Yandel versionó la famosa canción ‘Lamento Boliviano’

El reguetonero resaltó algunas de las frases del famoso tema de los noventa en una nueva canción.
Yandel
Yandel Crédito: AFP

El reguetonero Llandel Veguilla Malavé, más conocido como Yandel, publicó hace unas semanas en su cuenta oficial en Youtube, un video de un nuevo tema musical que hasta ahora ha sido centro de críticas tanto positivas como negativas por su parecido a un famoso tema de la agrupación Enanitos Verdes.

‘Te amaré’ sorprendió tanto a los fanáticos del reguetonero como a los de la agrupación argentina por la similitud de la letra y hasta de la melodía con la exitosa canción de los noventa ‘Lamento Boliviano’.

Algunos medios internacionales aseguran que el puertorriqueño compró los derechos del tema, sin embargo, hasta ahora ninguna de las partes ha confirmado esa información.

El video ha sido reproducido más de 6 millones de veces y cuanta con tan solo 85 mil Me gusta y casi seis mil comentarios favorecedores y otros no tanto. “Me parece que es un buen cover de los Enanitos Verdes”, “Yandel la sigue rompiendo”, “Tremendo homenaje al éxito de Enanitos verdes, este tema evoca una gran época, la música es una sola”, “Esa canción me recuerda la original y me encantó el toque que se le dio ahora”, son algunas de las tantas reacciones de los seguidores de Yandel que celebraron el nuevo material.

Pero, otros se encargaron de juzgar sin contemplación al puertorriqueño. “Yandel, deja de robar músicas y haz la tuya”, “Espero que estés pagando mucho como para arruinar una canción tan maravillosa”, “Al parecer se quedó sin creatividad”, “El peor cover de la historia. ¿Cómo pudiste arruinar un clásico de esa forma?”.

Del tema original de los argentinos, solo se puede identificar en la de Yandel las frases “Te amaré, te amaré por siempre” y “Yo estoy aquí, borracho y loco”, además de su particular melodía.

Princesa Diana

El famoso vestido de la “venganza” que usó la princesa Diana será subastado: este sería su precio

La pieza fue diseñada por la modista griega Christina Stambolian y Diana la utilizó el 29 de junio de 1994 durante una cena en la Serpentine Gallery de Londres.
El vestido negro que la princesa Diana utilizó en una de las noches más recordadas de su matrimonio con Carlos volverá a una casa de subastas.



“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.

¿Por qué Miley Cyrus dejó de usar su apellido? Anunció su nueva etapa con el lanzamiento del álbum 'Bass Persuades'

El nuevo disco es el décimo álbum de estudio de la cantante y llega después de Something Beautiful, producción publicada en 2025.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028