Yanfry está hospitalizado: Lo que se sabe hasta el momento

Luego de filtrase un video donde el niño está acostado en una camilla, los seguidores quedaron preocupados.
La historia de Yanfry Díaz
Yanfry Díaz, el menor que cautivó las redes sociales por su forma de caminar. Crédito: Captura de pantalla

Yanfry Díaz se hizo famoso por su particular forma de caminar, porque le decían que actuaba como ‘todo un hombre’. El niño se hizo tan viral que hasta Ice Cube compartió su video y hay hasta tatuajes de él.

La fiebre Yanfry llegó hasta en los muñecos. El divertido juguete trae varias mudas de ropa a su elección y a un buen precio. Tan solo cuesta $40.000 y el lugar de donde proviene es Cartagena.

Le puede interesar: Yeferson Cossio publicó inesperado video con su exnovia

Si usted es de otra ciudad, el valor del domicilio dependerá del lugar de destino. Para Bogotá, podría estar entre $9.000 a $12.000.

Sin embargo, algo empezaría a preocupar a los seguidores. En la cuenta de Instagram de Yanfry, subieron una historia donde se ve al niño tirado en una camilla con una frase particular. “Siempre contigo mi campeón. De esta como muchas veces salimos”.

Pese a esta noticia, los familiares aún no se han pronunciado.

Cabe recordar que, a mediados de diciembre se conoció que el pequeño iba a recibir un tratamiento médico que le ayudará a tratar la enfermedad.

Esto hizo que hasta la Policía Nacional y varias organizaciones pusieran su granito de arena para que Yanfry pudiera curarse pronto.
Su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 860 mil seguidores.

Lea también: Fanny Lu salió en defensa de J Balvin tras polémica con Residente


Temas relacionados

Mundial 2026

Ryan Castro convierte las calles de Medellín en un himno futbolero ¿de qué se trata?

Ryan Castro es la imagen principal y voz de una historia inspirada en el barrio, la perseverancia y la pasión por la Selección Colombia.
Ryan Castro en Premios Nuestra Tierra



Bogotá despide a la maestra del folclor Totó la Momposina con homenajes en el Congreso de la República

Homenajes en Bogotá por Totó la Momposina, figura clave de la música tradicional colombiana, tras su fallecimiento.

Maluma sorprendió a Jimmy Fallon con aguardiente y un carriel paisa: hija del cantante también envió regalo

Maluma llevó un carriel paisa a Jimmy Fallon, brindó con aguardiente y mostró un regalo enviado por su hija.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.