Yeison Jiménez es criticado por atrevida foto en Miami

Yeison Jiménez está haciendo una gira de conciertos en Estados Unidos.
Yeison Jiménez
Yeison Jiménez Crédito: Colprensa

Yeison Jiménez, famoso cantante de música popular, ha estado en el ‘ojo del huracán’ tras subir una atrevida foto a su Instagram. La imagen se tomó en Miami y le ha dado la vuelta al mundo de las redes sociales, donde algunos usuarios lo halagan, mientras que otros se burlan del artista.

Jiménez, intérprete de éxitos como: ‘Aventurero’, ‘Tu amante’ y ‘Perro enamorado’, subió la fotografía como muestra de agradecimiento a sus fanáticos, ya que agotaron todas las entradas en su gira por Estados Unidos.

Lea también: Yeison Jiménez respondió a seguidor que lo ofendió

La picante foto de Yeison Jiménez

El colombiano se vio ligero de ropa en la imagen, pues aparecía con un cálido paisaje de fondo, mientras tomaba sol en una silla de playa. Posó como todo un modelo de calendarios, sin embargo, las críticas y los memes inundaron su cuenta de Instagram.

Para el oriundo de Manzanares fueron una sorpresa los comentarios recibidos, algunos decían que había perdido su gran físico y que parecía una nevera, mientras que otros cuestionaban sus gustos de pareja, estos comentarios fueron, mayormente, hechos por hombres.

Le puede interesar: Yeison Jiménez y el dineral que gana: hace más de 25 shows al mes

Por parte de sus fanáticas, hubo lluvias de halagos, aunque una minoría se unió a la percepción de los varones que comentaron la foto del artista. Yeison no se quedó callado y al ver tantas reacciones, decidió escribir “Parceee que locura los ‘hombres’ se volvieron más chismosos que las mujeres jajajajja "


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.