XPECTA, la feria de entretenimiento llega a Medellín

XPECTA se realizará en Plaza Mayor de Medellín.
XPECTA
XPECTA Crédito: Instagram: xpecta.mde

Medellín se encuentra en pleno auge como la capital del entretenimiento en América Latina. La Ciudad de la Eterna Primavera es centro de algunos de los más grandes conciertos, festivales y ferias de la región.

XPECTA, la feria de entretenimiento más grande de Latinoamérica, llega a Medellín del 20 al 22 de octubre en Plaza Mayor.

Le puede interesar: Feid dará concierto gratis en Medellín: esto es lo que debe saber

En este espacio se espera recibir a más de 80.000 espectadores ansiosos de disfrutar de nuevas experiencias en gastronomía, música, diversión y turismo y en el que se prevé traerá a la región y al país más de US$8 millones.

Su creador Alex Duque cuenta que la cultura, la gastronomía y el turismo ocuparán un lugar destacado en donde los visitantes podrán degustar de diferentes tipos de platos tanto típicos como internacionales.

Siga a La FM en WhatsApp AQUÍ

“Además, bajo esta misma idea y sabiendo que Dinner in the sky es una experiencia única que ha generado un éxito en más de 70 países alrededor del mundo, realizaremos una experiencia similar en el que veintidós comensales serán elevados mediante una grúa telescópica hasta 30 metros de altura para disfrutar de un menú gourmet, bebidas y bebidas alcohólicas premium y una vista espectacular de la ciudad para así vivir un momento inolvidable”, indicó.

Por otro lado, los asistentes podrán ser espectadores de espectáculos en vivo con artistas reconocidos del género urbano o, también tendrán la posibilidad de ingresar a un pabellón donde DJS competirán por quién es el que pone la mejor pista.

Lea también: Karol G tendría concierto gratis en Colombia: fecha y lugar

¿Cómo comprar las boletas?

Las personas interesadas podrán comprar su boleta a través de La Tiquetera.


Temas relacionados

Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático