Yina Calderón no pudo operarse; un examen le salió mal por consumo de licor

Su sueño de ser la 'Barbie colombiana' tuvo que ser aplazado, según contó la mamá de la exprotagonista de Novela.
Yina Calderón publicó una foto de joven
Yina Calderón reveló fotografía de como se vía hace algunos años. Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Durante los últimos días una de las famosas más comentadas ha sido Yina Calderón, quien recientemente expresó que quería ser la nueva 'Barbie colombiana' y se sometería a varias cirugías en un solo día como a la extirpación de sus costillas flotantes, una rinoplastia, un perfilamiento de su rostro,implante de cadera, cambio de implantes mamarios, entre otros procedimientos.

Asimismo, la exparticipate de Protagonistas de Novela había dado a conocer que este jueves sería la intervención y había adelantado en sus redes sociales que se encontraba en la ciudad de Medellín para realizarse los exámenes pertinentes y así poder ingresar al quirófano.

Sin embargo, fue Merly Ome, su mamá, quien dio a conocer que finalmente la maratón de cirugías no se llevó a cabo debido a un inconveniente con los resultados de los exámenes, además de agregar que posiblemente sería por el consumo de alcohol que la famosa tuvo recientemente.

"Para la gente que me está preguntando cómo salió Yina de la cirugía, la verdad no se pudo operar hoy. Entró al quirófano a las 7 de la noche, pero un examen le salió mal, entonces ya el doctor le dijo ‘si la opero es responsabilidad tuya porque el examen salió mal’ [Sic], a lo mejor alterado de licor", expresó.

La mamá de Yina también contó que le dieron una nueva fecha para poder realizar los procedimientos estéticos. "La cirugía quedó pendiente para el otro fin de semana, ya podemos pasar por lo menos este fin de semana tranquilo. Dios quiera que si se opera todo salga bien, pero les estaré contando y gracias a toda la gente que me ha llamado y me ha escrito, en verdad la queremos y oramos por ella", concluyó


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora