El cantante casi pierde un compromiso musical por este incidente.
El cantante casi pierde un compromiso musical por este incidente.
Instagram @yeison_jimenez
8 Jul 2019 01:10 PM

Yeison Jiménez denunció mal servicio de aerolínea que le canceló vuelo a última hora

El cantante debía cumplir un compromiso musical y por poco no llega a su destino.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Yeison Jiménez, reconocido cantante popular, utilizó sus redes sociales para denunciar el mal servicio que recibió de parte de una famosa aerolínea, y por lo cual puso en duda la realización de su concierto en Nariño.

De acuerdo con un video que publicó el cantante en su cuenta oficial de Instagram, la aerolínea incumplió con el servicio correspondiente que su equipo había apartado desde varios meses atrás, por lo cual tuvo que esperar varias horas.

Vea también: Pasajero se suicidó dentro de avión de Avianca que aterrizó en Cali

Jiménez estaba en Cali y se dirigía a Pasto a una presentación en la noche, pero una hora y media antes del vuelo le llegó un correo donde se le avisaba que el viaje había sido cancelado. El cantante abordaba a las 3:00 pm del pasado jueves.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@avianca #vuelocancelado1:30antes mil disculpas nariño, esperamos poder llegar!!🗣🙏🏻😓

Una publicación compartida por Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) el 7 de Jul de 2019 a las 1:13 PDT

Lea además: Darío Gómez, supuestamente ebrio, fue sacado de aeropuerto por la Policía

Mientras se encontraba en el aeropuerto, el artista interpuso la queja y la solución que le brindó la aerolínea fue proporcionarle un bus para que viajara vía terrestre con su equipo de trabajo. Sin embargo, para él esto no fue correcto, pues estaban poniendo en riesgo la seguridad de todos los que se encontraban con él.

A pesar de que Jiménez aseguró que no es culpa de los trabajadores de la aerolínea, pues lo han tratado muy bien, para él fue una situación incómoda para sus compañeros, que debían cambiarse, alimentarse y descansar.

Le puede interesar: Exvocalista del Binomio de Oro habla por primera vez de muerte de su esposa

“Discúlpenme todos los auxiliares y todos las personas que trabajan con esta aerolínea que me han dado la mano y me atienden tan bien, pero no puedo pasar por alto situaciones como esta”, aseguró el intérprete de ‘Bendecida’.

Finalmente, Yeison Jiménez logró viajar en una avioneta privada para llegar a tiempo a su compromiso musical, mientras que su equipo sí tuvo que desplazarse por la carretera. La empresa no se ha pronunciado sobre el incidente y los percances que atravesó el artista.