Yina Calderón, ¿mejor cantante que Luisa Fernanda W?

Las influenciadoras por estos días han sido comparadas en redes sociales.
Yina Calderón y Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram de Yina Calderón y Luisa Fernanda W

Yina Calderón, la recordada participante del programa ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, ha sido tendencia en las redes sociales ya que hace poco compartió un controversial video bailando guaracha en vestido de baño.

La influenciadora recibió todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores qu aseguraron que no era nada sensual y antes dejaba una mala impresión con el aspecto de sus glúteos. No obstante, Yina confesó que a ella le gustaba el tamaño de sus posaderas.

Lea también: Video: Usuarios critican las nalgas de Yina Calderón por baile en vestido de baño

Sin embargo, recientemente la exprotagonista volvió a estar en el ojo del huracán debido a que publicó otro video bailando guaracha. Esta vez se trató de una nueva versión de la canción de Juanes y Morat ‘Besos en guerra’. Pero lo que más llamó la atención de los internautas es que lució un controversial vestido que dejaba poco a la imaginación.

Además, de todos los polémicos comentarios que recibió la empresaria en su publicación, destacó uno en especial: “canta mejor que Luisa Fernanda W”.

Captura del Instagram de Yina Calderón
Crédito: Captura del Instagram de Yina Calderón

Lea también: Claudia López arremete contra el Gobierno tras pedir ayuda para atender a migrantes

Aunque Yina no respondió el comentario en su video, sí lo hizo cuando le cuestionaron en sus historias que cuál era su reacción cuando le dicen que canta mejor que la paisa.

“La verdad yo a ella no la conozco, la vi alguna vez en unos premios, pero a mí me parece que ella canta bonito, o sea a mí me gusta. A mí me parece que la china canta bonito, es bonita y tiene personalidad”, expresó.

No obstante, cabe destacar que la voz del video de ‘Besos en guerra’ no es de ella. Simplemente hizo la interpretación y la bailó para distraer a sus seguidores en medio de la cuarentena.


Temas relacionados

Chayanne

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
Chayanne



Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.