Yanfry está hospitalizado: Lo que se sabe hasta el momento

Luego de filtrase un video donde el niño está acostado en una camilla, los seguidores quedaron preocupados.
La historia de Yanfry Díaz
Yanfry Díaz, el menor que cautivó las redes sociales por su forma de caminar. Crédito: Captura de pantalla

Yanfry Díaz se hizo famoso por su particular forma de caminar, porque le decían que actuaba como ‘todo un hombre’. El niño se hizo tan viral que hasta Ice Cube compartió su video y hay hasta tatuajes de él.

La fiebre Yanfry llegó hasta en los muñecos. El divertido juguete trae varias mudas de ropa a su elección y a un buen precio. Tan solo cuesta $40.000 y el lugar de donde proviene es Cartagena.

Le puede interesar: Yeferson Cossio publicó inesperado video con su exnovia

Si usted es de otra ciudad, el valor del domicilio dependerá del lugar de destino. Para Bogotá, podría estar entre $9.000 a $12.000.

Sin embargo, algo empezaría a preocupar a los seguidores. En la cuenta de Instagram de Yanfry, subieron una historia donde se ve al niño tirado en una camilla con una frase particular. “Siempre contigo mi campeón. De esta como muchas veces salimos”.

Pese a esta noticia, los familiares aún no se han pronunciado.

Cabe recordar que, a mediados de diciembre se conoció que el pequeño iba a recibir un tratamiento médico que le ayudará a tratar la enfermedad.

Esto hizo que hasta la Policía Nacional y varias organizaciones pusieran su granito de arena para que Yanfry pudiera curarse pronto.
Su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 860 mil seguidores.

Lea también: Fanny Lu salió en defensa de J Balvin tras polémica con Residente


Temas relacionados

Hollywood

Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su madre en Mi pobre angelito: “Pensé que teníamos tiempo”

La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.
La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.



J Balvin se suma al Super Bowl y vuelve a escena en uno de los mayores eventos deportivos

J Balvin liderará uno de los equipos en un partido de flag football previo al Super Bowl, en una semana clave para la NFL.

Shakira rompe récord Guinness con la gira latina más taquillera

La cantante colombiana logró un récord Guinness tras recaudar más de 421 millones de dólares con su gira mundial.

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026