Yeison Jiménez denunció mal servicio de aerolínea que le canceló vuelo a última hora

El cantante debía cumplir un compromiso musical y por poco no llega a su destino.
Yeison Jiménez alcanzo su mayor éxito con “Soy aventurero, con el corazón”.
Yeison Jiménez alcanzo su mayor éxito con “Soy aventurero, con el corazón”. Crédito: Instagram @yeison_jimenez

Yeison Jiménez, reconocido cantante popular, utilizó sus redes sociales para denunciar el mal servicio que recibió de parte de una famosa aerolínea, y por lo cual puso en duda la realización de su concierto en Nariño.

De acuerdo con un video que publicó el cantante en su cuenta oficial de Instagram, la aerolínea incumplió con el servicio correspondiente que su equipo había apartado desde varios meses atrás, por lo cual tuvo que esperar varias horas.

Vea también: Pasajero se suicidó dentro de avión de Avianca que aterrizó en Cali

Jiménez estaba en Cali y se dirigía a Pasto a una presentación en la noche, pero una hora y media antes del vuelo le llegó un correo donde se le avisaba que el viaje había sido cancelado. El cantante abordaba a las 3:00 pm del pasado jueves.

Lea además: Darío Gómez, supuestamente ebrio, fue sacado de aeropuerto por la Policía

Mientras se encontraba en el aeropuerto, el artista interpuso la queja y la solución que le brindó la aerolínea fue proporcionarle un bus para que viajara vía terrestre con su equipo de trabajo. Sin embargo, para él esto no fue correcto, pues estaban poniendo en riesgo la seguridad de todos los que se encontraban con él.

A pesar de que Jiménez aseguró que no es culpa de los trabajadores de la aerolínea, pues lo han tratado muy bien, para él fue una situación incómoda para sus compañeros, que debían cambiarse, alimentarse y descansar.

Le puede interesar: Exvocalista del Binomio de Oro habla por primera vez de muerte de su esposa

“Discúlpenme todos los auxiliares y todos las personas que trabajan con esta aerolínea que me han dado la mano y me atienden tan bien, pero no puedo pasar por alto situaciones como esta”, aseguró el intérprete de ‘Bendecida’.

Finalmente, Yeison Jiménez logró viajar en una avioneta privada para llegar a tiempo a su compromiso musical, mientras que su equipo sí tuvo que desplazarse por la carretera. La empresa no se ha pronunciado sobre el incidente y los percances que atravesó el artista.


Temas relacionados

Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.