Ya está disponible en Disney+ la nueva película de 'Descendientes'

"Descendientes: El Ascenso de Red' es una celebración de la diversidad y la inclusión", asegura Jennifer Phang, quien dirige la película de Disney+.
Ya está disponible en Disney+ la nueva película de 'Descendientes'
Ya está disponible en Disney+ la nueva película de 'Descendientes' Crédito: Disney

Ya está disponible en Disney+, 'Descendientes: El Ascenso de Red', la nueva entrega de la popular franquicia Descendientes. Dirigida por Jennifer Phang, la película narra la historia de Red, la hija de la Reina de Corazones, y Chloe, la hija de Cenicienta, mientras viajan al pasado para impedir un evento traumático que transformó a la madre de Red en una villana.

Jennifer Phang ha comentado que "Descendientes: El Ascenso de Red es una celebración de la diversidad y la inclusión, donde los personajes secundarios se convierten en los protagonistas de su propia historia". Esta declaración subraya el objetivo de la producción de destacar valores importantes a través de la nueva trama.

El elenco principal incluye a Brandy como Cenicienta y Rita Ora como la Reina de Corazones, acompañadas por en el papel de Red y Malia Baker como Chloe. Otros actores destacados son Dara Reneé, Ruby Rose Turner, Morgan Dudley, Joshua Colley y Peder Lindell. China Anne McClain regresa como Uma, la ex villana adolescente ahora convertida en la directora de la preparatoria de Auradon.

Leer más: Maluma se pronuncia y asegura que no estaba discutiendo con hinchas argentinos

La trama se centra en un ataque planificado por la Reina de Corazones contra Auradon. Para enfrentar esta amenaza, Red y Chloe deben unir fuerzas y viajar al pasado para prevenir el acontecimiento que llevó a la madre de Red al lado oscuro. La historia enfatiza la colaboración entre personajes de diversos orígenes y la posibilidad de redención.

Este filme incluye siete nuevas canciones originales y nuevas versiones de éxitos anteriores como “What’s My Name” de Descendientes 2 y “So This is Love” de la película animada clásica Cenicienta. Torin Borrowdale compone la banda sonora, mientras que Ashley Wallen se encarga de la coreografía de los números musicales.

El pasado miércoles 10 de julio, se celebró la premiere mundial de "Descendientes: El Ascenso de Red" en Walt Disney Studios en Burbank, California. Para esta ocasión especial, se desplegó una alfombra roja que recibió a los miembros del elenco.

El evento contó con la asistencia del equipo creativo de la película original de Disney, entre ellos Suzanne Todd (productora ejecutiva), Gary Marsh (productor ejecutivo), Jennifer Phang (directora), Russell Sommer (guionista) y Dan Frey (guionista).

Además, estuvieron presentes talentos de las anteriores películas de "Descendientes", como Sarah Jeffery, Anna Cathcart, Jedidiah Goodacre, Brenna D'Amico y Jadah Marie. Los coprotagonistas de "High School Musical: El Musical: La Serie", Julia Lester y Frankie Rodriguez, también asistieron, al igual que los protagonistas de próximos estrenos de Disney+: David Henrie y Janice LeAnne Brown (Wizards Beyond Waverly Place), Freya Skye y Malachi Barton (Zombies 4: Dawn of the Vampires), y Mykal-Michelle Harris (Ariel de Disney Jr).

Vea también: ¿Quién es la novia de Johnny Deep?: La joven modelo sería 33 años menor que él

El origen de la saga 'Descendientes'

La franquicia 'Descendientes' comenzó en 2015 con una película que sigue la vida de los hijos de conocidos villanos de Disney. Estos jóvenes viven en la Isla de los Perdidos y son invitados a asistir a una escuela preparatoria en el reino de Auradon. La saga ha sido bien recibida por su enfoque en la redención y la amistad, además de su atractiva mezcla de personajes conocidos en un contexto contemporáneo.


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.