Yeferson Cossio
Instagram @yefersoncossio
28 Oct 2021 09:38 PM

Yeferson Cossio alista millonaria demanda a canal de TV "por amarillistas"

El influenciador aseguró que destinará esos recursos para ayudar animales a través de su fundación.
La
Fm

Yeferson Cossio es en uno de los creadores de contenido colombianos más famosos del momento. Ya sea por sus publicaciones polémicas que muchos consideran no aportan nada productivo, hasta las acciones de caridad que realiza y que seguidores e incluso quienes no lo conocen, aplauden.

Le puede interesar: Estos serán los artistas que harán parte del Lollapalooza de Brasil de 2022

Para bien o para mal, el influenciador paisa causa revuelo con cualquier cosa que publica en su cuenta de Instagram, en la que ya tiene 6.6 millones de seguidores. La polémica más reciente de Cossio, ocurrió por cuenta de una historia en la que anunció una multimillonaria demanda contra un canal de televisión.

En esta publicación, Cossio asegura que demandará al canal, del cual no revela el nombre, por una suma de 10 mil millones de pesos. ¿La razón? Asegura que son "amarillistas" y publicaron información errónea sobre él.

En el mismo video, Cossio asegura a todos sus seguidores, "que es casi seguro" que ganará la demanda, y anticipó qué hará con la millonaria suma si gana el caso judicial contra el canal. El influenciador aseguró que destinará esos recursos para ayudar animales a través de su fundación.

Según reveló el creador de contenido en días pasados, esta fundación llevará su nombre y estará centrada en ayudar a animales que necesiten compañía y cuidado por distintos motivos.

Le puede interesar: Empresaria regaló a sus empleados tiquetes de avión en primera clase ¿A dónde se iría usted?

En ocasiones pasadas, el influencer se pronunció sobre las críticas que ha recibido por no invertir su dinero en personas y sí en humanos, aclarando que es su dinero y él puede hacer lo que se le dé la gana con eso. Por eso, arremetió contra aquellos que lo atacaban, asegurando que eran “muy perdedores” por exigirle a un desconocido que haga con su dinero lo que esperaban.