Se filtra impactante audio de Yailín contra Anuel: "Que se vaya preparando"

Yailin va con toda contra Anuel y aseguró que seguirá revelando detalles de su relación.
Yailin, la más viral
Yailin, la más viral Crédito: Instagram

Sigue la polémica entre Yailin y Anuel. Desde el pasado 6 de julio se conoció que el puertorriqueño habría golpeado a la dominicana.

Esta información la confirmó el supuesto novio de ella, Tekashi. Esto se da, luego de que el intérprete de 'Delincuente', publicara un par de cosas sobre el rapero americano.

Esto no tuvo más remedio que contestarle y allí dijo que Anuel había maltratado a Yailin, mientras ella estaba embarazada de Cattleya. A raíz de esto, ella sacó su versión y mostró las fotos en donde se ve cómo él la habría agredido, según dice ella.

Lea también: Anuel AA ya pasó la tusa de Karol G y Yailin y presentó a su nueva novia

Además, minutos más tarde publicó un video donde se ve el chat de supuestas amenazas de Anuel, si se llega a meter con algún cantante como Arcángel y otros.

Anuel dedicó varias historias para defenderse de aquellas acusaciones de violencia. "No se dejen engañar. La verdad convence, no grita. Qué mentirosa", fueron algunas de las palabras del puertorriqueño.

Ahora bien, Yailin volvió a aparecer y le advirtió a todos que seguirá exponiendo todas las pruebas con Anuel. Por lo que se filtró un audio, en donde ella está bastante enojada. Estas fueron sus palabras.

Lea más: Critican a Yailin porque se le fue la mano con los filtros

"Que nadie me esté llamando y que ‘ay ¿Por qué hiciste este bochinche? Que si o que sí o cuánto. ¿Quieren película? Yo les voy a dar película. Yo me voy a parar de aquí y les voy a poner su mier** pa’ que tengan una idea. Que se vaya preparando", expresó Yailin 'la más viral'.


Temas relacionados

Denuncias por abuso

Julio Iglesias niega acusaciones de abuso de dos exempleadas: “Son absolutamente falsas”

En una publicación compartida en su cuenta oficial de Instagram, Iglesias expresó su tristeza por la situación.
El cantante Julio Iglesias se pronunció este viernes frente a los señalamientos hechos por dos mujeres que en el pasado trabajaron para él.



De Luis Alfonso a Pipe Bueno: los artistas confirmados para el homenaje a Yeison Jiménez en el Movistar Arena

Este 14 de enero se realiza en Bogotá un homenaje a Yeison Jiménez y a las víctimas del accidente aéreo.

Bogotá se rinde ante "El Aventurero": El Movistar Arena se prepara para el homenaje a Yeison Jiménez

Miles de seguidores se congregan, entre estrictos controles y comercio callejero, para participar en el homenaje al artista.

Revelan primer video del rescate de María Corina Machado saliendo de Venezuela: "Sentí que podía morir"

Rescate de María Corina Machado

El colombiano que diseñó la casa de Britney Spears: así llegó a trabajar con la princesa del pop

El diseñador Juan Montoya habló en Habla con ella sobre su trayectoria y sus trabajos con Britney Spears y Fernando Botero.

¿Cómo viajará Petro a EE. UU. sin visa y qué hablará con Trump? Vocera del Departamento de Estado responde

Molano precisó que esta invitación no implica la restitución automática de una visa.

“Hay que perdonarlos porque también son seres humanos”: el mensaje del director de la cárcel de Neiva tras el atentado en el que murió su hijo Ismael

Director cárcel de Neiva

Se viene decreto que redistribuirá pacientes en las EPS mandando más de tres millones a la Nueva EPS que está en crisis

Según la información mencionada, Nueva EPS recibiría más de tres millones de nuevos usuarios, lo que la llevaría a concentrar cerca de 14 millones de afiliados, con un incremento aproximado del 27%.

“Si Juan Daniel Oviedo tiene algún cuestionamiento, que lo diga de frente”: Daniel Palacios sobre su exclusión de la 'Gran Consulta por Colombia'

El político explicó que su aspiración avanza mediante recolección de firmas y apoyo ciudadano, aún pendiente de certificación.

“Nueva EPS me debe $8.720 millones”: gerente del Hospital San Rafael de Itagüí, que lloró por no poder pagarle a sus empleados

Hospital San Rafael Itagu

Nueva EPS: “Han muerto pacientes esperando medicamentos o sin atención”, denuncia vocero de pacientes

El vocero dijo también, que los pacientes también se preguntan “dónde está la plata”.

Gobernadores explican por qué se rebelaron al Gobierno y no aplicarían los nuevos tributos de la emergencia económica

Andrés Julián Rendón y Didier Tavera

Corte Constitucional estudiará en las próximas dos semanas si suspende efectos de la emergencia económica

El alto tribunal ya ha recibido múltiples acciones judiciales contra el decreto, lo que ha obligado a acelerar el análisis.