Yina Calderón negó estar peleada con Manuela Gómez

La creadora de contenido aseguró que se encuentra en buenos términos con la exprotagonista.
Yina Calderón y Manuela Gómez se pelearon en bar de Medellín
Yina Calderón y Manuela Gómez se pelearon en bar de Medellín Crédito: Instagram yinacalderonoficial y djmanuelagomez

Yina Calderón y Manuela Gómez sorprendieron a miles de personas en redes sociales luego de que protagonizaran una fuerte pelea en un bar de Medellín. Ambas mujeres llegaron a los golpes y los insultos, frente a varios espectadores.

Este suceso marcó una línea de problemas entre las exprotagonistas, quienes decidieron hablar meses después y solucionar los inconvenientes del pasado, para darse una oportunidad como amigas. Las colombianas dialogaron y comenzaron a crear una cercanía inesperada, a tal punto que se apoyaron mutuamente en sus emprendimientos.

Sin embargo, después de compartir en algunas fiestas y encuentros presenciales, Manuela Gómez desconcertó a sus seguidores con un comentario sobre Calderón. La paisa indicó que prefería no hablar de su amistad con la empresaria de fajas y darle un espacio a este tema.

Lea además: Cristina Hurtado tuvo que ir al hospital por este accidente

Por su parte, Yina utilizó la función de preguntas y respuestas de su cuenta oficial de Instagram y aprovechó para hablar del vínculo que tiene con Gómez, despejando dudas sobre su amistad y si existía en este momento alguna pelea entre ellas.

“¿Ya no te hablas con Manuela?”, preguntó un seguidor de la exprotagonista 2013.

“Les voy a decir una cosa, voy a aclarar esto porque realmente no quiero chismes. No me he hablado con Manuela porque yo vivo en Bogotá y ella vive en Medellín. Hasta donde sé, como que la operaron, voy a escribirle en este momento a ver qué fue lo que le pasó, no hay ninguna clase de problema”, aseguró Calderón.

Lea aquí: Lorena Meritano, a sus 50 años, presumió en bikini el cuerpazo que tiene

“Manuela me cae bien, como me caen bien todas las personas que me han colaborado”, agregó en el video.

Varias personas comentaron estas palabras de la joven, asegurando que todo se trataba de una mentira y que Yina simplemente estaba evadiendo el tema. Otros usuarios prefirieron decirle “mitómana” porque no saben cuándo dice la verdad.


Artistas

Nueva venta de boletas de BTS en Colombia: ¿a qué hora y dónde comprarlas?

BTS tendrá una nueva venta de boletas en Colombia este 29 de septiembre.
BTS tendrá una nueva venta de boletas en Colombia este 29 de septiembre, con entradas disponibles desde las 3:00 p. m. a través de Ticketmaster.



El deseo de Diana que involucra al rey Carlos III y sus descendientes

Aunque estuvieron casados durante más de una década, el hoy rey y la princesa Diana no terminaron de buena forma; tuvieron dos hijos, no tan mediáticos como su madre.

Laura Pausini regresa a Colombia: ya hay fecha y precios para su concierto

Laura Pausini regresará a Colombia con su ‘Yo Canto World Tour 2027’ y tendrá una presentación en Medellín.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.