Yina Calderón negó estar peleada con Manuela Gómez

La creadora de contenido aseguró que se encuentra en buenos términos con la exprotagonista.
Yina Calderón y Manuela Gómez se pelearon en bar de Medellín
Yina Calderón y Manuela Gómez se pelearon en bar de Medellín Crédito: Instagram yinacalderonoficial y djmanuelagomez

Yina Calderón y Manuela Gómez sorprendieron a miles de personas en redes sociales luego de que protagonizaran una fuerte pelea en un bar de Medellín. Ambas mujeres llegaron a los golpes y los insultos, frente a varios espectadores.

Este suceso marcó una línea de problemas entre las exprotagonistas, quienes decidieron hablar meses después y solucionar los inconvenientes del pasado, para darse una oportunidad como amigas. Las colombianas dialogaron y comenzaron a crear una cercanía inesperada, a tal punto que se apoyaron mutuamente en sus emprendimientos.

Sin embargo, después de compartir en algunas fiestas y encuentros presenciales, Manuela Gómez desconcertó a sus seguidores con un comentario sobre Calderón. La paisa indicó que prefería no hablar de su amistad con la empresaria de fajas y darle un espacio a este tema.

Lea además: Cristina Hurtado tuvo que ir al hospital por este accidente

Por su parte, Yina utilizó la función de preguntas y respuestas de su cuenta oficial de Instagram y aprovechó para hablar del vínculo que tiene con Gómez, despejando dudas sobre su amistad y si existía en este momento alguna pelea entre ellas.

¿Ya no te hablas con Manuela?”, preguntó un seguidor de la exprotagonista 2013.

“Les voy a decir una cosa, voy a aclarar esto porque realmente no quiero chismes. No me he hablado con Manuela porque yo vivo en Bogotá y ella vive en Medellín. Hasta donde sé, como que la operaron, voy a escribirle en este momento a ver qué fue lo que le pasó, no hay ninguna clase de problema”, aseguró Calderón.

Lea aquí: Lorena Meritano, a sus 50 años, presumió en bikini el cuerpazo que tiene

Manuela me cae bien, como me caen bien todas las personas que me han colaborado”, agregó en el video.

Varias personas comentaron estas palabras de la joven, asegurando que todo se trataba de una mentira y que Yina simplemente estaba evadiendo el tema. Otros usuarios prefirieron decirle “mitómana” porque no saben cuándo dice la verdad.


Hollywood

Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.
Nicole Kidman reveló que el mal aliento de Alexander Skarsgård influyó en una escena de beso en ‘Big Little Lies’.



Murió el actor Chuck Norris: cinco películas que explican por qué fue un ícono del cine de acción

Chuck Norris, icono del cine de acción, recordado tras su muerte a los 86, con 5 películas que definieron su legado en artes marciales y acción.

¿De qué murió Chuck Norris, legendario actor de películas de acción?

El actor de Hollywood, Chuck Norris, falleció el 20 de marzo, según un comunicado de su familia.

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026