Yanfry nuevamente conmovió a sus seguidores con un video rezando

En el clip se logra observar como el pequeño se alza en plegaria para pedir por su familia.
Yanfri enternece las redes con un video suyo rezando
Yanfri enternece las redes con un video suyo rezando Crédito: Captura de pantalla Instagram

La fiebre de Yanfry ha permeado todas las redes sociales. El niño quien es oriundo del municipio de Itsmina, ubicado en el departamento de Chocó, y se ha vuelto una sensación entre sus seguidores luego de que circulara un video en el que “camina como un hombre”.

Este episodió enterneció las redes sociales, que sin duda no dejaron pasar ese momento para hacer todo tipo de comentarios positivos, debido a las sensaciones que generó.

Lea también: Historia detrás de Yanfry Díaz: padece de una difícil enfermedad

Así mismo, muchos clics andan rondado por Instagram y TikTok, que cada vez toman más fuerza entre los internautas. Tanto así, que Yanfry ya hizo una colaboración con la plataforma de streaming Netflix, donde entrega recomendaciones de películas para poder disfrutar en esta navidad.

No obstante, Yanfry lo volvió hacer. En otro video publicado en su cuenta oficial, se le ve vestido con una camiseta blanca, un pantalón rojo y un gorro alusivo a la navidad, pegado a la pared, mientras tapa su cara. Allí, hace plegarias por su mamá, su papá, sus tíos, primos, hermanitos y demás familiares.

La ternura de este niño de 3 años conmovió a miles de personas, que no paran de dejarle buenos deseos.

El video ya completa más de 126.000 interacciones y 4.100 comentarios.

Posteriormente, el pequeño alza sus brazos y eufóricamente manifiesta: “a toda mi familia en el mundo, gracias papito Dios”.

Lea también: Yanfry, el niño que cautiva las redes sociales por su peculiar forma de caminar

La publicación, se hizo viral, y recibió opiniones de sus fans quienes siguen describiendo que es toda una ternura y además resaltan los buenos valores que le han inculcado dentro de su familia, ya que como algunos dicen “lo más importante es saber el amor de Dios desde temprana edad”.


Temas relacionados

Britney Spears

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.
Britney Spears fue detenida en Ventura, California, y quedó citada para comparecer ante tribunal el 4 de mayo.



Harry Styles confiesa cómo ha tenido que lidiar con la muerte de Liam Payne: 'Es difícil perder a un amigo que se parece a ti'

Liam Payne falleció en octubre de 2024, a los 31 años, tras caer del balcón de un hotel en Argentina.

Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación