Yeferson Cossio reacciona a críticas por comprar alfombra de oro

Cossio adquirió una alfombra de oro de 24 quilates, la cual tenía un costo de casi 200.000 dólares.
Yeferson Cossio
Crédito: Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio ha protagonizado diferentes noticias en medios nacionales y redes sociales, debido a los anuncios que ha hecho sobre su vida personal y los negocios que tiene en Colombia. El creador de contenido, tras compartir las declaraciones de renta que tuvo que pagar, sorprendió con el anuncio de que se iba definitivamente de Colombia, pese a que al inicio no tenía esta idea planeada a futuro.

No obstante, en medio de esta controversia que se formó sobre el tema, el paisa llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de mostrar una lujosa compra que hizo durante el viaje a Dubái, en el que compartió con su cuñado, su novia y su hermana, Cintia Cossio.

De interés: Epa Colombia presume triunfo en pelea legal con Lowe León

Según quedó registrado en las plataformas digitales, Cossio adquirió una alfombra de oro de 24 quilates, la cual tenía un costo de casi 200.000 dólares, que aproximadamente son 800 millones de pesos colombianos. Este objeto lo compró en un museo de oro de Dubái, donde son realizados a mano durante un año.

Yeferson reveló que esta es la mayor cantidad de dinero que ha gastado en la vida, teniendo en cuenta otras inversiones en las que ha metido el bolsillo y su trabajo. Entre las declaraciones que dio al respecto, el influencer señaló que esta clase de alfombras las compran específicamente los jeques de este país, por lo que son bastante llamativas.

Lea además: La icónica canción de 'El Potrillo' que hizo llorar a Vicente Fernández

No obstante, a pesar de la anécdota del joven, varias personas comenzaron a criticarlo por gastar su dinero en esta clase de objetos lujosos, cuestionando “la necesidad” de hacerlo. Al ver la cantidad de opiniones negativas por su compra, el colombiano no dudó en pronunciarse al respecto y arremeter contra quienes lo atacaron.

“¿Necesidad? Toda la del mundo. El peso colombiano no para de devaluarse, el oro no para de subir. No sean banales, no demuestren solamente la envidia a los triunfos económicos de los demás, traten de ver un poquito más allá de las cosas, no solo estoy cuidando mi patrimonio, con inversiones desde mi punto de vista inteligente, sino que también lo estoy aumentando al mostrar esto y generando contenido interesante”, escribió el joven sobre las críticas.


celebridades

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.
Laura Pausini respondió a las palabras de Shakira con un mensaje de admiración y lo que siente por ella.



Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.