Yina Calderón abandonó su carrera hace unos años, ¿cuál fue?

La influencer no se enorgullece de muchas cosas que ha hecho.
Yina Calderon
Yina Calderon Crédito: Instagram YIna Calderon

La vida de la influencer Yina Calderón aunque polémica, también es uno de los mejores ejemplos de superación personal, pues a la joven nacida en Oporapá, Huila, ha tenido que pasar difíciles momentos para llegar donde está.

Lee además: Andrea Noceti sorprende a sus 44 años con una gran barriga; está esperando gemelos

Entres sus problemáticas más recordadas está su supuesta adicción al alcohol, sus interminables fiestas y los padecimientos de salud a causa de sus numerosas cirugías, duras situaciones que ha tenido que atravesar, pero que gracias a su talente y valentía ha terminado superando.

A sus 31 años, Yina Calderón no se enorgullece de muchas cosas que ha hecho, sin embargo, entre sus planes sí está recuperar el tiempo perdido en algo que alguna vez fue su ilusión convertirse en una gran Abogada.

De acuerdo al relato de la joven, ella estudió nueve semestres de derecho en la Universidad Gran Colombia de Bogotá, no obstante, por razones desconocidas dejó la carrera que al parecer ahora quiere retomar, pues según ella su hermana Leonela ya es Abogada, mientras que Juliana está a punto de graduarse.

Todo parece indicar que la influencer es la única que falta por colgarse un título profesional ¿qué hará?

Te podría interesar: Los números de la lotería que Diomedes Díaz le dio a su exmánager en los sueños

Otras noticias

"Las redes le cambian a uno la vida": Rubigol


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde