Ya nacieron los mellizos de Alejandro Riaño y María Manotas

"Se creció el parche": el comediante dio la noticia en sus redes sociales.
Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas
Crédito: Instagram @alejandroria

Hace pocas semanas, María Manotas, esposa de Alejandro Riaño, había expresado a sus seguidores que los mellizos que están esperando estarían prontos a nacer y que había empezado a tener contracciones antes de lo esperado. Fue ese el motivo por el que esta última semana tuvo que estar en completo reposo para alcanzar a cumplir las semanas mínimas con el fin de que los bebés no corrieran ningún riesgo.

Finalmente, este martes la pareja publicó en sus redes sociales que ya se encontraban en el hospital listos para el nacimiento de sus mellizos.

"Bueno... nos fuimos!!! En pocos minutos estarán con nosotros Antonio & Agustín. Un abrazo para todos y gracias por los mensajes", escribió Riaño en la descripción de la fotografía en la que aparece en el hospital.

Le puede interesar: Danna Sultana arremetió contra Mara Cifuentes por falso activismo

Lea también: Silvestre Dangond reveló que superó la covid-19

Por su parte, María Alejandra Manotas detalló en sus historias de Instagram que hoy, mientras se asistía a control, se dio cuenta de que ya estaba dilatando y tendría que someterse a una cesárea de emergencia.

Finalmente, el comediante anunció en las últimas horas que los bebés habían nacido y se mostró emocionado anunciando que por fortuna, el parto había salido bien. "Nos espera una noche larga pero será una noche emocionante (...) Se nos creció el parche", dijo Riaño.

Alejandro Riaño
Alejandro RiañoCrédito: Instagram @alejandroria

Alejandro Riaño y María Manotas anunciaron en octubre de 2020 que serían padres por segunda vez y fueron la sensación en redes sociales, cuando se enteraron de que la segunda llegada vendría por partida doble: tendrían mellizos. María fue la encargada de confirmar la noticia y, asimismo, publicó el momento exacto de la reacción del comediante al saber que esperaba dos bebés.

Desde entonces, la pareja ha expresado en redes sociales cada detalle del embarazo y se ha convertido en una de las más populares en redes sociales.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.