XPECTA, la feria de entretenimiento llega a Medellín

XPECTA se realizará en Plaza Mayor de Medellín.
XPECTA
XPECTA Crédito: Instagram: xpecta.mde

Medellín se encuentra en pleno auge como la capital del entretenimiento en América Latina. La Ciudad de la Eterna Primavera es centro de algunos de los más grandes conciertos, festivales y ferias de la región.

XPECTA, la feria de entretenimiento más grande de Latinoamérica, llega a Medellín del 20 al 22 de octubre en Plaza Mayor.

Le puede interesar: Feid dará concierto gratis en Medellín: esto es lo que debe saber

En este espacio se espera recibir a más de 80.000 espectadores ansiosos de disfrutar de nuevas experiencias en gastronomía, música, diversión y turismo y en el que se prevé traerá a la región y al país más de US$8 millones.

Su creador Alex Duque cuenta que la cultura, la gastronomía y el turismo ocuparán un lugar destacado en donde los visitantes podrán degustar de diferentes tipos de platos tanto típicos como internacionales.

Siga a La FM en WhatsApp AQUÍ

“Además, bajo esta misma idea y sabiendo que Dinner in the sky es una experiencia única que ha generado un éxito en más de 70 países alrededor del mundo, realizaremos una experiencia similar en el que veintidós comensales serán elevados mediante una grúa telescópica hasta 30 metros de altura para disfrutar de un menú gourmet, bebidas y bebidas alcohólicas premium y una vista espectacular de la ciudad para así vivir un momento inolvidable”, indicó.

Por otro lado, los asistentes podrán ser espectadores de espectáculos en vivo con artistas reconocidos del género urbano o, también tendrán la posibilidad de ingresar a un pabellón donde DJS competirán por quién es el que pone la mejor pista.

Lea también: Karol G tendría concierto gratis en Colombia: fecha y lugar

¿Cómo comprar las boletas?

Las personas interesadas podrán comprar su boleta a través de La Tiquetera.


Temas relacionados

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.