Ya está disponible en Disney+ la nueva película de 'Descendientes'

"Descendientes: El Ascenso de Red' es una celebración de la diversidad y la inclusión", asegura Jennifer Phang, quien dirige la película de Disney+.
Ya está disponible en Disney+ la nueva película de 'Descendientes'
Ya está disponible en Disney+ la nueva película de 'Descendientes' Crédito: Disney

Ya está disponible en Disney+, 'Descendientes: El Ascenso de Red', la nueva entrega de la popular franquicia Descendientes. Dirigida por Jennifer Phang, la película narra la historia de Red, la hija de la Reina de Corazones, y Chloe, la hija de Cenicienta, mientras viajan al pasado para impedir un evento traumático que transformó a la madre de Red en una villana.

Jennifer Phang ha comentado que "Descendientes: El Ascenso de Red es una celebración de la diversidad y la inclusión, donde los personajes secundarios se convierten en los protagonistas de su propia historia". Esta declaración subraya el objetivo de la producción de destacar valores importantes a través de la nueva trama.

El elenco principal incluye a Brandy como Cenicienta y Rita Ora como la Reina de Corazones, acompañadas por en el papel de Red y Malia Baker como Chloe. Otros actores destacados son Dara Reneé, Ruby Rose Turner, Morgan Dudley, Joshua Colley y Peder Lindell. China Anne McClain regresa como Uma, la ex villana adolescente ahora convertida en la directora de la preparatoria de Auradon.

Leer más: Maluma se pronuncia y asegura que no estaba discutiendo con hinchas argentinos

La trama se centra en un ataque planificado por la Reina de Corazones contra Auradon. Para enfrentar esta amenaza, Red y Chloe deben unir fuerzas y viajar al pasado para prevenir el acontecimiento que llevó a la madre de Red al lado oscuro. La historia enfatiza la colaboración entre personajes de diversos orígenes y la posibilidad de redención.

Este filme incluye siete nuevas canciones originales y nuevas versiones de éxitos anteriores como “What’s My Name” de Descendientes 2 y “So This is Love” de la película animada clásica Cenicienta. Torin Borrowdale compone la banda sonora, mientras que Ashley Wallen se encarga de la coreografía de los números musicales.

El pasado miércoles 10 de julio, se celebró la premiere mundial de "Descendientes: El Ascenso de Red" en Walt Disney Studios en Burbank, California. Para esta ocasión especial, se desplegó una alfombra roja que recibió a los miembros del elenco.

El evento contó con la asistencia del equipo creativo de la película original de Disney, entre ellos Suzanne Todd (productora ejecutiva), Gary Marsh (productor ejecutivo), Jennifer Phang (directora), Russell Sommer (guionista) y Dan Frey (guionista).

Además, estuvieron presentes talentos de las anteriores películas de "Descendientes", como Sarah Jeffery, Anna Cathcart, Jedidiah Goodacre, Brenna D'Amico y Jadah Marie. Los coprotagonistas de "High School Musical: El Musical: La Serie", Julia Lester y Frankie Rodriguez, también asistieron, al igual que los protagonistas de próximos estrenos de Disney+: David Henrie y Janice LeAnne Brown (Wizards Beyond Waverly Place), Freya Skye y Malachi Barton (Zombies 4: Dawn of the Vampires), y Mykal-Michelle Harris (Ariel de Disney Jr).

Vea también: ¿Quién es la novia de Johnny Deep?: La joven modelo sería 33 años menor que él

El origen de la saga 'Descendientes'

La franquicia 'Descendientes' comenzó en 2015 con una película que sigue la vida de los hijos de conocidos villanos de Disney. Estos jóvenes viven en la Isla de los Perdidos y son invitados a asistir a una escuela preparatoria en el reino de Auradon. La saga ha sido bien recibida por su enfoque en la redención y la amistad, además de su atractiva mezcla de personajes conocidos en un contexto contemporáneo.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.