Yeison Jiménez paró a seguidor que lo insultó: "tú sueñas yo lo vivo hace diez años”

Yeison Jiménez se volvió tendencia por contestarle a un seguidor que lo insultó.
Yeison Jiménez
Yeison Jiménez ha colaborado junto a artistas como Darío Gómez y El Charrito negro. Crédito: Facebook: Yeison Jiménez

El querido cantante de música popular, Yeison Jiménez, volvió a ser tendencia en redes sociales y esta vez no por su talento sino por la discusión que protagonizó con un internauta que le insinuó que no conocía de negocios y que mejor leyera libros de economía.

Al parecer, la acalorada situación se dio luego de que el artista comentara un video en el que un grupo de cafeteros expresaban su molestia por pagar un costo 'elevado' por un café en una de las cafeterías más reconocidas a nivel nacional e internacional.

Yo siempre he dicho eso, la organización y representación de cafeteros, que ni siquiera ellos pueden comprar, es una fachada comercial” fueron las palabras textuales de Jiménez.

Le puede interesar: Yeferson Cossio reveló cuál es la parte de su cuerpo que se mandó a "alargar"

Luego de esto, se generó un largo debate a través de Instagram en el que usuarios manifestaban que comprar un café en 4.000 peso no le hacía justicia a los agricultores, quienes venden una libra por ese mismo valor.

De allí se desprendió, que un seguidor le refutara la opinión al intérprete de 'Aventurero' diciéndole que dejará de vivir en las nubes y que le recomendaba leer un libro o incluso el periódico".

“A ver, muchachito. Expliquemos esto: el agricultor produce el producto en bruto, no gasta en transporte porque usualmente empresas grandes suministran los camiones para ir a recoger su producto directo a los agricultores. La marca sí está vendiendo producto 100 % colombiano porque lo producen en Colombia desde cero (...) Para estas y otras clases básicas de ventas avísame, amiguito, y deja por favor de vivir en las nubes. Leer un librito de economía o, incluso, leer el periódico no hace daño” fue lo que escribió el contradictor.

Por supuesto, el ofensivo mensaje sacó de sus cabales a Yeison Jiménez, quien no dudo en responderle y aclararle que él con su más de 9 empresas ha generado mucho más empleo y que es una persona exitosa en los negocios.

“Querido, con 32 años he generado muchísimo más empleo que tú en esta vida y en la próxima que tengas. 9 empresas desde el 2014 y dos de ellas en Estados Unidos, y lo mejor de todo, solo producto colombiano y mano de obra colombiana. Tú no tienes ni idea de quién soy yo, solo sabes que canto, pero si te digo algo, todo lo que tú sueñas yo lo vivo hace diez años” expresó el nacido en Manzanares, Caldas.

Lea también: Cuánto vale quedarse en el Pantano de Shrek

Después de esta contundente defensa, al hombre no le quedó más remedio que guardar silencio y no seguir contestando los mensajes que el mismo cantante le envió.

Finalmente, este incómodo episodio le sirvió al cantautor de 'Qué tonto soy' para recordar la época en que recolectaba café en su pueblo natal y asegurar que efectivamente el dinero de este valioso producto queda para las empresa intermediarias y no para quienes lo cosechan.

“No me hables de emprendimientos ni de producción, créeme estás frente a alguien que de verdad es empresario, pero también recolecté café, y lo sembré y lo cargué en el hombro y lo trabajé muchos años desde la chapola, y créeme que ninguno de mis compañeros podía tomarse un café de esos, por algo simple, el dinero queda en el consumidor final. Un abrazo, cuando quieras te invito a mis oficinas y comparamos a ver quién es quién, rey” concluyó la discusión.


Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.