Yina Calderón anuncia su participación en la Casa de los Famosos con contundente mensaje

La entrada de Calderón generó una ola de comentarios en redes sociales.
Yina Calderón
Su personalidad explosiva promete sacudir la convivencia en la competencia. Crédito: Redes sociales de Yina Calderón

El próximo 26 de enero regresa a las pantallas colombianas la segunda temporada de La Casa de los Famosos, el exitoso reality show de RCN Televisión que promete emociones intensas, polémicas y momentos que darán de qué hablar. Y para encender aún más el ambiente, se confirmó la participación de la controversial influencer Yina Calderón.

Con su estilo irreverente, Yina no tardó en enviar un mensaje a sus futuros compañeros y a los seguidores del programa: “¿Qué pensaron? ¿Que se iban a salvar de mí? Soy Yina Calderón y vamos a ver si de frente son capaces de decirme las cosas que me dicen en redes. Se viene el día uno y yo a todos los atiendo. ¡Llegó la reina del escándalo y de la polémica!”

Lea también: ‘La Casa de los Famosos’ tendrá una modelo trans como participante: ¿De quién se trata?

La entrada de Calderón generó una ola de comentarios en redes sociales, donde sus seguidores y detractores ya anticipan fuertes enfrentamientos y momentos de tensión dentro de la casa. Su personalidad explosiva promete sacudir la convivencia en la casa.

La nueva temporada cuenta con una diversidad de participantes, entre los que destacan actores, creadores de contenido y figuras reconocidas del entretenimiento colombiano.

Lea también: Fernando 'El Flaco' Solórzano se une a La Casa de los Famosos Colombia 2025

Entre algunos de los confirmados se encuentran: Norma Nivia, Jery Sandoval, La Liendra, ‘El Flaco’ Solórzano, ‘El Negro’ Salas, Sofía Avendaño y Valentina Ruiz ‘La Jesuu’.

Pero la emoción no termina ahí porque el Canal RCN el 27 de enero, justo un día después del estreno de La Casa de los Famosos, RCN Televisión lanzará la esperada novela “Darío Gómez, El Rey del Despecho”, a las 8:00 p.m.

Esta producción contará la historia detrás del ícono de la música popular colombiana, explorando aspectos íntimos de su vida personal y artística que pocos conocen.


celebridades

Julio Iglesias vuelve a estar bajo la lupa, ahora con el Ministerio de Asuntos Exteriores

Este episodio se produce días después de que la Fiscalía de la Audiencia Nacional ordenara el archivo de una causa penal.
En un decreto firmado por la teniente fiscal de la Audiencia Nacional, Marta Durántez, se explica que las actuaciones actuales tienen un alcance limitado.



Teusaquillo y La Candelaria serán epicentro de Ruta Teatro desde el 5 de febrero en Bogotá

Ruta Teatro funcionará como antesala del Festival Internacional de Artes Vivas – FIAV Bogotá 2026.

Alex Campos y Christine D’Clario encabezan el concierto Conectando Corazones en Medellín y Bogotá

El año pasado, el evento logró convocar a más de 35 mil asistentes en el estadio El Campín de Bogotá.

Esto es lo que hará Petro tras salir de la presidencia en 2026: "me comprometo"

Gustavo Petro se comprometió a aprender inglés después de que salga la presidencia

En Colombia hay más afiliados que cotizantes: Colpensiones revela el vacío del sistema pensional

Sobre el reto estructural, explicó que más de 17 millones de colombianos podrían cotizar y no lo hacen.

“Los capos no están en Colombia”: Petro apunta a Dubái, Madrid y Miami en lucha antidrogas en reunión con Donald Trump

Gustavo Petro

“Hay que hacer las Américas grande de nuevo”: Petro habla de la gorra que le regaló Trump con el MAGA

El mandatario colombiano afirmó que durante la reunión no se habló sobre su inclusión en la lista OFAC y aseguró que Colombia no actúa “bajo chantajes”.

Petro sobre descertificación de Estados Unidos para Colombia: “Esto no es con sanciones”

Reunión de Donald Trump y Gustavo Petro en la Casa Blanca

Petro propone cooperación regional con Venezuela y Ecuador en encuentro con Trump

Finalmente, el presidente señaló que Colombia busca avanzar en un modelo de sustitución de cultivos basado en la verificación científica independiente.

“Yo no pregunté eso, pero sí le dije que eso no se soluciona con chantajes”: Petro sobre la inclusión en la lista Clinton

Presidente Gustavo Petro habla sobre la reunión con Donald Trump en la Casa Blanca

Primeras imágenes de Petro y Trump en la Casa Blanca: así fue el histórico saludo

Petro y Trump en la Casa Blanca

“Trump y Petro son la misma persona en el espejo”: reunión dependerá del control personal de ambos, dice exembajador

encuentro petro trump brownfield ve intereses comunes y tensiones personales

Conjueces y nueva votación: el paso que sigue en el CNE para Iván Cepeda

conjueces definiran la participacion de ivan cepeda en el cne