Yanfry está hospitalizado: Lo que se sabe hasta el momento

Luego de filtrase un video donde el niño está acostado en una camilla, los seguidores quedaron preocupados.
La historia de Yanfry Díaz
Yanfry Díaz, el menor que cautivó las redes sociales por su forma de caminar. Crédito: Captura de pantalla

Yanfry Díaz se hizo famoso por su particular forma de caminar, porque le decían que actuaba como ‘todo un hombre’. El niño se hizo tan viral que hasta Ice Cube compartió su video y hay hasta tatuajes de él.

La fiebre Yanfry llegó hasta en los muñecos. El divertido juguete trae varias mudas de ropa a su elección y a un buen precio. Tan solo cuesta $40.000 y el lugar de donde proviene es Cartagena.

Le puede interesar: Yeferson Cossio publicó inesperado video con su exnovia

Si usted es de otra ciudad, el valor del domicilio dependerá del lugar de destino. Para Bogotá, podría estar entre $9.000 a $12.000.

Sin embargo, algo empezaría a preocupar a los seguidores. En la cuenta de Instagram de Yanfry, subieron una historia donde se ve al niño tirado en una camilla con una frase particular. “Siempre contigo mi campeón. De esta como muchas veces salimos”.

Pese a esta noticia, los familiares aún no se han pronunciado.

Cabe recordar que, a mediados de diciembre se conoció que el pequeño iba a recibir un tratamiento médico que le ayudará a tratar la enfermedad.

Esto hizo que hasta la Policía Nacional y varias organizaciones pusieran su granito de arena para que Yanfry pudiera curarse pronto.
Su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 860 mil seguidores.

Lea también: Fanny Lu salió en defensa de J Balvin tras polémica con Residente


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.