XPECTA, la feria de entretenimiento llega a Medellín

XPECTA se realizará en Plaza Mayor de Medellín.
XPECTA
XPECTA Crédito: Instagram: xpecta.mde

Medellín se encuentra en pleno auge como la capital del entretenimiento en América Latina. La Ciudad de la Eterna Primavera es centro de algunos de los más grandes conciertos, festivales y ferias de la región.

XPECTA, la feria de entretenimiento más grande de Latinoamérica, llega a Medellín del 20 al 22 de octubre en Plaza Mayor.

Le puede interesar: Feid dará concierto gratis en Medellín: esto es lo que debe saber

En este espacio se espera recibir a más de 80.000 espectadores ansiosos de disfrutar de nuevas experiencias en gastronomía, música, diversión y turismo y en el que se prevé traerá a la región y al país más de US$8 millones.

Su creador Alex Duque cuenta que la cultura, la gastronomía y el turismo ocuparán un lugar destacado en donde los visitantes podrán degustar de diferentes tipos de platos tanto típicos como internacionales.

Siga a La FM en WhatsApp AQUÍ

“Además, bajo esta misma idea y sabiendo que Dinner in the sky es una experiencia única que ha generado un éxito en más de 70 países alrededor del mundo, realizaremos una experiencia similar en el que veintidós comensales serán elevados mediante una grúa telescópica hasta 30 metros de altura para disfrutar de un menú gourmet, bebidas y bebidas alcohólicas premium y una vista espectacular de la ciudad para así vivir un momento inolvidable”, indicó.

Por otro lado, los asistentes podrán ser espectadores de espectáculos en vivo con artistas reconocidos del género urbano o, también tendrán la posibilidad de ingresar a un pabellón donde DJS competirán por quién es el que pone la mejor pista.

Lea también: Karol G tendría concierto gratis en Colombia: fecha y lugar

¿Cómo comprar las boletas?

Las personas interesadas podrán comprar su boleta a través de La Tiquetera.


Temas relacionados

Tractomulas

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.
Tractomulas en Bogotá



¿Dónde ver las películas nominadas a los Óscar 2026?: guía por streaming

Antes de la gala de los Premios Óscar 2026, varias películas nominadas ya están disponibles en streaming y en cine.

¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda