Ya está disponible en Disney+ la nueva película de 'Descendientes'

"Descendientes: El Ascenso de Red' es una celebración de la diversidad y la inclusión", asegura Jennifer Phang, quien dirige la película de Disney+.
Ya está disponible en Disney+ la nueva película de 'Descendientes'
Ya está disponible en Disney+ la nueva película de 'Descendientes' Crédito: Disney

Ya está disponible en Disney+, 'Descendientes: El Ascenso de Red', la nueva entrega de la popular franquicia Descendientes. Dirigida por Jennifer Phang, la película narra la historia de Red, la hija de la Reina de Corazones, y Chloe, la hija de Cenicienta, mientras viajan al pasado para impedir un evento traumático que transformó a la madre de Red en una villana.

Jennifer Phang ha comentado que "Descendientes: El Ascenso de Red es una celebración de la diversidad y la inclusión, donde los personajes secundarios se convierten en los protagonistas de su propia historia". Esta declaración subraya el objetivo de la producción de destacar valores importantes a través de la nueva trama.

El elenco principal incluye a Brandy como Cenicienta y Rita Ora como la Reina de Corazones, acompañadas por en el papel de Red y Malia Baker como Chloe. Otros actores destacados son Dara Reneé, Ruby Rose Turner, Morgan Dudley, Joshua Colley y Peder Lindell. China Anne McClain regresa como Uma, la ex villana adolescente ahora convertida en la directora de la preparatoria de Auradon.

Leer más: Maluma se pronuncia y asegura que no estaba discutiendo con hinchas argentinos

La trama se centra en un ataque planificado por la Reina de Corazones contra Auradon. Para enfrentar esta amenaza, Red y Chloe deben unir fuerzas y viajar al pasado para prevenir el acontecimiento que llevó a la madre de Red al lado oscuro. La historia enfatiza la colaboración entre personajes de diversos orígenes y la posibilidad de redención.

Este filme incluye siete nuevas canciones originales y nuevas versiones de éxitos anteriores como “What’s My Name” de Descendientes 2 y “So This is Love” de la película animada clásica Cenicienta. Torin Borrowdale compone la banda sonora, mientras que Ashley Wallen se encarga de la coreografía de los números musicales.

El pasado miércoles 10 de julio, se celebró la premiere mundial de "Descendientes: El Ascenso de Red" en Walt Disney Studios en Burbank, California. Para esta ocasión especial, se desplegó una alfombra roja que recibió a los miembros del elenco.

El evento contó con la asistencia del equipo creativo de la película original de Disney, entre ellos Suzanne Todd (productora ejecutiva), Gary Marsh (productor ejecutivo), Jennifer Phang (directora), Russell Sommer (guionista) y Dan Frey (guionista).

Además, estuvieron presentes talentos de las anteriores películas de "Descendientes", como Sarah Jeffery, Anna Cathcart, Jedidiah Goodacre, Brenna D'Amico y Jadah Marie. Los coprotagonistas de "High School Musical: El Musical: La Serie", Julia Lester y Frankie Rodriguez, también asistieron, al igual que los protagonistas de próximos estrenos de Disney+: David Henrie y Janice LeAnne Brown (Wizards Beyond Waverly Place), Freya Skye y Malachi Barton (Zombies 4: Dawn of the Vampires), y Mykal-Michelle Harris (Ariel de Disney Jr).

Vea también: ¿Quién es la novia de Johnny Deep?: La joven modelo sería 33 años menor que él

El origen de la saga 'Descendientes'

La franquicia 'Descendientes' comenzó en 2015 con una película que sigue la vida de los hijos de conocidos villanos de Disney. Estos jóvenes viven en la Isla de los Perdidos y son invitados a asistir a una escuela preparatoria en el reino de Auradon. La saga ha sido bien recibida por su enfoque en la redención y la amistad, además de su atractiva mezcla de personajes conocidos en un contexto contemporáneo.


Temas relacionados




¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa