Se filtra impactante audio de Yailín contra Anuel: "Que se vaya preparando"

Yailin va con toda contra Anuel y aseguró que seguirá revelando detalles de su relación.
Yailin, la más viral
Yailin, la más viral Crédito: Instagram

Sigue la polémica entre Yailin y Anuel. Desde el pasado 6 de julio se conoció que el puertorriqueño habría golpeado a la dominicana.

Esta información la confirmó el supuesto novio de ella, Tekashi. Esto se da, luego de que el intérprete de 'Delincuente', publicara un par de cosas sobre el rapero americano.

Esto no tuvo más remedio que contestarle y allí dijo que Anuel había maltratado a Yailin, mientras ella estaba embarazada de Cattleya. A raíz de esto, ella sacó su versión y mostró las fotos en donde se ve cómo él la habría agredido, según dice ella.

Lea también: Anuel AA ya pasó la tusa de Karol G y Yailin y presentó a su nueva novia

Además, minutos más tarde publicó un video donde se ve el chat de supuestas amenazas de Anuel, si se llega a meter con algún cantante como Arcángel y otros.

Anuel dedicó varias historias para defenderse de aquellas acusaciones de violencia. "No se dejen engañar. La verdad convence, no grita. Qué mentirosa", fueron algunas de las palabras del puertorriqueño.

Ahora bien, Yailin volvió a aparecer y le advirtió a todos que seguirá exponiendo todas las pruebas con Anuel. Por lo que se filtró un audio, en donde ella está bastante enojada. Estas fueron sus palabras.

Lea más: Critican a Yailin porque se le fue la mano con los filtros

"Que nadie me esté llamando y que ‘ay ¿Por qué hiciste este bochinche? Que si o que sí o cuánto. ¿Quieren película? Yo les voy a dar película. Yo me voy a parar de aquí y les voy a poner su mier** pa’ que tengan una idea. Que se vaya preparando", expresó Yailin 'la más viral'.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder