Yeison Jiménez es criticado por atrevida foto en Miami

Yeison Jiménez está haciendo una gira de conciertos en Estados Unidos.
Yeison Jiménez
Yeison Jiménez Crédito: Colprensa

Yeison Jiménez, famoso cantante de música popular, ha estado en el ‘ojo del huracán’ tras subir una atrevida foto a su Instagram. La imagen se tomó en Miami y le ha dado la vuelta al mundo de las redes sociales, donde algunos usuarios lo halagan, mientras que otros se burlan del artista.

Jiménez, intérprete de éxitos como: ‘Aventurero’, ‘Tu amante’ y ‘Perro enamorado’, subió la fotografía como muestra de agradecimiento a sus fanáticos, ya que agotaron todas las entradas en su gira por Estados Unidos.

Lea también: Yeison Jiménez respondió a seguidor que lo ofendió

La picante foto de Yeison Jiménez

El colombiano se vio ligero de ropa en la imagen, pues aparecía con un cálido paisaje de fondo, mientras tomaba sol en una silla de playa. Posó como todo un modelo de calendarios, sin embargo, las críticas y los memes inundaron su cuenta de Instagram.

Para el oriundo de Manzanares fueron una sorpresa los comentarios recibidos, algunos decían que había perdido su gran físico y que parecía una nevera, mientras que otros cuestionaban sus gustos de pareja, estos comentarios fueron, mayormente, hechos por hombres.

Le puede interesar: Yeison Jiménez y el dineral que gana: hace más de 25 shows al mes

Por parte de sus fanáticas, hubo lluvias de halagos, aunque una minoría se unió a la percepción de los varones que comentaron la foto del artista. Yeison no se quedó callado y al ver tantas reacciones, decidió escribir “Parceee que locura los ‘hombres’ se volvieron más chismosos que las mujeres jajajajja "


Temas relacionados

Masacre

Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.
Antiguo restaurante Pozzetto



Dónde ver 'La Premiere' de Karol G este 7 de diciembre: hora y canales del especial inspirado en Tropicoqueta

Se conoció que en el proyecto se menciona a Marco Antonio Solís y que la grabación incluyó locaciones como Ciudad de México, Los Ángeles, Cartagena y Medellín.

“Creó un sonido único”: Henry Fiol habla sobre la muerte de Rafael Ithier, fundador del 'Gran Combo de Puerto Rico'

“El señor fue el organizador del Gran Combo. Dejó un legado muy grande con su orquesta”, dijo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"