor", expresó.

La mamá de Yina también contó que le dieron una nueva fecha para poder realizar los procedimientos estéticos. "La cirugía quedó pendiente para el otro fin de semana, ya podemos pasar por lo menos este fin de semana tranquilo. Dios quiera que si se opera todo salga bien, pero les estaré contando y gracias a toda la gente que me ha llamado y me ha escrito, en verdad la queremos y oramos por ella", concluyó


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes