Yanfry en Netflix
Yanfry en Netflix con recomendaciones para películas de navidad
Captura de pantalla Netflix
9 Dic 2021 09:56 PM

Yanfry llegó a Netflix con recomendaciones de películas para navidad

El corto, que dura menos de 40 segundos, se titula Baby recomendaciones con Yanfry.
vperalta
Vanesa
Peralta

Siguen los triunfos y las buenas cosas para Yanfry, el niño chocoano que se volvió viral semanas atrás por su particular forma de caminar.  

Luego de que artistas internacionales como Ice Cube lo mencionaran, y de que influencers colombianos lo buscaran, este menor oriundo de Istmina, Chocó, logró conquistar una de las más grandes plataformas de streaming que tiene presencia en el mundo entero.  

El niño apareció en una publicación de Netflix, donde hace recomendaciones de películas para navidad.  

Le puede interesar: Problemas entre Belinda y Christian Nodal: Maquillista se refirió al rumor

El corto, que dura menos de 40 segundos, se titula Baby recomendaciones con Yanfry. Allí refiere tres películas; David y los Elfos, Jurasicc Park y Rápidos y furiosos.  

Además, entrega otras tres recomendaciones de películas infantiles y cierra su video imitando el popular bajo con el Netflix termina las producciones la plataforma.  

El video se difundió en la cuenta oficial de Netflix para Latinoamérica y ya completa las 151.000 interacciones y 2.800 reproducciones.

Lea también: Cristina Hurtado está dando a luz a su tercer hijo

“Al adorable Yanfry le encantan tres cosas: caminar, la Navidad y los dibujitos animados de carritos y dinosaurios. Me mandó este video y me derretí de ternura”, indica la publicación que acompaña el video.  

Este menor de 3 años sigue siendo el centro de atención, lo que le ha abierto más oportunidades para que cumpla sus sueños cuando crezca.  

Fuente
Sistema Integrado Digital