Yeison Jiménez enfurece ante mal servicio en restaurante de Cartagena

El hecho se produjo durante un vacaciones familiares, el artista mostró en redes sociales su molestia ante la atención del lugar.
Yeison Jiménez
Yeison Jiménez Crédito: Foto Instagram

Fin de año se convirtió en una de las épocas más esperadas por muchas personas, ya que es el espacio perfecto para descansar, viajar y tomarse unas vacaciones en familia. La mayoría de celebridades y ciudadanos se desplazan a distintos destinos para conocer y recargar energía para el siguiente año.

Yeison Jiménez fue uno de los que entraron en este grupo de personas que decidió pegarse un viaje e ir paseo a Cartagena. El artista de música popular estaba disfrutando del ambiente tropical con su familia y visitó un restaurante que le recomendaron para que fuera a almorzar junto a toda su familia.

Vea también: Belinda y Nodal pasaron Año Nuevo en Cartagena entre lujos

De acuerdo con lo que reveló el intérprete, al llegar al lugar la atención no fue muy buena y pasaron varias horas en las que nadie lo atendió. Jiménez manifestó su inconformidad y aprovechó para mostrar el rostro de su familia, la cual estaba incómoda al no recibir los alimentos tras una larga espera.

¿Pueden creer que llevamos más de dos horas esperando el almuerzo? Vea la cara de todo el mundo. ¡Qué lástima el servicio acá en Cartagena; cagada!”, dijo la celebridad en un video que público en su cuenta oficial de Instagram, expresando lo inconforme que estaba con aquella atención del lugar.

Lea además: La Chilindrina reaparece tras su contagio: "no me estoy muriendo de covid"

El artista aseguró que fue a aquel sitio por recomendación, ya que le habían dicho que era de los mejores en Cartagena para comer platos caseritos y ricos.

Ya se me quitó el hambre! Qué lástima que esto pase en Colombia”, agregó en un texto, mostrando que su familia se retiraba del lugar al no aguantar más la larga espera.

Puede ver: Paola Jara no se salvó, también tiene coronavirus y canceló sus presentaciones

El colombiano puntualizó que jamás volvería a este negocio y se quedaba con malas referencias, tras durar dos horas esperando que le llevaran la comida a la mesa.


premios

Sergio Cabrera y Carlos Congote recibirán los máximos reconocimientos de los Premios Macondo 2026

Premios Macondo 2026: homenaje a Sergio Cabrera y Carlos Congote y transmisión ampliada por TV regional, digitales, TNT y HBO Max en Cali el 1 de noviembre.
Sergio Cabrera, cineasta



El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026