Yina Calderón arremetió contra Marcela Reyes tras comentario en un Live

La DJ respondió una pregunta que no le gustó para nada a la exprotagonista.
Yina Calderón y Marcela Reyes
Crédito: Instagram

Marcela Reyes se convirtió en protagonista de una serie de comentarios en redes sociales luego de realizar una transmisión en vivo junto a Dani Duke y revelar algunos detalles que pocas personas sabían. Esta dinámica desató una ola de críticas entre sus seguidores, pues involucraba a Mateo Carvajal y a Yina Calderón.

En un Instagram Live, la DJ confesó públicamente que con la última persona que se besó, con lengua, había sido con Carvajal. A pesar de que no dio grandes detalles, Duke se mostró muy sorprendida y no logró decir nada al respecto.

En esta dinámica de preguntas, acompañadas de shots, la experta en maquillaje le pregunto a la artista de guaracha con que personaje no haría una transmisión en vivo. A esta interrogante, Reyes aseguró que no participaría en esta actividad con Yina Calderón.

Le puede interesar: Melina Ramírez se modificó el tatuaje que tenía de Mateo Carvajal

Según justificó la DJ, esta decisión la tomaba porque la ex protagonista de Nuestra Tele se ha metido con ella en diferentes momentos y han llegado a roces por las redes sociales. Aunque Marcela dice desconocer el motivo de este comportamiento de Yina, algunos han especulado de la rivalidad que existe entre ellas.

Con Yina, porque se ha metido mucho conmigo en redes sociales, no sé por qué, pero no haría nada con ella”, afirmó la autora de ‘Sentimiento’, mostrando la molestia que sentía.

Como era de esperarse, Calderón no se quedó callada y decidió pronunciarse sobre el comentario que hizo su colega en el Instagram Live. La exprotagonista arremetió contra la paisa y le sacó en cara el número de espectadores que llegan a sus transmisiones.

Lea además: Embarazo de Jessica de la Peña, esperanza para quienes quieren ser mamás después de los 40

Que no harían live conmigo, pfff si 10.000 conectados vs 100.000 jamás serán competencia”, escribió Yina Calderón en un comentario.

Es importante destacar que en el pasado, Reyes afirmó que la empresaria era solo una copia de su música guaracha, comentario que no le agradó a muchas personas. En esta disputa también entró Manuela Gómez, quien aseguró que Marcela era conveniente y le daba la espalda a las personas cuando le pedían ayuda.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

🔴 En vivo | Países bajos vs Suecia; partido definitivo del grupo F

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026