Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas
Instagram @alejandroria
9 Feb 2021 08:40 PM

Ya nacieron los mellizos de Alejandro Riaño y María Manotas

"Se creció el parche": el comediante dio la noticia en sus redes sociales.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Hace pocas semanas, María Manotas, esposa de Alejandro Riaño, había expresado a sus seguidores que los mellizos que están esperando estarían prontos a nacer y que había empezado a tener contracciones antes de lo esperado. Fue ese el motivo por el que esta última semana tuvo que estar en completo reposo para alcanzar a cumplir las semanas mínimas con el fin de que los bebés no corrieran ningún riesgo. 

Finalmente, este martes la pareja publicó en sus redes sociales que ya se encontraban en el hospital listos para el nacimiento de sus mellizos. 

"Bueno... nos fuimos!!! En pocos minutos estarán con nosotros Antonio & Agustín. Un abrazo para todos y gracias por los mensajes", escribió Riaño en la descripción de la fotografía en la que aparece en el hospital. 

Le puede interesar: Danna Sultana arremetió contra Mara Cifuentes por falso activismo

Lea también: Silvestre Dangond reveló que superó la covid-19

Por su parte, María Alejandra Manotas detalló en sus historias de Instagram que hoy, mientras se asistía a control, se dio cuenta de que ya estaba dilatando y tendría que someterse a una cesárea de emergencia. 

Finalmente, el comediante anunció en las últimas horas que los bebés habían nacido y se mostró emocionado anunciando que por fortuna, el parto había salido bien.  "Nos espera una noche larga pero será una noche emocionante (...) Se nos creció el parche", dijo Riaño. 

 

Alejandro Riaño
Instagram @alejandroria
Alejandro Riaño

Alejandro Riaño y María Manotas anunciaron en octubre de 2020 que serían padres por segunda vez y fueron la sensación en redes sociales, cuando se enteraron de que la segunda llegada vendría por partida doble: tendrían mellizos. María fue la encargada de confirmar la noticia y, asimismo, publicó el momento exacto de la reacción del comediante al saber que esperaba dos bebés. 

Desde entonces, la pareja ha expresado en redes sociales cada detalle del embarazo y se ha convertido en una de las más populares en redes sociales. 

Fuente
Sistema Integrado Digital