Yeison Jiménez paró a seguidor que lo insultó: "tú sueñas yo lo vivo hace diez años”

Yeison Jiménez se volvió tendencia por contestarle a un seguidor que lo insultó.
Yeison Jiménez
Yeison Jiménez ha colaborado junto a artistas como Darío Gómez y El Charrito negro. Crédito: Facebook: Yeison Jiménez

El querido cantante de música popular, Yeison Jiménez, volvió a ser tendencia en redes sociales y esta vez no por su talento sino por la discusión que protagonizó con un internauta que le insinuó que no conocía de negocios y que mejor leyera libros de economía.

Al parecer, la acalorada situación se dio luego de que el artista comentara un video en el que un grupo de cafeteros expresaban su molestia por pagar un costo 'elevado' por un café en una de las cafeterías más reconocidas a nivel nacional e internacional.

Yo siempre he dicho eso, la organización y representación de cafeteros, que ni siquiera ellos pueden comprar, es una fachada comercial” fueron las palabras textuales de Jiménez.

Le puede interesar: Yeferson Cossio reveló cuál es la parte de su cuerpo que se mandó a "alargar"

Luego de esto, se generó un largo debate a través de Instagram en el que usuarios manifestaban que comprar un café en 4.000 peso no le hacía justicia a los agricultores, quienes venden una libra por ese mismo valor.

De allí se desprendió, que un seguidor le refutara la opinión al intérprete de 'Aventurero' diciéndole que dejará de vivir en las nubes y que le recomendaba leer un libro o incluso el periódico".

“A ver, muchachito. Expliquemos esto: el agricultor produce el producto en bruto, no gasta en transporte porque usualmente empresas grandes suministran los camiones para ir a recoger su producto directo a los agricultores. La marca sí está vendiendo producto 100 % colombiano porque lo producen en Colombia desde cero (...) Para estas y otras clases básicas de ventas avísame, amiguito, y deja por favor de vivir en las nubes. Leer un librito de economía o, incluso, leer el periódico no hace daño” fue lo que escribió el contradictor.

Por supuesto, el ofensivo mensaje sacó de sus cabales a Yeison Jiménez, quien no dudo en responderle y aclararle que él con su más de 9 empresas ha generado mucho más empleo y que es una persona exitosa en los negocios.

“Querido, con 32 años he generado muchísimo más empleo que tú en esta vida y en la próxima que tengas. 9 empresas desde el 2014 y dos de ellas en Estados Unidos, y lo mejor de todo, solo producto colombiano y mano de obra colombiana. Tú no tienes ni idea de quién soy yo, solo sabes que canto, pero si te digo algo, todo lo que tú sueñas yo lo vivo hace diez años” expresó el nacido en Manzanares, Caldas.

Lea también: Cuánto vale quedarse en el Pantano de Shrek

Después de esta contundente defensa, al hombre no le quedó más remedio que guardar silencio y no seguir contestando los mensajes que el mismo cantante le envió.

Finalmente, este incómodo episodio le sirvió al cantautor de 'Qué tonto soy' para recordar la época en que recolectaba café en su pueblo natal y asegurar que efectivamente el dinero de este valioso producto queda para las empresa intermediarias y no para quienes lo cosechan.

“No me hables de emprendimientos ni de producción, créeme estás frente a alguien que de verdad es empresario, pero también recolecté café, y lo sembré y lo cargué en el hombro y lo trabajé muchos años desde la chapola, y créeme que ninguno de mis compañeros podía tomarse un café de esos, por algo simple, el dinero queda en el consumidor final. Un abrazo, cuando quieras te invito a mis oficinas y comparamos a ver quién es quién, rey” concluyó la discusión.


MasterChef Celebrity

¿Quién es Mariana Mozo, la joven participante de MasterChef Celebrity 2026?

Mariana Mozo, actriz y creadora de contenido, hace parte de MasterChef Celebrity 2026.
Mariana Mozo hace parte del grupo de participantes de MasterChef Celebrity 2026.



Así serán las honras fúnebres de Héctor Ochoa en Medellín, autor de “El camino de la vida”

Las ceremonias de despedida del compositor antioqueño se llevarán a cabo el miércoles 22 de julio de 2026 en Medellín.

Hanny Vizcaíno, de ‘Pa’ seguirte queriendo’, habló de los retos para reconstruir su personaje: “Ya no era la misma niña”

Durante una entrevisra en La FM, la joven actriz explicó que regresar al personaje de Isa implicó un proceso diferente al que esperaba.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.