Yina Calderón anuncia su participación en la Casa de los Famosos con contundente mensaje

La entrada de Calderón generó una ola de comentarios en redes sociales.
Yina Calderón
Su personalidad explosiva promete sacudir la convivencia en la competencia. Crédito: Redes sociales de Yina Calderón

El próximo 26 de enero regresa a las pantallas colombianas la segunda temporada de La Casa de los Famosos, el exitoso reality show de RCN Televisión que promete emociones intensas, polémicas y momentos que darán de qué hablar. Y para encender aún más el ambiente, se confirmó la participación de la controversial influencer Yina Calderón.

Con su estilo irreverente, Yina no tardó en enviar un mensaje a sus futuros compañeros y a los seguidores del programa: “¿Qué pensaron? ¿Que se iban a salvar de mí? Soy Yina Calderón y vamos a ver si de frente son capaces de decirme las cosas que me dicen en redes. Se viene el día uno y yo a todos los atiendo. ¡Llegó la reina del escándalo y de la polémica!”

Lea también: ‘La Casa de los Famosos’ tendrá una modelo trans como participante: ¿De quién se trata?

La entrada de Calderón generó una ola de comentarios en redes sociales, donde sus seguidores y detractores ya anticipan fuertes enfrentamientos y momentos de tensión dentro de la casa. Su personalidad explosiva promete sacudir la convivencia en la casa.

La nueva temporada cuenta con una diversidad de participantes, entre los que destacan actores, creadores de contenido y figuras reconocidas del entretenimiento colombiano.

Lea también: Fernando 'El Flaco' Solórzano se une a La Casa de los Famosos Colombia 2025

Entre algunos de los confirmados se encuentran: Norma Nivia, Jery Sandoval, La Liendra, ‘El Flaco’ Solórzano, ‘El Negro’ Salas, Sofía Avendaño y Valentina Ruiz ‘La Jesuu’.

Pero la emoción no termina ahí porque el Canal RCN el 27 de enero, justo un día después del estreno de La Casa de los Famosos, RCN Televisión lanzará la esperada novela “Darío Gómez, El Rey del Despecho”, a las 8:00 p.m.

Esta producción contará la historia detrás del ícono de la música popular colombiana, explorando aspectos íntimos de su vida personal y artística que pocos conocen.


Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia