Le practicaron cirugía equivocada a Yina Calderón
Le practicaron cirugía equivocada a Yina Calderón
Instagram @yinacalderonoficial
23 Nov 2020 08:58 PM

A Yina Calderón le hicieron en el rostro una cirugía que no pidió

"Yo no necesitaba eso", afirmó la influenciadora
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez
@winniegrn_

La ex participante de 'Protagonistas de Nuestra Tele' Yina Calderón, que en los últimos meses ha venido recuperándose de la difícil intervención quirúrgica a la que se sometió para retirar los biopolímeros de sus nalgas, pues ha tenido que ser intervenida cinco veces para poder suturar los puntos de la cirugía, esta vez vuelve a ser noticia por la confesión de que le hicieron la cirugía equivocada en su rostro. 

Con el fin de aprovechar la anestesia general en la última intervención para suturar los puntos de su cola, la influenciadora quería que el cirujano Ricardo Urazán le practicara una lipopapada, ya que siempre ha tenido inconformidad con el tamaño de esta parte de su cuerpo. Lo que no esperaba era llevarse la sorpresa que tuvo cuando despertó de la cirugía y se dio cuenta que lo que le habían realizado era un 'lifting', tratamiento que se realiza para estirar la piel y eliminar arrugas, más no para el fin que Yina Calderón buscaba.

Le puede interesar: "Me voy a portar rejuiciosa": Epa Colombia sobre proceso por vandalizar Transmilenio

La empresaria de fajas confesó en 'Lo Sé Todo' que fue un proceso doloroso del cual le costó un tiempo recuperarse, pero que con el paso del tiempo pudo superar y asimilarlo. 

 

 

Calderón ha sido foco de varias críticas por la cantidad de cirugías plásticas que se ha hecho para mejorar su aspecto físico y por la 'irresponsabilidad', según muchos de sus seguidores, al no cuidarse debidamente en los delicados procesos. 

 

Lea también: ¿Pidiendo cacao? Indirectas de Mack Roesch serían para Jessica Cediel

A pesar de todas las situaciones que ha tenido que vivir los últimos meses por cuenta de las cirugías estéticas que se ha realizado, a la influenciadora se le ha visto últimamente estable y con un semblante positivo en cuanto a su aspecto. De hecho, recientemente compartió con sus más de 2 millones de seguidores el singular diamante que se puso en uno de sus dientes.