Yina Calderón abandonó su carrera hace unos años, ¿cuál fue?

La influencer no se enorgullece de muchas cosas que ha hecho.
Yina Calderon
Yina Calderon Crédito: Instagram YIna Calderon

La vida de la influencer Yina Calderón aunque polémica, también es uno de los mejores ejemplos de superación personal, pues a la joven nacida en Oporapá, Huila, ha tenido que pasar difíciles momentos para llegar donde está.

Lee además: Andrea Noceti sorprende a sus 44 años con una gran barriga; está esperando gemelos

Entres sus problemáticas más recordadas está su supuesta adicción al alcohol, sus interminables fiestas y los padecimientos de salud a causa de sus numerosas cirugías, duras situaciones que ha tenido que atravesar, pero que gracias a su talente y valentía ha terminado superando.

A sus 31 años, Yina Calderón no se enorgullece de muchas cosas que ha hecho, sin embargo, entre sus planes sí está recuperar el tiempo perdido en algo que alguna vez fue su ilusión convertirse en una gran Abogada.

De acuerdo al relato de la joven, ella estudió nueve semestres de derecho en la Universidad Gran Colombia de Bogotá, no obstante, por razones desconocidas dejó la carrera que al parecer ahora quiere retomar, pues según ella su hermana Leonela ya es Abogada, mientras que Juliana está a punto de graduarse.

Todo parece indicar que la influencer es la única que falta por colgarse un título profesional ¿qué hará?

Te podría interesar: Los números de la lotería que Diomedes Díaz le dio a su exmánager en los sueños

Otras noticias

"Las redes le cambian a uno la vida": Rubigol


Temas relacionados

Bogotá

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.
VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales FUGA



Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.