A Yina Calderón le hicieron en el rostro una cirugía que no pidió

"Yo no necesitaba eso", afirmó la influenciadora
Le practicaron cirugía equivocada a Yina Calderón
Le practicaron cirugía equivocada a Yina Calderón Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

La ex participante de 'Protagonistas de Nuestra Tele' Yina Calderón, que en los últimos meses ha venido recuperándose de la difícil intervención quirúrgica a la que se sometió para retirar los biopolímeros de sus nalgas, pues ha tenido que ser intervenida cinco veces para poder suturar los puntos de la cirugía, esta vez vuelve a ser noticia por la confesión de que le hicieron la cirugía equivocada en su rostro.

Con el fin de aprovechar la anestesia general en la última intervención para suturar los puntos de su cola, la influenciadora quería que el cirujano Ricardo Urazán le practicara una lipopapada, ya que siempre ha tenido inconformidad con el tamaño de esta parte de su cuerpo. Lo que no esperaba era llevarse la sorpresa que tuvo cuando despertó de la cirugía y se dio cuenta que lo que le habían realizado era un 'lifting', tratamiento que se realiza para estirar la piel y eliminar arrugas, más no para el fin que Yina Calderón buscaba.

Le puede interesar: "Me voy a portar rejuiciosa": Epa Colombia sobre proceso por vandalizar Transmilenio

La empresaria de fajas confesó en 'Lo Sé Todo' que fue un proceso doloroso del cual le costó un tiempo recuperarse, pero que con el paso del tiempo pudo superar y asimilarlo.

Calderón ha sido foco de varias críticas por la cantidad de cirugías plásticas que se ha hecho para mejorar su aspecto físico y por la 'irresponsabilidad', según muchos de sus seguidores, al no cuidarse debidamente en los delicados procesos.

Lea también: ¿Pidiendo cacao? Indirectas de Mack Roesch serían para Jessica Cediel

A pesar de todas las situaciones que ha tenido que vivir los últimos meses por cuenta de las cirugías estéticas que se ha realizado, a la influenciadora se le ha visto últimamente estable y con un semblante positivo en cuanto a su aspecto. De hecho, recientemente compartió con sus más de 2 millones de seguidores el singular diamante que se puso en uno de sus dientes.


Temas relacionados




Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026