Yina Calderón inició la búsqueda de un novio para su mamá: Los pretendientes empezaron a llegar

Cuando publicaron sus datos, le empezaron a llegar mensajes al celular
Yina Calderón
Yina Calderón Crédito: Captura de pantalla

Yina Calderón ha dado de qué hablar en los últimos días y más ahora que lanzó una canción de reguetón. Aunque muchos no le tenían fe a la DJ de la guaracha, dejó callado a más de uno con aquella producción musical. Esta ha sido todo un éxito en YouTube, ya que en esta plataforma tiene más de 25.000 visualizaciones en tan solo cinco días.

En los comentarios de esta publicación, varios le dijeron que omitiera los malos mensajes que le llegan a diario. Allí también le dijeron que había escrito una gran canción y que esperaban más de estas en sus otros sencillos.

Lea también: Yina Calderón ahora es cantante: lanzó tema de reguetón ¿Qué le parece?

La misma Yina, en su publicación que hizo en Instagram, dijo que ya veía venir las malas palabras que le escriben en sus redes sociales. Allí dejó claro que, no le interesa lo que le escriben y que seguirá haciendo contenido para entretener a sus fans.

Ahora bien, en medio del 'boom' que ha tenido la canción 'Miau', Yina Calderón volvió a dar de qué hablar, luego de que afirmara que su madre está soltera y que le busca pareja. Cuando hizo esto, publicó el número de ella y aunque minutos después se arrepintió por haberlo compartido.

Le puede interesar: Yina Calderón dice que un espíritu maligno la persigue e incluso pidió ayuda del padre Chucho

"Bueno, le ando buscando novio a mi mamá porque anda muy desjuiciada, necesito ajuiciarla, aquí dónde ella la ve, tiene casita, ella tiene carrito", expresó la DJ de la guaracha.

Además, cuando publicaron sus datos, le empezaron a llegar mensajes al celular y las dos no podían por lo que estaban leyendo. "Mi señora lo que usted necesita es un peladito, así como yo joven y dispuesto a regalar colágeno nortesantandereano que más le puede pedir a la vida.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.