Yeison Jiménez y el inesperado regalo que recibió en uno de sus conciertos: ¿de qué se trata?

La canción 'Aventurero' fue uno de los grandes éxitos de Yeison Jiménez que lo catapultó a la fama.
Yeison Jiménez
Yeison Jiménez lanzará en el 2024 su gira denominada 'Invicto Tour'. Crédito: Instagram @yeison_jimenez

Yeison Jiménez ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, el artista recibió un inesperado regalo en una de sus presentaciones y dejó atónitos a sus fans con la revelación del obsequio. El cantante de música popular decidió utilizar sus redes sociales para presumir el detalle.

El originario de Manizales se ha consolidado como una de las estrellas de la música de despecho, con su talento y carisma ha conquistado a público colombiano y de Estados Unidos, en estos dos países ha realizado numerosas giras, en las cuales la venta de boletería ha sido un éxito rotundo.

Lea también: Yeison Jiménez reveló la enfermedad que tiene y contó que tiene que ser operado

¿Cuál fue el regalo que le dieron a Yeison Jiménez?

Yeison Jiménez, a sus 32 años, ha recorrido un interesante camino en la industria musical, pues el artista ha logrado colaborar con los 'pesos pesados' del despecho y grabado junto a cantantes de la talla de: Darío Gómez, el Charrito Negro, Jhonny Rivera, Jessi Uribe y Pipe Bueno.

Algunos de los sencillos más famosos del manizaleño son: 'Aventurero', 'Tu amante', 'Maldita traga' y'Por qué la envidia'.

Recientemente, Jiménez tuvo una presentación en Colombia, y allí una de sus seguidoras le dio un inusual regalo, pues en medio del concierto le tiró un brasier, algo que no solo llamó la atención del cantante, sino también de su equipo.

El artista se mostró muy sorprendido por el detalle y decidió presumirlo en sus redes sociales, pues a través de su cuenta de Instagram mostró la prenda de vestir y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, hubo quienes lo halagaron y quienes se burlaron, pues se tomaron con humor el inusual detalle.

Yeison Jiménez
Yeison Jiménez grabó 'Guaro Remix' junto a Darío Gómez y Pipe Bueno.Crédito: Instagram Yeison Jiménez

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Delcy Rodríguez recorre La Guaira tras los terremotos que afectaron la región

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela