Yeison Jiménez y el inesperado regalo que recibió en uno de sus conciertos: ¿de qué se trata?

La canción 'Aventurero' fue uno de los grandes éxitos de Yeison Jiménez que lo catapultó a la fama.
Yeison Jiménez
Yeison Jiménez lanzará en el 2024 su gira denominada 'Invicto Tour'. Crédito: Instagram @yeison_jimenez

Yeison Jiménez ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, el artista recibió un inesperado regalo en una de sus presentaciones y dejó atónitos a sus fans con la revelación del obsequio. El cantante de música popular decidió utilizar sus redes sociales para presumir el detalle.

El originario de Manizales se ha consolidado como una de las estrellas de la música de despecho, con su talento y carisma ha conquistado a público colombiano y de Estados Unidos, en estos dos países ha realizado numerosas giras, en las cuales la venta de boletería ha sido un éxito rotundo.

Lea también: Yeison Jiménez reveló la enfermedad que tiene y contó que tiene que ser operado

¿Cuál fue el regalo que le dieron a Yeison Jiménez?

Yeison Jiménez, a sus 32 años, ha recorrido un interesante camino en la industria musical, pues el artista ha logrado colaborar con los 'pesos pesados' del despecho y grabado junto a cantantes de la talla de: Darío Gómez, el Charrito Negro, Jhonny Rivera, Jessi Uribe y Pipe Bueno.

Algunos de los sencillos más famosos del manizaleño son: 'Aventurero', 'Tu amante', 'Maldita traga' y'Por qué la envidia'.

Recientemente, Jiménez tuvo una presentación en Colombia, y allí una de sus seguidoras le dio un inusual regalo, pues en medio del concierto le tiró un brasier, algo que no solo llamó la atención del cantante, sino también de su equipo.

El artista se mostró muy sorprendido por el detalle y decidió presumirlo en sus redes sociales, pues a través de su cuenta de Instagram mostró la prenda de vestir y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, hubo quienes lo halagaron y quienes se burlaron, pues se tomaron con humor el inusual detalle.

Yeison Jiménez
Yeison Jiménez grabó 'Guaro Remix' junto a Darío Gómez y Pipe Bueno.Crédito: Instagram Yeison Jiménez

Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.
Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.
Ver



Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026