XPECTA, la feria de entretenimiento llega a Medellín

XPECTA se realizará en Plaza Mayor de Medellín.
XPECTA
XPECTA Crédito: Instagram: xpecta.mde

Medellín se encuentra en pleno auge como la capital del entretenimiento en América Latina. La Ciudad de la Eterna Primavera es centro de algunos de los más grandes conciertos, festivales y ferias de la región.

XPECTA, la feria de entretenimiento más grande de Latinoamérica, llega a Medellín del 20 al 22 de octubre en Plaza Mayor.

Le puede interesar: Feid dará concierto gratis en Medellín: esto es lo que debe saber

En este espacio se espera recibir a más de 80.000 espectadores ansiosos de disfrutar de nuevas experiencias en gastronomía, música, diversión y turismo y en el que se prevé traerá a la región y al país más de US$8 millones.

Su creador Alex Duque cuenta que la cultura, la gastronomía y el turismo ocuparán un lugar destacado en donde los visitantes podrán degustar de diferentes tipos de platos tanto típicos como internacionales.

Siga a La FM en WhatsApp AQUÍ

“Además, bajo esta misma idea y sabiendo que Dinner in the sky es una experiencia única que ha generado un éxito en más de 70 países alrededor del mundo, realizaremos una experiencia similar en el que veintidós comensales serán elevados mediante una grúa telescópica hasta 30 metros de altura para disfrutar de un menú gourmet, bebidas y bebidas alcohólicas premium y una vista espectacular de la ciudad para así vivir un momento inolvidable”, indicó.

Por otro lado, los asistentes podrán ser espectadores de espectáculos en vivo con artistas reconocidos del género urbano o, también tendrán la posibilidad de ingresar a un pabellón donde DJS competirán por quién es el que pone la mejor pista.

Lea también: Karol G tendría concierto gratis en Colombia: fecha y lugar

¿Cómo comprar las boletas?

Las personas interesadas podrán comprar su boleta a través de La Tiquetera.


Temas relacionados

Cine

“Fue sorpresivo”: Gustavo Angarita Jr. sobre su papel en nueva película de Zack Snyder, creador Batman vs Superman

Colombia acoge el rodaje de The Last Photograph, la nueva apuesta de Zack Snyder, con talento nacional y escenas en la selva amazónica.
Gustavo Angarita Jr, actor colombiano



Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Murió Santiago Munévar, actor y referente del doblaje en Colombia: esto se sabe

Murió Santiago Munévar, actor y referente del doblaje en Colombia. La noticia fue confirmada por la Asociación Colombiana de Actores.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.