Yeferson Cossio publicó inesperado video con su exnovia

Los usuarios de las plataformas digitales no pasaron por alto una serie de fotos del influencer.
Yeferson Cossio
Yeferson Cossio Crédito: Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio se vio involucrado en una polémica en redes sociales luego de que se sincerara sobre su vida y revelara que vivió una ruptura amorosa con Jenn Muriel, tras varios años de relación. El paisa tocó el tema, dio detalles y profundizó en que todo había acabado tiempo atrás.

Sin embargo, los usuarios de las plataformas digitales no pasaron por alto una serie de fotos del influencer en las que aparecía en compañía de Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aída Merlano. Ambos se mostraron besándose y compartiendo un espacio juntos, sin confirmar que estuvieran en una relación.

Las críticas aparecieron por todos lados, al punto de que el creador de contenido salió a referirse a los mensajes que recibía, y así dejar claro que no le afectaban los insultos u ofensas que le enviaban. Lo único que pidió al respecto fue respeto por su expareja, quien no tenía nada que ver en la situación.

Lea además: Fanny Lu salió en defensa de J Balvin tras polémica con Residente

Tras varios días desde que se conoció esta noticia, Yeferson volvió a dar de qué hablar entre sus seguidores, luego de utilizar su cuenta oficial para compartir un gracioso video que grabó en el pasado. Se trata de una broma que le hicieron mientras dormía y que lo dejó “loco” por un golpe que se dio en el momento.

No obstante, pese a las risas que ocasionaba el divertido contenido, más de uno se percató que en aquel clip aparecía Jenn Muriel, aunque no se viera su rostro. Según se detalla, él está recostado en la cama, durmiendo, cuando ella entra a la habitación y ubica una mesa en la cabeza del joven.

Jenn, que se muestra en el clip por un tatuaje de su brazo, le pone un parlante cerca al paisa y reproduce una canción, asustándolo y ocasionando que se pegue duro contra el objeto ubicado encima.

Lea también: Andrea Valdiri y la fiesta que le hizo a su hija mayor

Sin embargo, es evidente que el video es viejo, ya que la joven lucía su pelo corto hasta los hombros y convivía con el colombiano. Muchos reprocharon que Cossio usara clips donde aparece su ex, ya que había quedado claro que habían terminado su relación.

Yeferson ha aclarado que dejará de publicar sobre su vida sentimental y se concentrará en hacer otra clase de contenido.


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.