Yina Calderón
Yina Calderón
Instagram
30 Mayo 2022 07:55 PM

Yina Calderón expone en redes a su posible nuevo amor

La creadora de contenidos apareció en compañía de un hombre al que le dio un apasionado beso.
yccastillo
Camila
Castillo
@yineth_cas

Yina Calderón sigue vigente en sus redes sociales, sobre todo cuando discute con otras influencers. En esta ocasión la empresaria ha llamado a atención, porque el amor estaría golpeando a su puerta nuevamente. 

Le puede interesar: Nodal se hizo radical cambio de look y lo comparan con J Balvin

La DJ de guaracha compartió en sus redes sociales un video del trayecto que hizo antes de ir a votar por Gustavo Petro. En sus estados se puede apreciar el momento en el que se transporta con su familia hacia la localidad de la Candelaria, para ejercer su derecho al voto.   

Ya en la tarde noche, la empresaria de fajas aparece en una especie de fiesta, bailando, por lo que se presume que celebró el triunfo del candidato de su preferencia. No obstante, lo que llamó la atención es la presencia de un hombre que sonríe coquetamente a la cámara, segundos más tarde ella toma la cara de su compañero y le da un beso apasionado.   

Mire además: Cirujano revela que operación se hizo Karol G

Los seguidores de la huilense aseguran que ella nuevamente se enamoró y la lo que ella contestó lo siguiente:

Si tengo novio, la edad que nos llevemos es lo de menos y después hablamos de él y de política”, dijo Calderón en Instagram en lo que parece un poco pasada de copas.   

Los internautas comentaron que la nueva pareja de la creadora de contenidos sería Miguel Pachón, un cantante de música popular.   

Cabe recordar que la última vez que conoció que Yina Calderón se besó con alguien, fue en febrero de este año con el cantante Nicolás Hernández en medio de un concierto en el que ella estaba bailando en la tarima.   

También puede leer: David Ospina se gozó el concierto de Wisin y Yandel con su esposa, Jesica Sterling

Se espera que la empresaria les cuente a sus fans detalles de su nuevo 'romeo' y que está relación perdure ya que no ha tenido tanta suerte con sus anteriores parejas.