Yeison Jiménez enfurece ante mal servicio en restaurante de Cartagena

El hecho se produjo durante un vacaciones familiares, el artista mostró en redes sociales su molestia ante la atención del lugar.
Yeison Jiménez
Yeison Jiménez Crédito: Foto Instagram

Fin de año se convirtió en una de las épocas más esperadas por muchas personas, ya que es el espacio perfecto para descansar, viajar y tomarse unas vacaciones en familia. La mayoría de celebridades y ciudadanos se desplazan a distintos destinos para conocer y recargar energía para el siguiente año.

Yeison Jiménez fue uno de los que entraron en este grupo de personas que decidió pegarse un viaje e ir paseo a Cartagena. El artista de música popular estaba disfrutando del ambiente tropical con su familia y visitó un restaurante que le recomendaron para que fuera a almorzar junto a toda su familia.

Vea también: Belinda y Nodal pasaron Año Nuevo en Cartagena entre lujos

De acuerdo con lo que reveló el intérprete, al llegar al lugar la atención no fue muy buena y pasaron varias horas en las que nadie lo atendió. Jiménez manifestó su inconformidad y aprovechó para mostrar el rostro de su familia, la cual estaba incómoda al no recibir los alimentos tras una larga espera.

¿Pueden creer que llevamos más de dos horas esperando el almuerzo? Vea la cara de todo el mundo. ¡Qué lástima el servicio acá en Cartagena; cagada!”, dijo la celebridad en un video que público en su cuenta oficial de Instagram, expresando lo inconforme que estaba con aquella atención del lugar.

Lea además: La Chilindrina reaparece tras su contagio: "no me estoy muriendo de covid"

El artista aseguró que fue a aquel sitio por recomendación, ya que le habían dicho que era de los mejores en Cartagena para comer platos caseritos y ricos.

Ya se me quitó el hambre! Qué lástima que esto pase en Colombia”, agregó en un texto, mostrando que su familia se retiraba del lugar al no aguantar más la larga espera.

Puede ver: Paola Jara no se salvó, también tiene coronavirus y canceló sus presentaciones

El colombiano puntualizó que jamás volvería a este negocio y se quedaba con malas referencias, tras durar dos horas esperando que le llevaran la comida a la mesa.


Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.