Yina Calderón anuncia su participación en la Casa de los Famosos con contundente mensaje

La entrada de Calderón generó una ola de comentarios en redes sociales.
Yina Calderón
Su personalidad explosiva promete sacudir la convivencia en la competencia. Crédito: Redes sociales de Yina Calderón

El próximo 26 de enero regresa a las pantallas colombianas la segunda temporada de La Casa de los Famosos, el exitoso reality show de RCN Televisión que promete emociones intensas, polémicas y momentos que darán de qué hablar. Y para encender aún más el ambiente, se confirmó la participación de la controversial influencer Yina Calderón.

Con su estilo irreverente, Yina no tardó en enviar un mensaje a sus futuros compañeros y a los seguidores del programa: “¿Qué pensaron? ¿Que se iban a salvar de mí? Soy Yina Calderón y vamos a ver si de frente son capaces de decirme las cosas que me dicen en redes. Se viene el día uno y yo a todos los atiendo. ¡Llegó la reina del escándalo y de la polémica!”

Lea también: ‘La Casa de los Famosos’ tendrá una modelo trans como participante: ¿De quién se trata?

La entrada de Calderón generó una ola de comentarios en redes sociales, donde sus seguidores y detractores ya anticipan fuertes enfrentamientos y momentos de tensión dentro de la casa. Su personalidad explosiva promete sacudir la convivencia en la casa.

La nueva temporada cuenta con una diversidad de participantes, entre los que destacan actores, creadores de contenido y figuras reconocidas del entretenimiento colombiano.

Lea también: Fernando 'El Flaco' Solórzano se une a La Casa de los Famosos Colombia 2025

Entre algunos de los confirmados se encuentran: Norma Nivia, Jery Sandoval, La Liendra, ‘El Flaco’ Solórzano, ‘El Negro’ Salas, Sofía Avendaño y Valentina Ruiz ‘La Jesuu’.

Pero la emoción no termina ahí porque el Canal RCN el 27 de enero, justo un día después del estreno de La Casa de los Famosos, RCN Televisión lanzará la esperada novela “Darío Gómez, El Rey del Despecho”, a las 8:00 p.m.

Esta producción contará la historia detrás del ícono de la música popular colombiana, explorando aspectos íntimos de su vida personal y artística que pocos conocen.


Concurso

Así fue como Vanessa Pulgarín logró ganar Miss Grand International All Stars 2026

Vanessa Pulgarín se convirtió en la primera colombiana de Miss Grand International All Stars en Bangkok.
Vanessa Pulgarín representó a Colombia y ganó la primera edición de Miss Grand International All Stars 2026.



Estas han sido todas las canciones de los mundiales de fútbol y los artistas que las han interpretado

Desde 1962 hasta 2026, estas son todas las canciones e himnos que han acompañado los Mundiales de fútbol.

Dua Lipa y Callum Turner se casaron en secreto en Londres: primeras imágenes del enlace

Dua Lipa, hija de migrantes kosovares que se ha convertido en una de las principales cantantes del Reino Unido desde su sencillo “Be The One” en 2016.

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.