Yina Calderón abandonó su carrera hace unos años, ¿cuál fue?

La influencer no se enorgullece de muchas cosas que ha hecho.
Yina Calderon
Yina Calderon Crédito: Instagram YIna Calderon

La vida de la influencer Yina Calderón aunque polémica, también es uno de los mejores ejemplos de superación personal, pues a la joven nacida en Oporapá, Huila, ha tenido que pasar difíciles momentos para llegar donde está.

Lee además: Andrea Noceti sorprende a sus 44 años con una gran barriga; está esperando gemelos

Entres sus problemáticas más recordadas está su supuesta adicción al alcohol, sus interminables fiestas y los padecimientos de salud a causa de sus numerosas cirugías, duras situaciones que ha tenido que atravesar, pero que gracias a su talente y valentía ha terminado superando.

A sus 31 años, Yina Calderón no se enorgullece de muchas cosas que ha hecho, sin embargo, entre sus planes sí está recuperar el tiempo perdido en algo que alguna vez fue su ilusión convertirse en una gran Abogada.

De acuerdo al relato de la joven, ella estudió nueve semestres de derecho en la Universidad Gran Colombia de Bogotá, no obstante, por razones desconocidas dejó la carrera que al parecer ahora quiere retomar, pues según ella su hermana Leonela ya es Abogada, mientras que Juliana está a punto de graduarse.

Todo parece indicar que la influencer es la única que falta por colgarse un título profesional ¿qué hará?

Te podría interesar: Los números de la lotería que Diomedes Díaz le dio a su exmánager en los sueños

Otras noticias

"Las redes le cambian a uno la vida": Rubigol


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.
Ocho participantes con delantal negro disputarán la primera prueba de eliminación de MasterChef Celebrity Colombia 2026.



Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella