Yailin generó todo tipo de comentarios con diminuta camisa: ¿Anuel AA arrepentido?

"Parece que van a explotar", fue uno de los comentarios que recibió la artista.
Yailin, la más viral
Yailin, la más viral Crédito: Instagram

Yailin puso a soñar a varios con su cuerpazo. La joven subió una fotografía de cuerpo completo y mostró más de la cuenta.

Más de uno se quedó embobado con tremendas 'chichis', que parecían que se le iban a explotar por lo ajustada que le quedaba el chaleco que tenía. Allí lució su cabello muy largo, una botas que iban encima de la rodilla y el conjunto de jean.

Los comentarios no se hicieron esperar, porque se robó todas las miradas por ese 'outfit' que tenía puesto ¿Anuel AA estará arrepentido de terminar con ella?

Lea también: Yailin impactó con su físico a pocas semanas de haber dado a luz

"La Kim Kardashian dominicana", "hay niveles", "La exesposa de Emanuel se está poniendo bella, ¿para quién será?", "Si no hablan de ella no suenan", "las dominicanas no lloran", "Más rica que ayer", "Soy fan de Yailin", "no vas a volver a conquistar a ese hombre", "aquí hay muchos hombres con popola y mujeres dolidas", "Sigue editando las fotos la pobre", "haga lo que haga ya sabemos que no canta", entre otros.

Además, recientemente subió un video bailando, pero la toma era de un medio plano. Allí tenía el mismo traje de piscina, pero en esta ocasión recibió varias críticas de algunos internautas.

Lea más: ¿Anuel volvió con Yailin?: El cantante pone fin a los rumores con contundente mensaje

En el video, ella se mueve al ritmo de su nueva canción 'Solo tú y yo' y los comentarios no se hicieron esperar. "Se te está viendo desespero", "Deja de tocarte el pelo, Siempre igual", "La bebesita ni tiene dos meses y se la ve tomando en fiesta".


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo