Yina Calderón y Luisa Fernanda W
Instagram de Yina Calderón y Luisa Fernanda W
2 Abr 2020 04:01 PM

Yina Calderón, ¿mejor cantante que Luisa Fernanda W?

Las influenciadoras por estos días han sido comparadas en redes sociales.
Katheryn
Reyes
@katreyesf

Yina Calderón, la recordada participante del programa ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, ha sido tendencia en las redes sociales ya que hace poco compartió un controversial video bailando guaracha en vestido de baño. 

La influenciadora recibió todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores qu aseguraron que no era nada sensual y antes dejaba una mala impresión con el aspecto de sus glúteos. No obstante, Yina confesó que a ella le gustaba el tamaño de sus posaderas. 

Lea también: Video: Usuarios critican las nalgas de Yina Calderón por baile en vestido de baño

Sin embargo, recientemente la exprotagonista volvió a estar en el ojo del huracán debido a que publicó otro video bailando guaracha. Esta vez se trató de una nueva versión de la canción de Juanes y Morat ‘Besos en guerra’. Pero lo que más llamó la atención de los internautas es que lució un controversial vestido que dejaba poco a la imaginación.  

Además, de todos los polémicos comentarios que recibió la empresaria en su publicación, destacó uno en especial: “canta mejor que Luisa Fernanda W”. 

Captura del Instagram de Yina Calderón
Captura del Instagram de Yina Calderón

Lea también: Claudia López arremete contra el Gobierno tras pedir ayuda para atender a migrantes

Aunque Yina no respondió el comentario en su video, sí lo hizo cuando le cuestionaron en sus historias que cuál era su reacción cuando le dicen que canta mejor que la paisa. 

“La verdad yo a ella no la conozco, la vi alguna vez en unos premios, pero a mí me parece que ella canta bonito, o sea a mí me gusta. A mí me parece que la china canta bonito, es bonita y tiene personalidad”, expresó. 

No obstante, cabe destacar que la voz del video de ‘Besos en guerra’ no es de ella. Simplemente hizo la interpretación y la bailó para distraer a sus seguidores en medio de la cuarentena. 

Fuente
Sistema Integrado Digital