Yina Calderón dice que un espíritu maligno la persigue e incluso pidió ayuda del padre Chucho

Yina Calderón contó que un espíritu maligno la molesta por las noches e incluso ha tratado de abusar de ella.
Yina Calderón y el padre Chucho
Yina Calderón y el padre Chucho Crédito: Collage

Yina Calderón ha estado muy activa en los últimos días en sus redes sociales. La DJ de la guaracha también ha dado de qué hablar y en varias oportunidades ha sido criticada por cómo se viste y por su forma de hablar. También hay quienes la apoyan y a diario recibe lindos mensajes a través de su Instagram, que es privado.

Recientemente, la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele se confesó y reveló algo que está viviendo en estos momentos y que no la deja dormir. Empezó diciendo que desde los 15 años un ser maligno no la deja tranquila por las noches y que este la ha asustado en varias ocasiones.

Lea también: Yina Calderón tuvo que cerrar uno de sus negocios y lanzó fuerte advertencia a sus vecinos

Además, dijo que en una oportunidad, ella sentía que algo se le acercaba y empezó a gritar, pero a la vez no podía. Según indicó Yina Calderón, se trataría de la parálisis del sueño.

Este es cuando, uno está durmiendo y de la nada siente una sombra o algo que está viniendo hacia uno, pero es imposible reaccionar. Por lo que nadie puede saber lo que pasando, aunque se quisiera gritar.

Recientemente, habló sobre un espíritu que se le había metido en un sueño y lo peor de todo, que hasta había intentado abusar de ella.

Lea también: Yina Calderón abandonó su carrera hace unos años, ¿cuál fue?

"Esta vez ya sentí algo peludo, uno no le ve la cara, uno le siente como las garras, es como un gato. Lo terrorífico es que empezó a manosearme tocándome las partes íntimas. Cada vez que algo me pasaba eso, oraba y se me desaparecía", expresó la DJ de la guaracha.

Además, dijo que ha buscado ayuda profesional, porque no entiende por qué le pasan estas cosas a ella. "Yo no entiendo por qué me está pasando esto. Mi mamá fue a donde el Padre ‘Chucho’ y me mandaron agua bendita, con eso he logrado dormir. Eso no es chistoso, yo lo tomo como fresca, pero no puedo vivir así”, finalizó´.


Juliette Pardau

Juliette Pardau no es colombiana: la verdadera nacionalidad de la protagonista de Pa' seguirte queriendo

El regreso de Juliette Pardau a ‘Pa’ seguirte queriendo’ volvió a poner el foco sobre la actriz y despertó interés por su historia personal.
Juliette Pardau interpreta a Dany Daza en ‘Pa’ seguirte queriendo’, la secuela de una de las producciones más recordadas de la televisión colombiana.



Lanzan canción inédita de Yeison Jiménez: 'Mala de profesión' llega con video creado con IA

El lanzamiento de 'Mala de profesión' coincide con el que habría sido el cumpleaños del artista.

Karol G será inmortalizada en Hollywood con una estrella en el Paseo de la Fama

Karol G fue elegida para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reconocimiento que compartirá con artistas de cine y música.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.