Yina Calderón: dura sanción por insultos a Melissa en 'La Casa de los Famosos'

El Jefe impone sanción a Yina Calderón por ofensas a Melissa Gate en el reality.
Yina Calderón
Enfrentamiento en 'La Casa de los Famosos' termina en sanción para Yina Calderón. Drama y tensiones en el reality show. Crédito: Captura de pantalla

Este domingo 9 de febrero, 'La Casa de los Famosos' en Colombia fue escenario de un nuevo enfrentamiento que culminó en una sanción para Yina Calderón. El reality show, conocido por sus altas dosis de drama y confrontaciones, no decepcionó a sus seguidores con el episodio del día.

El conflicto surgió en el desayuno dominical cuando Melissa Gate, visiblemente estresada por el desorden de sus compañeros, hizo un comentario sobre el reciclaje. Yina Calderón, sintiéndose aludida, respondió de manera agresiva, llamando a Melissa "cabeza de fósforo" y refiriéndose de manera despectiva a su hijo, lo que elevó la tensión en la casa.

Vea también: Por qué Yina Calderón no sabe lo que le pasó a Epa Colombia y sigue mandándole saludos desde 'La casa de los famosos'

'El Jefe', figura omnipresente que mantiene el orden, intervino rápidamente. Este último castigó a Yina Calderón por sus palabras hacia Melissa Gate. La sanción impuesta a Calderón le impedirá tener la opción de nominación para las próximas votaciones y perdiendo el beneficio que ganaste esta semana.

"Tus comentarios fueron graves. Durante la discusión, mencionaste al hijo de Melissa de una manera que preocupó a todos los habitantes de la casa y al público. Aquí no se permite ningún tipo de comentario que afecte la convivencia, y mucho menos cuando se involucra a la familia. Por esta razón, te sanciono quitándote la opción de nominación para las próximas votaciones y perdiendo el beneficio que ganaste esta semana, en el que se duplicaban los puntos de votación. ¿Tienes claro que en la próxima votación no tienes derecho a participar?", dijo el Jefe de forma vehemente.

Le puede interesar: Lady Tabares contó su cruda historia dentro de la cárcel: intentó quitarse la vida varias veces

La reacción de los espectadores ha sido mixta. Algunos apoyan la decisión del Jefe, argumentando que se deben mantener ciertos límites de respeto dentro de la competencia. Otros, sin embargo, entendieron la reacción de Calderón, debido al estrés de los últimos días.

Este incidente no es el primero en la temporada de 'La Casa de los Famosos' de 2025, ya que Yina Calderón y Melissa Gate han tenido una rivalidad bien documentada desde el inicio del reality, que ha generado numerosos comentarios en redes sociales.

Con esta sanción, la dinámica dentro de la casa podría cambiar, puesto que los participantes se verán obligados a reconsiderar sus interacciones para evitar futuros castigos. Mientras tanto, los espectadores esperan con ansias ver cómo se desarrolla esta nueva etapa de convivencia forzada y cómo afectará las estrategias de cada participante para sobrevivir en el programa.





Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y con capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?

El nuevo escenario tendrá capacidad para 6.000 asistentes, pero odrá recibir hasta 15.000 personas por jornada, según el tipo de evento.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.