Yeferson Cossio reacciona a críticas por comprar alfombra de oro

Cossio adquirió una alfombra de oro de 24 quilates, la cual tenía un costo de casi 200.000 dólares.
Yeferson Cossio
Crédito: Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio ha protagonizado diferentes noticias en medios nacionales y redes sociales, debido a los anuncios que ha hecho sobre su vida personal y los negocios que tiene en Colombia. El creador de contenido, tras compartir las declaraciones de renta que tuvo que pagar, sorprendió con el anuncio de que se iba definitivamente de Colombia, pese a que al inicio no tenía esta idea planeada a futuro.

No obstante, en medio de esta controversia que se formó sobre el tema, el paisa llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de mostrar una lujosa compra que hizo durante el viaje a Dubái, en el que compartió con su cuñado, su novia y su hermana, Cintia Cossio.

De interés: Epa Colombia presume triunfo en pelea legal con Lowe León

Según quedó registrado en las plataformas digitales, Cossio adquirió una alfombra de oro de 24 quilates, la cual tenía un costo de casi 200.000 dólares, que aproximadamente son 800 millones de pesos colombianos. Este objeto lo compró en un museo de oro de Dubái, donde son realizados a mano durante un año.

Yeferson reveló que esta es la mayor cantidad de dinero que ha gastado en la vida, teniendo en cuenta otras inversiones en las que ha metido el bolsillo y su trabajo. Entre las declaraciones que dio al respecto, el influencer señaló que esta clase de alfombras las compran específicamente los jeques de este país, por lo que son bastante llamativas.

Lea además: La icónica canción de 'El Potrillo' que hizo llorar a Vicente Fernández

No obstante, a pesar de la anécdota del joven, varias personas comenzaron a criticarlo por gastar su dinero en esta clase de objetos lujosos, cuestionando “la necesidad” de hacerlo. Al ver la cantidad de opiniones negativas por su compra, el colombiano no dudó en pronunciarse al respecto y arremeter contra quienes lo atacaron.

“¿Necesidad? Toda la del mundo. El peso colombiano no para de devaluarse, el oro no para de subir. No sean banales, no demuestren solamente la envidia a los triunfos económicos de los demás, traten de ver un poquito más allá de las cosas, no solo estoy cuidando mi patrimonio, con inversiones desde mi punto de vista inteligente, sino que también lo estoy aumentando al mostrar esto y generando contenido interesante”, escribió el joven sobre las críticas.


Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.