Yeison Jiménez
Yeison Jiménez
Foto Instagram
4 Ene 2022 11:01 AM

Yeison Jiménez enfurece ante mal servicio en restaurante de Cartagena

El hecho se produjo durante un vacaciones familiares, el artista mostró en redes sociales su molestia ante la atención del lugar.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Fin de año se convirtió en una de las épocas más esperadas por muchas personas, ya que es el espacio perfecto para descansar, viajar y tomarse unas vacaciones en familia. La mayoría de celebridades y ciudadanos se desplazan a distintos destinos para conocer y recargar energía para el siguiente año.

Yeison Jiménez fue uno de los que entraron en este grupo de personas que decidió pegarse un viaje e ir paseo a Cartagena. El artista de música popular estaba disfrutando del ambiente tropical con su familia y visitó un restaurante que le recomendaron para que fuera a almorzar junto a toda su familia.

Vea también: Belinda y Nodal pasaron Año Nuevo en Cartagena entre lujos

De acuerdo con lo que reveló el intérprete, al llegar al lugar la atención no fue muy buena y pasaron varias horas en las que nadie lo atendió. Jiménez manifestó su inconformidad y aprovechó para mostrar el rostro de su familia, la cual estaba incómoda al no recibir los alimentos tras una larga espera. 

¿Pueden creer que llevamos más de dos horas esperando el almuerzo? Vea la cara de todo el mundo. ¡Qué lástima el servicio acá en Cartagena; cagada!”, dijo la celebridad en un video que público en su cuenta oficial de Instagram, expresando lo inconforme que estaba con aquella atención del lugar.

Lea además: La Chilindrina reaparece tras su contagio: "no me estoy muriendo de covid"

El artista aseguró que fue a aquel sitio por recomendación, ya que le habían dicho que era de los mejores en Cartagena para comer platos caseritos y ricos. 

Ya se me quitó el hambre! Qué lástima que esto pase en Colombia”, agregó en un texto, mostrando que su familia se retiraba del lugar al no aguantar más la larga espera.

Puede ver: Paola Jara no se salvó, también tiene coronavirus y canceló sus presentaciones

El colombiano puntualizó que jamás volvería a este negocio y se quedaba con malas referencias, tras durar dos horas esperando que le llevaran la comida a la mesa. 

Fuente
Sistema Integrado Digital