Elenco de ICarly
Elenco de ICarly
AFP
14 Mayo 2021 09:07 PM

Ya hay fecha oficial para el regreso de iCarly

La serie duró 5 años al aire.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

iCarly es posiblemente una de las producciones juveniles más importantes y recordadas de toda una generación. La serie fue transmitida por Nickelodeon desde el 8 de septiembre del 2007 y se dejó de transmitir el 23 de noviembre del 2012. 

La historia giraba en torno a la vida de 4 personajes principales. Miranda Cosgrove como Carla "Carly" Shay, quien era la cara principal, su mejor amiga Samantha "Sam" Puckett quien era interpretada por, Jennette McCurdy, Nathan Kress quien le daba vida Fredward "Freddie" Benson y Jerry Trainor como Spencer Shay, el hermano mayor y tutor legal de Carly.

Lea también: ¿Quién es Natalie Ackermann, la dueña de Miss Universe Colombia?

La serie fue todo un éxito a nivel global, es recordada como una de las más vistas por muchos adultos y jóvenes. A finales del 2020 la productora Paramount anunció que lanzarían una nueva temporada con Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor encarnando sus personajes originales. 

Hace unas horas, Miranda, quien interpreta a Carly, anunció por medio de sus redes sociales la fecha oficial para el regreso del show. Será el 17 de junio y se podrá ver por la plataforma Paramount+. 

En la foto que subió Miranda a su cuenta oficial de Instagram se puede ver a Spencer, Frreddy y a ella, Carly, en el legendario apartamento donde ocurrían la mayoría de aventuras en sus capítulos. Sin embargo, no se ve a Sam y en su lugar están 2 personajes que al parecer tendrán roles principales en esta nueva temporada. 

También puedes leer: Cristina Hurtado dio consejos para tener una relación duradera y llena de amor

Carly, Sam y Freddie transmitían un programa por internet en el que mostraban toda clase de secciones y le sacaban el jugo a todas las características de su personalidad, donde también trataban todos los problemas de los adolescentes de su edad, en promedio 13 años. 

Por lo pronto, los fanáticos de la serie están a la espera de cuál será la nueva trama y con qué nueva aventuras se divertirán los personajes en esta nueva era. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital