Yanfry, el niño que cautiva las redes sociales por su peculiar forma de caminar

Los usuarios compartieron un clip de un niño chocoano, que con su seriedad y ternura enamoró a cientos de personas.

Las redes sociales continúan siendo el escenario perfecto para compartir toda clase de contenido que divierta, entretenga e informe, dependiendo la finalidad de cada usuario. Diversas cuentas aprovechan la potencia de estos medios para presentar ideas, viralizar algunas publicaciones y difundir algunos emprendimientos.

Recientemente, TikTok fue testigo de un tierno y encantador video protagonizado por un pequeño niño llamado Yanfry, quien se volvió viral por su particular forma de hablar y lo divertido que era para responder las preguntas que le hacía un familiar.

Distintos usuarios de la plataforma digital compartieron un clip de un niño chocoano, que con su seriedad y ternura enamoró a cientos de personas. El clip, aunque es corto, logró captar la atención de los curiosos, que no dudaron en comentar y asegurar que este menor había logrado sacarles una sonrisa.

Lea también: Recetas navideñas para disfrutar este fin de año en familia

De acuerdo con lo que quedó registrado en un video que publicó el tío del niño, todo ocurrió cuando el pequeño salió del jardín donde lo cuidan y se dirigían a otro lugar. El hombre le pregunta a Yanfry: “¿Por qué camina así de bonito?”.

En medio de las interrogantes de su familiar, el pequeño responde que él “camina como hombre”, por lo que quiso mostrar cómo era que se desplazaba y movía su cuerpo. El niño señala sus piernas y mira hacia delante, mientras es grabado por la calle.

Este contenido ha tomado fuerza en redes sociales como Instagram y Twitter, donde personas aseguran que Yanfry les ha “arreglado el 2021”.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.
Lina Jiménez anuncia nuevo álbum de su hermano Yeison Jiménez



¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.

En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso