Yanfri enternece las redes con un video suyo rezando
Yanfri enternece las redes con un video suyo rezando
Captura de pantalla Instagram
13 Dic 2021 04:27 PM

Yanfry nuevamente conmovió a sus seguidores con un video rezando

En el clip se logra observar como el pequeño se alza en plegaria para pedir por su familia.
Óscar Barrero
Óscar
Barrero
@unbarreromas

La fiebre de Yanfry ha permeado todas las redes sociales. El niño quien es oriundo del municipio de Itsmina, ubicado en el departamento de Chocó, y se ha vuelto una sensación entre sus seguidores luego de que circulara un video en el que “camina como un hombre”.  

Este episodió enterneció las redes sociales, que sin duda no dejaron pasar ese momento para hacer todo tipo de comentarios positivos, debido a las sensaciones que generó. 

Lea también: Historia detrás de Yanfry Díaz: padece de una difícil enfermedad

Así mismo, muchos clics andan rondado por Instagram y TikTok, que cada vez toman más fuerza entre los internautas. Tanto así, que Yanfry ya hizo una colaboración con la plataforma de streaming Netflix, donde entrega recomendaciones de películas para poder disfrutar en esta navidad.  

No obstante, Yanfry lo volvió hacer. En otro video publicado en su cuenta oficial, se le ve vestido con una camiseta blanca, un pantalón rojo y un gorro alusivo a la navidad, pegado a la pared, mientras tapa su cara. Allí, hace plegarias por su mamá, su papá, sus tíos, primos, hermanitos y demás familiares. 

La ternura de este niño de 3 años conmovió a miles de personas, que no paran de dejarle buenos deseos. 

El video ya completa más de 126.000 interacciones y 4.100 comentarios. 

Posteriormente, el pequeño alza sus brazos y eufóricamente manifiesta: “a toda mi familia en el mundo, gracias papito Dios”.  

Lea también: Yanfry, el niño que cautiva las redes sociales por su peculiar forma de caminar

La publicación, se hizo viral, y recibió opiniones de sus fans quienes siguen describiendo que es toda una ternura y además resaltan los buenos valores que le han inculcado dentro de su familia, ya que como algunos dicen “lo más importante es saber el amor de Dios desde temprana edad”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital