Yeison Jiménez inició su carrera artística muy joven, cuando apenas tenía 18 años.
Yeison Jiménez inició su carrera artística muy joven, cuando apenas tenía 18 años.
Colprensa
20 Sep 2019 05:06 PM

Yeison Jiménez, ¿de popular a reguetonero?

Por esta fotografía del cantante surgieron los rumores.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Que vienen a decirme a mí, que quieren criticarme”. Así dice la canción de Yeison Jiménez, uno de los artistas de la música popular de mayor impulso ha tenido en su carrera en los últimos años.  

Y es que mucho se ha hablado del artista recientemente por cuenta de los rumores de su posible separación, algo que el artista desvirtuó totalmente luego de haber aparecido una serie de rumores por haber aparecido bailando con una mujer en una discoteca. Lo que no sabían los chismorreos es que la protagonista de ese sensual baile era la esposa del artista.

Ahora, Yeison Jiménez es el protagonista de toda serie de comentarios por la fotografía que él mismo difundió a través de Instagram. 

El artista, fiel a su estilo de poco importarle los reclamos de sus detractores, decidió subir una foto donde tiene más un atuendo de reguetonero que de cantante de música popular. Esto lógicamente representa un radical cambio en el look de Jiménez, quien se le veía alejado de ese tipo de metamorfosis.

Fue una perforación en la nariz la que levantó toda serie de comentarios sobre el cantante y el posible giro en su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐽🙈

Una publicación compartida por Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) el 19 de Sep de 2019 a las 7:53 PDT

 

Hace unos días, Yeison Jiménez -quien tuvo éxito con ‘Aventurero’ y ‘Bendecida’- admitió que tiene contemplado darle un radical giro a su carrera musical al sentirse agotado. 

Lo reconozco, estoy agotado. Estoy grabando y el próximo año vienen muchos cambios en mi carrera y en mi vida. Respiro y vuelvo a armarme en la batalla donde tengo puesto mi overol. Estoy en un momento de mi carrera donde nunca pensé estar y no soñé jamás con llegar hasta esta instancia”, sostuvo el cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

XT 660 Mamasita 🏍

Una publicación compartida por Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) el 14 de Sep de 2019 a las 4:02 PDT

Ahora bien, Yeison Jiménez no sería el primero en combinar la música popular con el reguetón. Así lo hizo primero Pipe Bueno con un éxito rotundo y recientemente de la música urbana a la popular hizo el tránsito Andy Rivera

Fuente
Sistema Integrado Digital