Yeison Jiménez enfurece ante mal servicio en restaurante de Cartagena

El hecho se produjo durante un vacaciones familiares, el artista mostró en redes sociales su molestia ante la atención del lugar.
Yeison Jiménez
Yeison Jiménez Crédito: Foto Instagram

Fin de año se convirtió en una de las épocas más esperadas por muchas personas, ya que es el espacio perfecto para descansar, viajar y tomarse unas vacaciones en familia. La mayoría de celebridades y ciudadanos se desplazan a distintos destinos para conocer y recargar energía para el siguiente año.

Yeison Jiménez fue uno de los que entraron en este grupo de personas que decidió pegarse un viaje e ir paseo a Cartagena. El artista de música popular estaba disfrutando del ambiente tropical con su familia y visitó un restaurante que le recomendaron para que fuera a almorzar junto a toda su familia.

Vea también: Belinda y Nodal pasaron Año Nuevo en Cartagena entre lujos

De acuerdo con lo que reveló el intérprete, al llegar al lugar la atención no fue muy buena y pasaron varias horas en las que nadie lo atendió. Jiménez manifestó su inconformidad y aprovechó para mostrar el rostro de su familia, la cual estaba incómoda al no recibir los alimentos tras una larga espera.

“¿Pueden creer que llevamos más de dos horas esperando el almuerzo? Vea la cara de todo el mundo. ¡Qué lástima el servicio acá en Cartagena; cagada!”, dijo la celebridad en un video que público en su cuenta oficial de Instagram, expresando lo inconforme que estaba con aquella atención del lugar.

Lea además: La Chilindrina reaparece tras su contagio: "no me estoy muriendo de covid"

El artista aseguró que fue a aquel sitio por recomendación, ya que le habían dicho que era de los mejores en Cartagena para comer platos caseritos y ricos.

“Ya se me quitó el hambre! Qué lástima que esto pase en Colombia”, agregó en un texto, mostrando que su familia se retiraba del lugar al no aguantar más la larga espera.

Puede ver: Paola Jara no se salvó, también tiene coronavirus y canceló sus presentaciones

El colombiano puntualizó que jamás volvería a este negocio y se quedaba con malas referencias, tras durar dos horas esperando que le llevaran la comida a la mesa.


Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".