Yina Calderón anuncia su participación en la Casa de los Famosos con contundente mensaje

La entrada de Calderón generó una ola de comentarios en redes sociales.
Yina Calderón
Su personalidad explosiva promete sacudir la convivencia en la competencia. Crédito: Redes sociales de Yina Calderón

El próximo 26 de enero regresa a las pantallas colombianas la segunda temporada de La Casa de los Famosos, el exitoso reality show de RCN Televisión que promete emociones intensas, polémicas y momentos que darán de qué hablar. Y para encender aún más el ambiente, se confirmó la participación de la controversial influencer Yina Calderón.

Con su estilo irreverente, Yina no tardó en enviar un mensaje a sus futuros compañeros y a los seguidores del programa: “¿Qué pensaron? ¿Que se iban a salvar de mí? Soy Yina Calderón y vamos a ver si de frente son capaces de decirme las cosas que me dicen en redes. Se viene el día uno y yo a todos los atiendo. ¡Llegó la reina del escándalo y de la polémica!”

Lea también: ‘La Casa de los Famosos’ tendrá una modelo trans como participante: ¿De quién se trata?

La entrada de Calderón generó una ola de comentarios en redes sociales, donde sus seguidores y detractores ya anticipan fuertes enfrentamientos y momentos de tensión dentro de la casa. Su personalidad explosiva promete sacudir la convivencia en la casa.

La nueva temporada cuenta con una diversidad de participantes, entre los que destacan actores, creadores de contenido y figuras reconocidas del entretenimiento colombiano.

Lea también: Fernando 'El Flaco' Solórzano se une a La Casa de los Famosos Colombia 2025

Entre algunos de los confirmados se encuentran: Norma Nivia, Jery Sandoval, La Liendra, ‘El Flaco’ Solórzano, ‘El Negro’ Salas, Sofía Avendaño y Valentina Ruiz ‘La Jesuu’.

Pero la emoción no termina ahí porque el Canal RCN el 27 de enero, justo un día después del estreno de La Casa de los Famosos, RCN Televisión lanzará la esperada novela “Darío Gómez, El Rey del Despecho”, a las 8:00 p.m.

Esta producción contará la historia detrás del ícono de la música popular colombiana, explorando aspectos íntimos de su vida personal y artística que pocos conocen.


Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.