Yailin quiere parecerse a Karol G: Se volvió a poner el look de la colombiana

Recientemente, Yailin se grabó mostrando su nuevo look.
Yailin, la más viral
Yailin, la más viral Crédito: Instagram

Georgina Lulú Guillermo Díaz, más conocida como Yailin La Más Viral, volvió a ponerse el mismo look de Karol G.

Al parecer, la "guerra" y tiradera que se desató desde el fin de la relación entre Karol G y Anuel y el inicio del amor entre Yailin y Anuel no tiene fin, pues el par de famosas con frecuencia son tendencia por sus indirectas y críticas mutuas por medio de sus cuentas oficiales de Instagram.

Cabe mencionar que la cantante paisa, a través de sus redes sociales, se despidió de su icónico pelo azul, “Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada, me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más, nos despedimos por todo lo alto”, expresó Karol G.

También puede leer: Jennifer López y Ben Affleck decidieron separarse después de la luna de miel

Yailin con el pelo rojo como Karol G

Recientemente, Yailin se grabó mostrando su nuevo look. En sus historias de Instagram, la puertorriqueña se dejó ver con lo que podría ser una peluca color rojo.

Acción que generó miles de comentarios por parte de los cibernautas, quienes aseguran que es una indirecta para Karol G.

Hasta el momento, ninguna de las dos cantantes ha dicho algo sobre el tema.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.