Yeferson Cossio reacciona a críticas por comprar alfombra de oro

Cossio adquirió una alfombra de oro de 24 quilates, la cual tenía un costo de casi 200.000 dólares.
Yeferson Cossio
Crédito: Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio ha protagonizado diferentes noticias en medios nacionales y redes sociales, debido a los anuncios que ha hecho sobre su vida personal y los negocios que tiene en Colombia. El creador de contenido, tras compartir las declaraciones de renta que tuvo que pagar, sorprendió con el anuncio de que se iba definitivamente de Colombia, pese a que al inicio no tenía esta idea planeada a futuro.

No obstante, en medio de esta controversia que se formó sobre el tema, el paisa llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de mostrar una lujosa compra que hizo durante el viaje a Dubái, en el que compartió con su cuñado, su novia y su hermana, Cintia Cossio.

De interés: Epa Colombia presume triunfo en pelea legal con Lowe León

Según quedó registrado en las plataformas digitales, Cossio adquirió una alfombra de oro de 24 quilates, la cual tenía un costo de casi 200.000 dólares, que aproximadamente son 800 millones de pesos colombianos. Este objeto lo compró en un museo de oro de Dubái, donde son realizados a mano durante un año.

Yeferson reveló que esta es la mayor cantidad de dinero que ha gastado en la vida, teniendo en cuenta otras inversiones en las que ha metido el bolsillo y su trabajo. Entre las declaraciones que dio al respecto, el influencer señaló que esta clase de alfombras las compran específicamente los jeques de este país, por lo que son bastante llamativas.

Lea además: La icónica canción de 'El Potrillo' que hizo llorar a Vicente Fernández

No obstante, a pesar de la anécdota del joven, varias personas comenzaron a criticarlo por gastar su dinero en esta clase de objetos lujosos, cuestionando “la necesidad” de hacerlo. Al ver la cantidad de opiniones negativas por su compra, el colombiano no dudó en pronunciarse al respecto y arremeter contra quienes lo atacaron.

“¿Necesidad? Toda la del mundo. El peso colombiano no para de devaluarse, el oro no para de subir. No sean banales, no demuestren solamente la envidia a los triunfos económicos de los demás, traten de ver un poquito más allá de las cosas, no solo estoy cuidando mi patrimonio, con inversiones desde mi punto de vista inteligente, sino que también lo estoy aumentando al mostrar esto y generando contenido interesante”, escribió el joven sobre las críticas.


Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.