Breadcrumb node

Yeison Jiménez bajó varios kilos tras estar enfermo, ¿qué tenía?

Yeison Jiménez dio a conocer cuántos kilos bajó luego de estar enfermo.

Actualizado:
Sábado, Noviembre 25, 2023 - 11:34
Yeison Jiménez
Facebook: Yeison Jiménez
Yeison Jiménez

Yeison Jiménez es un reconocido cantante colombiano que ha dado de qué hablar por sus exitosas canciones. Su música ha llegado muy lejos y sus fans le agradecen por esas letras que les llega al corazón. 

Jiménez estuvo ausente por varios días, ya que se encontraba recuperándose por un tema de salud. Recientemente subió un video, en donde afirmó que estuvo maluco por 10 días.

En el clip reveló que bajó cerca de 4 kilos. Aunque dijo que se sentía mucho mejor, que le tocó por obligación bajar de peso. Estaba enfermo y no se encontraba en su mejor momento.

Te puede interesar: Camilo y su reflexión de la vida: dejó pensando a muchos

Yeison Jiménez, ¿cuántos kilos bajó por estar enfermo? 

Yeison Jiménez la ha estado dando toda en los escenarios, interpretando sus mejores canciones. Sus fans le escriben muy seguido, porque están muy orgullosas de todo lo que ha logrado el colombiano en su trayectoria musical.

Sin embargo, también ha sido tendencia por un comentario que hizo en entrevista con Eva Rey, "Luisa es una mujer muy inteligente, Luisa es un león, Luisa es un hombre vestido de mujer", dijo el caldense. 

Te puede interesar: Sofía Vergara deslumbró bailando al ritmo de J Balvin y Nicky Jam

A lo que Eva responde, que este fue un comentario fue machista. Sin embargo, él le dijo que no, por que según él, "pudo dominar a Pipe Bueno". En estas mismas palabras, él dijo que el caleño le ha contado muchas cosas de Luisa y él, por lo que puede afirmar que todo es así. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital